Fast & Furious

Nuevos detalles de la atracción Fast & Furious en Universal Orlando

Es posible que ya hayas visto anuncios de la nueva atracción de Universal Orlando llamada Fast & Furious- Supercharged.

Esta nueva atracción se inaugurará durante la primavera del próximo año 2018.

Una atracción de «Fast & Furious» ya está operando en Universal Studios Hollywood y ha sido un éxito.

Actualmente se encuentra en construcción en la zona de «San Francisco» del parque de Universal Studios dondeoperaba «The Disaster ride». También ha ocupado el espacio donde se presentaba “Beetlejuice’s Rock and Roll Graveyard Revue”.

El blog oficial de Universal Orlando ha revelado más detalles de la atracción Fast & Furious y he querido compartirlos contigo.

Fast & Furious es una atracción cargada de emociones y de adrenalina pura. Todo gira en torno a la historia y un nuevo capítulo de la saga.

Esta nueva aventura de Universal Orlando cuenta con cuatro características que van a a hacer que sea simplemente genial:

  • Autos poderosos
  • Fila de espera virtual
  • Nueva historia
  • Nuevos personajes

Observa algunas imágenes oficiales de la nueva Fast & Furious- Supercharged

Fast & Furious

Fotos: Universal Orlando Resort

Fotos: Universal Orlando Resort

Vas a encontrar a todos los personajes:

Podrás encontrarte con Toretto (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson) y a muchos más de tus personajes favoritos de la película. Pero si hay personajes buenos también estarán los enemigos.

Todos los Autos de la saga Fast & Furious:

Serán 15 autos auténticos los que verás en esta atracción de Universal y solo podrás encontrarlos aquí. El Dodge Charger de Toretto y la camioneta Turbo de Letty entre muchos más.

Una historia original para la atracción:

Antes de ingresar a la atracción, te va a sentir parte de la película. Primero, vas a ver el icónico carro de Toretto estacionado en la entrada.
El ambiente es la nueva central de operaciones. Vas a poder admirar escenarios inspirados en las películas, incluyendo el centro de operaciones de alta tecnología de Tej y la sala familiar en la que podrás apreciar fotografías de toda la familia.
Toretto te va a invitar a una fiesta imperdible después de la carrera. Lo mejor es que Tej te va a llevar en un autobús especial para festejar.
Durante el trayecto, Toretto envía un mensaje urgente y es que el criminal, Owen Shaw, ya sabe dónde te encuentras. Y de esta forma te encontrarás en medio de una  persecución a toda velocidad donde todos los personas de Fast & Furious tratarán de mantenerte a salvo de Shaw.

Fila de espera virtual

Fast & Furious – Supercharged es la siguiente atracción de Universal Orlando que ofrecerá este servicio.
Descarga gratis la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o utiliza los puestos de información cerca de la puerta de ingreso de la atracción y selecciona una hora para subirte. Mientras esperas, puedes visitar otras atracciones en Universal Studios.
Para concluir, mientras dura la atracción, escucharás las canciones de la banda sonora de Fast & Furious. Tus escenas favoritas de la película se reproducirán en pantallas a lo largo de la fila. Al salir de la atracción, tendrás la oportunidad de fotografiarte junto a los principales autos de la última película y no debes dejar de pasar por la tienda de regalos para llevarte un recuerdo especial de la familia de Fast & Furious.
Les comparto un vídeo. Todos los actores de la película nos invitan a no perdernos de esta atracción que promete ser espectacular.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *