Ahorrar en Tu Viaje a Disney y Universal

¿QUÉ HAY EN LAS GUÍAS DE DISNEY Y UNIVERSAL?

Cada guía es un manual práctico que te enseñará lo sencillo que es tener unas vacaciones en Disney y en Universal Orlando por una fracción de lo que otros pagan y aprovechando el tiempo que tienes para ver lo que vale la pena.

  1. Las mejores fechas para visitar Disney y Universal Orlando (Detalles por rango de días)
  2. Ranking de las mejores atracciones en cada uno de los parques de Disney y Universal. Incluye listado completo de atracciones con descripción (sin perder la sorpresa total pero lo suficiente para saber a que atenerte)
  3. Pasos para ahorrar hasta el 40% de tu viaje si vas con tu familia. Consejos reales de una turista.
  4. Guía detallada de todos los restaurantes de Disney y de Universal con link al menú y precios de cada uno y con detalle de los restaurantes en Disney y Universal recomendados para las familias con niños.
  5. Plantilla en Excel para organizar tu viaje. Incluye un itinerario y los links para realizar reservas de hotel, avión y compras de tiquetes.
  6. Las mejores opciones de alojamiento y mucho más…

LAS PUEDES DESCARGAR Y LLEVAR COMO UN MANUAL DE BOLSILLO EN TU DISPOSITIVO

Es un paquete pensado para una familia que desea organizar su viaje a Disney y a Universal pero que busca ahorrar dinero y además tiempo conociendo las actividades imperdibles.

PUEDES AHORRAR EN TU VIAJE A DISNEY Y UNIVERSAL POR TAN SOLO $20 USD

OPRIME EL BOTÓN PARA PAGAR CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

(DESCARGA INMEDIATA DE LAS GUÍAS UNA VEZ SE APRUEBE TU PAGO):    

                                                                                                             
















Esta guía contiene información que no encuentras con facilidad ya que son experiencias vividas por una turista y su familia traducidas a un texto en un lenguaje claro que pretende ayudar a planear tu viaje a Disney y Universal, ahorrar para tu viaje a Disney y Universal y sobre todo conocer muy bien lo que puedes hacer con el dinero que has presupuestado para tu viaje.