Promoción si te alojas en hoteles Walt Disney World en Abril, Mayo o Junio.

 

Abril, Mayo y Junio tienen nuevos descuentos para los huéspedes de hoteles Walt Disney World Resort.

 

Se trata de descuentos en la tarifa plana de habitación con vigencia en casi todos los hoteles Walt Disney World y fechas selectas entre el 9 de Abril y el 10 de Junio de 2017.

 

La estructura del descuento varía de acuerdo al hotel elegido.

Hoteles Walt Disney World

Wilderness Lodge- Hotel de Disney World. Fotografía Tom Bricker.

 

Agregando tickets Magic Your Way a la estadía por 4 días o más, reciben además “un día de ticket gratis”. Es decir, pagan por 4 y reciben 5, pagan por 5 y reciben 6, etc.

 

Dos cuestiones destacadas son dignas de mención:

·      Si agregan tickets a la oferta tanto en el caso de contratación directa en la web Disney como en el caso de contratación por agencia, los tickets que se ofrecen son los previos al cambio que vimos algunas semanas atrás: precios antiguos (más económicos) y estructura antigua (por ejemplo la opción de adicional Water Park Fun & More). Veremos si se trata de un error que es corregido en los próximos días o de una excepción especial para la oferta

·      La disponibilidad es sumamente limitada con muy pocas opciones en muchas de las fechas del período que comprende la oferta. Esto también sucede desde el minuto uno de vigencia y veremos si se modifica en los próximos días.

La promoción debe ser contratada antes del 30 de Marzo de 2017

 

Esta promoción se superpone en determinados hoteles con la oferta “Comidas Gratis” sólo disponible por agencia de viajes.

Ambas promociones no son acumulables y deberán optar por aquella que tenga disponibilidad y de tenerlo ambas aquella más beneficiosa para su grupo y estadía (en la mayoría de los casos será la de comidas gratis).

El descuento de tarifa en habitación se aplica noche por noche. Las personas que ingresen antes del 9 de Abril o permanezcan alojados luego del 10 de junio, recibirán el descuento únicamente en las noches incluidas en la promoción.

 

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, podrán agregar este beneficio (deben gestionarlo, no es automático).

Source: Expertos en Viajes a Disney World y Orlando – Viajero Mágico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *