Todo para viajar a Orlando en época de Coronavirus durante 2021

Información para viajar a Orlando en época de Coronavirus. Todas las empresas, los expertos en salud, junto con los gobiernos locales de la zona, trabajan para garantizar que los turistas que visiten Orlando tengan la seguridad de salud para poder hacer la visita tranquilamente.

En apartados posteriores, vamos a señalar la información que necesitas sobre los parques temáticos, la disponibilidad de los hoteles, las atracciones a las que te puedes subir y los hoteles entre otras cosas. Vamos a incluir los estándares que se usan para proteger cada uno de ellos.

Todos queremos viajar para liberarnos del estrés que nos ha causado todo esto, pero entendemos que la seguridad tanto de nuestra familia, como de nuestros amigos es muy importante.

Los espacios abiertos de Orlando, todas las propiedades hoteles, junto con los parques temáticos van a ofrecer la posibilidades de tener un buen espacio manejando las medidas de bioseguridad deseables. Además, todas las empresas van a trabajar para que tengamos los mejores procesimientos de seguridad, junto con los programas formales para las seguir todas las pautas de los CDC y esos funcionarios que se dedican a la salud.

Dentro de estos negocios podemos destacar todo tipo de marcas confiables como Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, entre otras empresas minoristas. A todo esto se le unen los restaurantes de los concineros más famosos, mencionando las atracciones y otras empresas minoristas.

Todo para viajar a Orlando en época de Coronavirus

Recomendaciones que realizan las autoridades locales.

Tanto las autoridades locales, como las personas que trabajan en los hospitales nos animan a seguir unas recomendaciones concretas para tener toda la segurdad posible frente al coronavirus para viajar a Orlando, son las siguientes:

  • Usar una cubierta facial, debe ser como las que nos recomiendan en los medios de comunicación.
  • Lavarse las manos con la mayor frecuencia posible, bien con agua y jabón o con un tipo de gel especial contra el covid, el gel hidroalcohólico.
  • Mantener la distancia de seguridad recomendada, es decir, 2 metros.
  • Intentar evitar a las personas que sepamos que están enfermas, aunque sabemos que a veces no puede ser una opción.

Además de estas recomendaciones, el condado de Orange trabaja a pleno rendimiento para ofrecer toda la seguridad posible a los turitas, y lo hace a través de una iniciativa concreta, se denomina #doyourpartorl. Esta iniciativa ha salido de toda la comunidad de Orlando, con el objetivo de trabajar juntos para protegerse contra el covid. Describe todas las medidas que se están tomando, tanto en las empresas, como en particulares, sean residentes o turistas, para protegerse mutuamente.

Información actualizada para viajar a Orlando en época de coronavirus

Ahora vamos a proporcionar la información más reciente que nos da el Departamento de Salud del estado, junto con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Las recomendaciones que nos proporcionan son las siguientes:

  • Mantener como mínimo 6 pies de distancia.
  • No reunirse en grupos.
  • Evitar las reuniones masivas y los lugares donde circule mucha gente, como pueden ser los Centros Comerciales.
  • Usar tapabocas

Además, debemos evitar algunos lugares, como son los espacios cerrados o los lugares concurridos.

Antes de viajar, los turistas deberán visitar cada página web oficial y enterarse de toda esta información al momento.

Los parques temáticos y las atracciones

Para tener toda la conformación necesaria, debes visitar los enlaces de cada uno de ellos.

Parques estatales y nacionales

Ofrece la posiblidad de hacer campamentos para huéspedes, pero reduciendo su densidad.

Restaurantes

Los establecimientos para consumir alimentos permiten entrar y consumir siempre y cuando se sigan las recomendaciones al pie de la letra. La ocupación interior no debe ser más de la mitad. Puede hacer servicios de entrega a domicilio tranquilamente.

Bares

Han reanudado las ventas recientemente dentro de las instalaciones con su ocupación a la mitad.

Gimnasios

Estos centros operan a pleno rendimiento, pero con la distancia social garantizada en todo momento y la importante de garantizar la mejor higiene.

Tiendas

Estos establecimientos abrirán, cuando sea capaces de garantizar esas pautas de seguridad que son necesarias.

Museos, Bibliotecas

Abren a pleno rendimiento si el gobierno local lo cree necesario.

Cine, boleras, auditorios,..

Prácticamente los cines de todo el Estado abren con una capacidad de la mitad.

¿Qué nos espera al poder viajar a Orlando en época de coronavirus durante 2021?

viajar a Orlando en época de coronavirus

Fuente: Pixabay

Lo que podría atraer a los visitantes a los parques el año que viene son nuevas atracciones y la nostalgia de la celebración del 50 aniversario de Disney World.

Busch Gardens debutará con su vertiginoso Iron Gwazi de 63 metros de altura que alcanza los 122 km por hora. El SeaWorld Orlando también tendrá la montaña rusa Ice breaker Coaster para toda la familia.

Universal está construyendo su Jurassic World VelociCoaster en Islands of Adventure, que abrirá sus puertas en verano y ha generado un gran interés en los medios sociales, ya que la gente ha seguido la construcción.  Universal declinó decir cuándo planea continuar la construcción de Epic Universe, su tercer parque temático en Orlando, después de que los funcionarios de la compañía matriz Comcast anunciaran que están esperando que la economía mejore antes de reanudar lo que se estima es un proyecto multimillonario.

Tal vez el mayor éxito de ventas para las familias que vienen a Disney World es su 50 aniversario, dijo Boyd, prediciendo que la celebración podría durar hasta dos años ligada a la fecha del 1 de octubre de 2021.

Disney también está construyendo nuevas atracciones, la más pronto a abrir en 2021 se espera que sea la atracción familiar “Ratatouille” en Epcot.

Dos emocionantes atracciones, una de las montañas rusas interiores más largas del mundo basada en “Guardianes de la Galaxia” en Epcot y la montaña rusa de Tron en el Magic Kingdom, también están en construcción sin fechas oficiales de apertura y los analistas esperan que se abran a finales de 2021 o más tarde.

Si estás pensando en viajar a Orlando en época de coronavirus y quieres aprovechar el tiempo y evadir lo más que puedas las congestiones con organización al momento de visitar los parques de Disney y de Universal, no olvides descargar mis guías pro de Disney y Universal.