Atracciones nuevas en Disney

10 atracciones nuevas en Disney durante 2018-2021

Hoy quiero compartir 10 atracciones nuevas en Disney que llegarán durante 2018 y 2021 para que no te las pierdas y comiences a planificar tu viaje a Disney.

La expo D23 de Disney es un evento muy especial que se lleva a cabo anualmente y que expone todas las novedades que Disney tiene pensado como nuevas atracciones, restaurantes, merchandising, etc.

atracciones nuevas en Disney

Este año, la expo D23 ha compartido los planes de los próximos años que tienen los parques de Disney. Lo nuevo va desde shows en 3D hasta mundos enteros llenos de magia para toda la familia.

Ahora si, veamos las atracciones nuevas en Disney para ver durante 2018 y 2021:

Disney Skyliner:

Este es un sistema transporte en forma de teleféricos que recorrerán todo Walt Disney World y van a transportar a los huéspedes de los hoteles Art of Animation, Pop Century, y Caribbean Beach Resort hasta Disney´s Hollywood Studios y Epcot.

El Skyliner será el sistema más moderno de transporte del mundo de Disney y todas sus cabinas serán climatizadas y estarán decoradas con los personajes de Disney. Esta es una de las novedades que quisiera conocer lo más pronto posible.

El Hotel de Star Wars:

Me imagino que muchos de ustedes estarán pensando viajar a Disney solamente por visitar todo lo que viene de Star Wars. Bueno, esta es una de las novedades y se trata de un hotel temático.

hotel temático de Star Wars

Lo más divertido de este hotel es que al hospedarte, serás un ciudadano activo y tendrás una experiencia interactiva como parte de esta saga de películas. Lo primero que harán es darte un atuendo especial de algún personaje. Aparte de esto, todas las ventanas de las habitaciones tendrán vista hacia el espacio.

hotel star wars

Aunque no hay una fecha confirmada de apertura del hotel, si está confirmado que durante 2019 se abrirá Star Wars Galaxy Edge y por esta razón, lo más seguro es que sea durante 2019 que se abra este espectacular hotel.

Star Wars Galaxy Edge:

Ya comenzaron las obras de este esperado mundo que estará ubicado también en el parque Hollywood Studios. Su fecha confirmada de apertura es 2019 pero no se indica el mes. Me atrevo a decir que será durante Mayo y Junio teniendo en cuenta las fechas que se han fijado anteriormente para abrir atracciones nuevas en Disney.

Star Wars Galaxy Edge

Ratatouille en Epcot:

Entre los grandes planes que tiene Disney para Epcot, se encuentra la creación de una atracción temática de Ratatouille en el país de Francia en la zona de los países.

En la atracción, te subes en un carrito en forma de ratón y paseas por diferentes escenas de la película de Ratatouille. Esta atracción planea abrirse un poco más lejos para el aniversario #50 en Epcot durante 2021 pero vale la pena conocer con anticipación acerca de esta atracción nueva.

 

Guardianes de la Galaxia:

Esta atracción reemplazará a Universe of Energy ubicada en Epcot. Esta atracción planea abrirse para el aniversario 50 de Epcot, por lo que todavía falta tiempito.

Tron:

Una de las atracciones nuevas en Disney Orlando más esperadas por todos. Esta atracción se ubicará detrás de Space Mountain en Magic Kingdom.

Se espera que abra durante el aniversario 50 durante 2021.

 

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Este paseo reemplazará a la atracción Great Movie Ride que estaba ubicada en Hollywood Studios. Este paseo tendrá como personaje principal a Mickey Mouse y transportará a todos a la mente de Mickey.

No será en 3D pero anuncian que será en un formato mejorado del 2D. Esto quiere decir que será como en 3D pero sin necesidad de gafas.

Esta atracción abre en 2019 y no se tiene una fecha de apertura definida.

 

Restaurante temático inspirado en el espacio:

Este restaurante quedará ubicado al lado de la atracción Mission Space en Epcot Center.

No tiene una fecha confirmada de apertura. Sin embargo, está confirmado que abrirá durante 2018 o 2019. Por lo tanto, debemos estar atentos.

Toy Story Land:

Como ya han podido revisar en mi artículo, están llegando nuevas atracciones que serán parte de este nuevo mundo temático basado en las películas de Toy Story.

Se sabe que este mundo estará localizando al interior del parque Disney Hollywood Studios y que su fecha de apertura casi que confirmada es durante el verano de 2018 (lo más seguro es a finales de Mayo o principios de Junio). Así que, muy pronto podrán disfrutar de este nuevo mundo de Toy Story.

 

Magic Kingdom Theatre:

Es un nuevo teatro ubicado en el parque Magic Kingdom que se inspirará en el teatro clásico de Kansas llamado Willy Wood (debe ser muy conocido para los nativos). Es una excelente adición al parque ya que necesita tener un buen escenario para las obras que se están presentando como Frozen.

atracciones nuevas en Disney

 

¿Cuál de estas atracciones nuevas en Disney esperan con mayor ansiedad?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.