PLANIFICAR

crea tu experiencia de viaje a Orlando- guía de Orlando

GUIA DE ORLANDO DEFINITIVA – PLANIFICA TU VIAJE

He preparado este blog como una guía de Orlando porque sé que si estás empezando a planificar tu viaje, muy probablemente te estarán surgiendo varias dudas. Orlando es un destino tan completo pero a la vez abrumador, Y es por eso que si no organizas bien tu viaje puedes estresarte.

Planear tu visita, te hará disfrutar mucho más de la ciudad y de no regresar a tu casa sin haberte perdido algo importante. Por eso he creado esta guía de Orlando donde he recolectado todas las posibles dudas que puedes tener en este momento.

Quién soy y porque escribo este blog

¡Hola! Me llamo Catalina y soy una fan de Orlando Florida, donde he viajado gran cantidad de veces desde mi niñez hasta mi etapa como mamá y desde aquí puedes leer más sobre mí y conocerme un poco mejor.

En esta web quiero compartir contigo mi fascinación por ciudad más divertida del mundo. En mi blog se encuentra todo lo que he descubierto estos años, todo lo que investigo diariamente, rutas y tips… para que tu viaje sea el mejor de tu vida.

Recuerda, estos son consejos de una turista…para turistas.


¿Cuáles son las restricciones de ingreso a Estados Unidos?

No hay que olvidar que aunque las vacunas ya forman parte de nuestra realidad y muchos ya estamos vacunados, la pandemia todavía está presente y hay millones de personas en el mundo que aún están pendientes por recibir una dosis.

Recuerda consultar las fuentes oficiales antes de viajar a Orlando, lo que comparto en este artículo puede cambiar en cualquier momento así que es tu responsabilidad revisar las medidas actuales.

Si quieres saber más a fondo todo sobre las restricciones actuales para viajar a Orlando desde el ingreso a Estados Unidos hasta como se está manejando la pandemia en todos los lugares de Orlando, visita mi guía sobre las restricciones para viajar a Orlando.


Planifica tu viaje con mi blog de Orlando

Esta guía está llena de enlaces que te llevarán a otros artículos donde podrás ampliar información si lo necesitas. He procurado que sea lo más sencillo posible para que no te compliques tanto.

En esta página que estás leyendo he querido resumir aquellas dudas frequentes a la hora de planear un viaje a Orlando, pero esto no es todo ya que podrás ampliar información si lo necesitas haciendo click sobre alguno de los enlaces que he añadido en la barra lateral o en el buscador del blog.

¿QUIERES MI GUÍA RÁPIDA GRATUITA PARA TU PRIMERA VISITA A DISNEY Y UNIVERSAL?