ACERCA DE

Soy Catalina Sicard y me encanta Orlando!  Por esta razón he querido compartir mi experiencia y mi interés en la ciudad por medio de este blog llamado Me encanta Orlando.

Llevo años viajando a Orlando y nunca me canso. Orlando es una ciudad llena de posibilidades, actividades y también aloja a familiares que amo.

Esta pasión por Orlando la comparto con mi hermano Daniel Sicard, quién entiende tanto como yo a todos aquellos que buscan visitar Orlando con suficiente conocimiento y planificación para hacer de su viaje algo inolvidable.

Daniel es parte de la familia de Me encanta Orlando y él con gusto te invitará también a que conozcas las guías pro de Disney y Universal así como el itinerario Pro que son los productos premium estrella de Me encanta Orlando.

Si mi hermano Daniel te habla sobre Me encanta Orlando y las guías, ten por seguro que está autorizado para ofrecerlas. Solamente él se encuentra autorizado para ofrecer ventas offline y asesorar en la compra online por medio de este blog.

Bienvenidos a mi blog Me encanta Orlando, donde encontrarán novedades, reseñas, recomendaciones y guías especializadas para hacer de su visita a Orlando una experiencia única.

Me encanta Orlando es un blog creado por una turista para turistas especializado en crear un itinerario para viajar a Orlando así como conocer qué hacer en Orlando, ahorrar en un viaje a Disney World y compartir todo lo que necesitan saber sobre entradas para parques en Orlando o para ahorrar en su viaje.

Mi objetivo es compartir contenido de calidad y que sea útil para todos los viajeros que desean visitar Orlando ya sea su primera vez o si ya son expertos.

Soy Colombiana y busco que todos los lectores que acuden a mi blog puedan aprender cómo planear un viaje a Orlando Florida desde Colombia o desde cualquier parte del mundo.

Deseo que conozcan acerca de cómo es el clima de Orlando, qué hacer en Orlando de noche, aprender acerca de las atracciones y todo sobre Disney World y demás parques temáticos así como qué hacer si no quieres visitar los parques ya que Orlando es mucho más que parques.

Ofrezco servicios de información gratuita por medio de mis reseñas y artículos en el blog y ofrezco como productos de pagos dos infoproductos, los cuáles son las guías pro para ahorrar tiempo y dinero en Disney World y Universal Studios Orlando y un itinerario de viaje el cuál en estos momentos estoy personalizando según las preferencias de los clientes pero me encuentro creando un itinerario que se descarga automáticamente y que contiene absolutamente todas las recomendaciones en orden y por día para todas las temporadas del año.

La guía de Disney World y de Universal Orlando contiene información que no encuentras con facilidad ya que son experiencias vividas por una turista y su familia traducidas a un texto en un lenguaje claro que pretende ayudar a planear tu viaje a Disney y Universal, ahorrar para tu viaje a Disney y Universal y sobre todo conocer muy bien lo que puedes hacer con el dinero que has presupuestado para tu viaje.

Aquí estábamos listos para iniciar un nuevo día en Disney World.

Ahorrar en tu viaje a parques Disney Orlando y Parques Universal Orlando? ¿Deseas aprovechar al máximo el tiempo de tu viaje? ¿Quieres una guía de parques Disney Orlando y Parques Universal Orlando con lo que vale la pena ver y comer? Viajas en familia a los parques Disney Orlando y Parques Universal Orlando y deseas ahorrar mucho dinero en tu viaje a Disney y Universal?.

Esta es la guía definitiva para ahorrar en tu viaje a Disney y a Universal con tu familia. Adicionalmente, esta es una guía para viajar en familia a Disney Orlando y Universal  y ahorrar en tu viaje a Disney y Universal. Es una guía de bolsillo para imprimir o para tener en tu dispositivo. Vas a poder encontrar todos los trucos para ahorrar en tu viaje a Disney y Universal.

Puedes encontrar en mi blog Me encanta Orlando reseñas sobre cómo planificar tu viaje, donde dormir, donde comer, que ver y disfrutar en tu viaje a Orlando. También vas a conocer las últimas noticias acerca de Orlando, todo sobre comprar tickets Disney, atracciones de Hollywood Studios, todo sobre el parque Universal Orlando y mucho más.

Utiliza el formulario de contacto para contarme tus dudas o manifestar interés en la creación de un itinerario personalizado para tu viaje a Orlando.

    Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
    Privacidad