Itinerario para tu viaje a Orlando
¿Ya tienes fecha para viajar a Orlando?

Imagina un mundo donde reinos mágicos, emocionantes montañas rusas y encuentros encantadores con personajes son la norma. Eso es Orlando, Florida, un destino donde la realidad cotidiana pasa a un segundo plano.

La perspectiva de unas vacaciones familiares en Orlando da ilusión. Los días se llenan de emoción, risas y una experiencia de unión única.

¿Ya tienes la decisión tomada de viajar a Orlando? ¡Bueno, es hora de actuar!

Te quiero contar acerca de un itinerario que te ayudará a desarrollar el emocionante proceso de planificar una aventura inolvidable a este destino de clase mundial. Así que ¡pongámonos manos a la obra en este emocionante viaje de planificación para tus soñadas vacaciones en Orlando!

AHORA QUE YA TIENES LAS FECHAS Y LOS TIQUETES ÁEREOS…

Inicia la fase de planificación de tu viaje. Comienzas a investigar acerca de donde es mejor alojarse, qué actividades hacer, como te vas a transportar, donde comprar todo, como organizar el día a día…

 

¿COMIENZAS A ORGANIZAR TU ITINERARIO DE VIAJE A ORLANDO Y NO ESTÁ SIENDO TAN DIVERTIDO COMO ESPERABAS?

 

¿Esto te pasa?…


    • Es tu primera vez en Orlando y es el viaje que tanto tiempo llevas soñando y esperando que se haga realidad.
    • Quieres aprovecharlo sin perderte lo más importante ya que no sabes cuando podrás regresar y no quieres perderte nada.
    • Tienes muy claro que quieres aprovechar el tiempo y tu dinero pero necesitas abarcar lo imprescindible.
    • Quieres aprovecharlo sin perderte lo más importante ya que no sabes cuando podrás regresar y no quieres perderte nada.
    • Tienes muy claro que quieres aprovechar el tiempo y tu dinero pero necesitas abarcar lo imprescindible.
    • Tienes amigos y familiares que ya han visitado Orlando pero de pronto han estado máximo 2 veces y no conocen la ciudad completamente por lo que si sigues únicamente sus consejos pues todos habrán visto lo mismo y te perderías de conocer algunos tesoros ocultos.
    • No te gustaría regresar con la sensación de que no viste lo mejor de Orlando…
    • Comienzas a pensar en tu itinerario de viaje a Orlando y tienes claro que quieres visitar los lugares más emblemáticos, pero es que además no paras de ver en todas partes un montón de sitios a los que también te gustaría ir.
    • La lista que tienes comienza a extenderse y ahora viene el siguiente problema, ¿cómo organizas las rutas diarias y así evitar dar vueltas y perder tiempo? ¿qué día es el mejor para visitar cada lugar?
    • Es tu primera vez en Orlando y es el viaje que tanto tiempo llevas soñando y esperando que se haga realidad.
    • ¿Te estresa tener que leer toda la información que existe acerca de los planes de viaje a Orlando? ¿No tienes tiempo de armar un plan de viaje perfecto para ti y que incluya todos los lugares imperdibles y que los alcances a ver todos?
    • ¿No sabes cómo organizar tus días en Orlando? ¿Necesitas un plan detallado para tu viaje?

 

BUENAS NOTICIAS…

...Yo lo he hecho por ti te aseguro que vas a ahorrar dinero y tiempo con mi itinerario de viaje a Orlando.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ITINERARIO DE VIAJE A ORLANDO?

Es un itinerario completo donde día por día voy a explicarte paso por paso qué hacer, para que solo te preocupes por pensar qué empacar para tu viaje.

No existe nada como este plan de viaje en el mercado que ofrece planes de viaje a Orlando.  Es un plan único ya que no es una guía básica como las que las agencias de viaje preparan teniendo en cuenta los convenios que tienen sin importar si la actividad o el restaurante son recomendados o no.

Tampoco es una guía que pierde vigencia en el tiempo ya que la estoy actualizando cada vez que hay un cambio como una atracción que cierra o una que abre.

Mi objetivo es guiarte a que veas lo que vale realmente la pena cuando viajas con tu pareja y/o familia, para que así puedas escaparte de los toures turísticos donde ves a todo el mundo con la misma guía en la mano y teniendo que seguir a todo el grupo y que vean lo mismo y no haya tiempo para nada.

Es un plan adecuado para todos con el cuál van a poder viajar organizados y así ahorrar no solamente tiempo… también dinero.

Viajo a Orlando muy seguido con mi esposo y mis hijas y cuento con mis familiares quienes son locales en Orlando por lo que actualizo el plan de viaje con regularidad.

Verifico si los lugares están en mantenimiento o si los cerraron. Indago sobre nuevos restaurantes durante mi viaje o pido consejos mi familia que vive en Orlando y de los cuáles 1 tío trabaja en Disney World. Por lo tanto, te daré información previamente auditada.

Está diseñado para 15 días en Orlando. Si por algún motivo, puedes viajar menos días, solamente escoge los días más interesantes para ti según el número de días que tienes.

Itinerario de viaje a Orlando

Directorio de restaurantes en Disney y Universal con menús

 

¿PUEDO LLEVARLO EN TELÉFONO O TABLET?


Claro. Una vez realices el pago, recibirás el link inmediato con tu itinerario de bolsillo y puedes escribirme a admin@meencantaorlando.com si requieres también un pdf en caso de que necesites este formato por alguna razón particular. Sin embargo, con el link tendrás acceso a todas las actualizaciones que puedan presentarse.

Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
Privacidad