Ahorrar en Tu Viaje a Disney y Universal

ahorrar en tu viaje a Disney y Universal

¿QUÉ HAY EN LAS GUÍAS DE DISNEY Y UNIVERSAL?

Cada guía es un manual práctico que te enseñará lo sencillo que es tener unas vacaciones en Disney y en Universal Orlando por una fracción de lo que otros pagan y aprovechando el tiempo que tienes para ver lo que vale la pena.

  1. Las mejores fechas para visitar Disney y Universal Orlando (Detalles por rango de días)
  2. Ranking de las mejores atracciones en cada uno de los parques de Disney y Universal. Incluye listado completo de atracciones con descripción (sin perder la sorpresa total pero lo suficiente para saber a que atenerte)
  3. Pasos para ahorrar hasta el 40% de tu viaje si vas con tu familia. Consejos reales de una turista.
  4. Guía detallada de todos los restaurantes de Disney y de Universal con link al menú y precios de cada uno y con detalle de los restaurantes en Disney y Universal recomendados para las familias con niños.
  5. Plantilla en Excel para organizar tu viaje. Incluye un itinerario y los links para realizar reservas de hotel, avión y compras de tiquetes.
  6. Las mejores opciones de alojamiento y mucho más…

LAS PUEDES DESCARGAR Y LLEVAR COMO UN MANUAL DE BOLSILLO EN TU DISPOSITIVO

Es un paquete pensado para una familia que desea organizar su viaje a Disney y a Universal pero que busca ahorrar dinero y además tiempo conociendo las actividades imperdibles.

PUEDES AHORRAR EN TU VIAJE A DISNEY Y UNIVERSAL POR TAN SOLO $20 USD


Esta guía contiene información que no encuentras con facilidad ya que son experiencias vividas por una turista y su familia traducidas a un texto en un lenguaje claro que pretende ayudar a planear tu viaje a Disney y Universal, ahorrar para tu viaje a Disney y Universal y sobre todo conocer muy bien lo que puedes hacer con el dinero que has presupuestado para tu viaje.

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES ENERO 2022

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando si viajas en ENERO 2022

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.
Aceptar el tratamiento de datos.