Nueva App de My Disney Experience

Lanzan la nueva versión de la App de My Disney Experience

La nueva versión de la App de My Disney Experience facilita mucho más la planificación de tus viajes a Walt Disney World.

Nueva App de My Disney Experience

Foto: Propiedad de Walt Disney World.

Como todos los fans de Disney saben, la App de My Disney Experience es indispensable para hacer todo tipo de cosas desde ver los horarios de los parques y comprar las entradas hasta la compra de mercancías, reserva de FastPass +, ver las fotos que se toman en el viaje y mucho mucho más.

Para mejorar tu experiencia para visitar Walt Disney World, ellos continúan innovando en tecnología.

Por esta razón, Walt Disney World ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la App de My Disney Experience para dispositivos móviles. Esta nueva App facilita más que nunca tu planificación del viaje a Walt Disney World con una nueva imagen y plataforma.

La App entra directamente a los mapas de los parques para ayudarte a encontrar las atracciones, restaurantes, baños y más. Esto te facilita ubicarte en los parques y puedes aprovechar más tu tiempo disfrutando la magia de Walt Disney Resort. También hay una nueva sección llamada «Spotlight» que resalta las nuevas experiencias de entretenimiento de los parques.

Cuando te quedas en uno de los Hoteles de Disney, tendrás acceso a tu tablero llamado «My Resort Dashboard» que te muestra tu número de reservación y todos los detalles de tu itinerario como el número de habitación y ubicación en el hotel una vez que ha sido asignado.

Otra opción genial de este tablero es que te muestra las opciones de transporte con un mapa de la ubicación de tu habitación y un link que te permite llamar a recepción si necesitas ayuda durante tu estadía.

 

Para los visitantes extranjeros que visitan los parques, notarán que el diseño ahora es similar a las de las App de los otros parques de Disney World a nivel global.

Foto: https://play.google.com

Pronto les compartiré aquí el vídeo que han compartido en el blog oficial.

La App y las Magiband trabajarán juntas para facilitar tu experiencia y podrás conectar todas tus opciones de vacaciones desde la App de My Disney Experience a tu MagicBand.

 

Source: New My Disney Experience app Launches, Makes Planning Walt Disney World Vacations Even Easier | Disney Parks Blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *