Comer económico en Universal Orlando Resort puede parecer una tarea desalentadora. Después de todo, estás de vacaciones. Sin embargo, es necesario si no quieres gastar mucho dinero en comida. ¡Por suerte, tengo algunos trucos para hacerlo mucho más fácil! Ya sea empacando refrigerios o compartiendo comidas, te comparto algunas de las estrategias que hemos utilizado con mi familia cuando hemos querido ajustar nuestro presupuesto para comidas.
Consejos para comer económico en Universal Orlando
Ve de compras al llegar o solicita que te entreguen a domicilio.
Dependiendo de cuánto dure tu viaje o si tienes una pequeña cocina en la habitación del hotel, puedes ir a una tienda de local una vez que llegues a Orlando para cocinar algunas de las comidas que de otro modo necesitarías comprar dentro de los parques.
Como mínimo, compra alimentos y refrigerios no perecederos, como mezclas de frutos secos o galletas saladas empaquetadas (¿a quién no le encantan los Goldfish?).
Hay tres tiendas Publix, Trader Joe’s y Whole Foods Market cerca de los hoteles de Universal Orlando Resort. Si no tienes auto, considera recibir la compra en tu hotel. Verifica si el servicio de entrega requiere que estés presente en el momento de la recogida y si tu hotel cobra una tarifa de domicilio.
Desayuna en tu habitación.
Ahorrarás dinero y tiempo desayunando en el hotel antes de ir a los parques. Si puedes hacer la compra, elige alimentos sencillos para el desayuno, como barras de granola o fruta fresca. No hay necesidad de preocuparte por hacer fila en Starbucks. Además, puedes dormir un poco más o empezar el día más temprano.
Lleva snacks.
Universal Orlando permite entrar comidas y bebidas, pero sólo hasta cierto punto. Puedes traer agua embotellada, pequeños refrigerios que no requieran calefacción ni refrigeración y comida o fórmula para bebés. Sin embargo, no se permite traer comidas completas ni neveras muy grandes. La única excepción es cualquier alimento necesario para fines médicos o necesidades dietéticas especiales. Recomendable llevar mezcla de frutos secos, galletas Goldfish y barras de granola.
Comparte tus comidas.
¡Muchas veces, es más rentable dividir una comida! Sin embargo, no todos los tamaños de comidas en restaurantes son iguales.
Descubrimos que se pueden compartir platos principales del Leaky Cauldron y Louie´s Italian en Universal Studios y ThunderFallsTerrace en Islands of Adventure Los nachos cargados en Margaritaville En Universal Citywalk
Conoce qué se incluye en las ofertas combinadas en los menús.
Los menús de los restaurantes de servicio rápido suelen incluir dos precios (un precio combinado y un precio normal) uno al lado del otro. Por ejemplo, en Mel´s Drive, una comida combinada incluye el plato principal, papas fritas y un batido, mientras que el plato principal normal solo tiene un acompañamiento de papas fritas. Entonces, si no quieres el batido, quédate con el plato principal. Depende del restaurante, pero normalmente la oferta combinada consiste en añadir una ensalada o un postre. Las bebidas se compran por separado.
Sólo bebe agua.
Hablando de bebidas… Universal te permite traer botellas de agua recargables desde casa, así que ¿por qué no aprovecharlo? Si compras agua embotellada dentro de los parques, ¡el costo de aproximadamente $5,10 por botella por cada uno de tu familia se acumularía rápidamente! Hay fuentes para beber donde puedes llenar tus propias botellas alrededor del parque. Sin embargo, entiendo que transportarlos puede convertirse en una molestia (especialmente cuando se trata de colocarlos en un locker, por lo que sugerimos compartir uno. En los restaurantes de comida rápida no hemos tenido problemas a la hora de pedir un “vaso con agua”. Algunos de ellos incluso colocan grandes jarras de agua con pequeños vasos de plástico al lado, listos para usar.
Compra un vaso para bebidas recargable o un cubo para palomitas de maíz.
Si quieres algo más que agua, te recomendamos invertir en un vaso de bebida de recuerdo recargable (y un cubo de palomitas de maíz). Con la compra de una taza de souvenir, se te permiten recargas ilimitadas en las estaciones de estilo libre de Coca-Cola durante todo el día. (Sin embargo, debes esperar 10 minutos entre cada recarga).
Un termo cuesta $18,99 y puedes compartirla con amigos y familiares. Pero si deseas comprar varios vasos (3-6), cada una tiene un descuento de $14,99 (o dos tazas por $16,99 cada una). Puedes usar el mismo vaso en varios días de tu viaje… agrega cualquier día adicional por $11.99. Teniendo en cuenta que una bebida individual le costará alrededor de $4 cada una, ¡los ahorros se sumarían si la rellenas con frecuencia!
¡El cubo de palomitas de maíz es otra forma en que nos gusta comer económico en Universal Orlando! Compras el cubo por $12,29 inicialmente y luego cada recarga posterior cuesta $2,19. La desventaja del cubo de palomitas de maíz es que no cabe en los casilleros gratuitos y tu vaso recargable debe estar vacía y volteada de lado para que quepa. Universal Orlando también vende cubos de palomitas de maíz con personajes de los parques y CityWalk (la mayoría de los cuales vienen con una recarga gratuita), pero estos son más costosos.
¿Estás pensando en viajar a Orlando Florida? Descarga mi itinerario de viaje y así sabrás que hacer y sobretodo como hacerlo de forma que ahorres dinero y tiempo en tus recorridos.
¿Tienes algún otro consejo para comer económico en Universal Orlando? Comparte en los comentarios abajo.
0 Comments Leave a comment