Desayunar en IHOP

IHOP-Desayunar rico en Orlando-Los mejores pancakes

IHOP-Reseña del Restaurante

Hoy es el turno de IHOP. Se que a menudo la comida americana no complace a muchos latinos, pero si hay algo que le gusta todo el mundo son los pancakes. Son prácticos y deliciosos.

Comer pancakes para el desayuno se convierte en parte de la experiencia de viajar a Orlando y uno de los mejores lugares para hacerlo es en IHOP.

El restaurante IHOP no es un restaurante temático pero es el típico restaurante de comida américana que te hace sentir realmente en USA.

Todo el ambiente es relativamente sencillo, sin grandes decoraciones. Sin embargo, cada vez que he ido a un IHOP siempre lo encuentro limpio y organizado.

Al llegar a IHOP, sólo le das tu nombre a un encargado en la recepción y dices el número de personas que van contigo. Si tienen disponibilidad, te dan acceso inmediato.

Si vas un fin de semana, no es raro que tengas que esperar un poco pero no demasiado. Nunca hemos esperado más de 20 minutos allí y cómo IHOP tiene Wifi pues, podemos distraernos.

La comida en IHOP

Pocas personas saben esto y de hecho yo no tenía idea hasta que quise investigar un poco más sobre el nombre para realizar esta reseña, pero IHOP es abreviación de International House Of Pancakes (International House of Pancakes), es decir, este platillo es realmente la especialidad de la casa.

No es el único plato servido allí, pero eso es lo que llevó a IHOP a ser una cadena tan famosa y es lo que realmente te invito a probar la primera vez que lo visites.

Otras opciones tradicionales para el desayuno que también tienen éxito en el menú son los omelettes, las tortillas francesas y los waffles. Todo es muy delicioso pero hay que probar los pancakes primero.

Siempre encontrarás una gran variedad de pancakes en el menú. Hay muchos tipos de pancakes y mi favorito es el que tiene chips de chocolate.

Cuando tu pedido llega a la mesa, tienes a tu disposición varias salsas para darle vida a tus pancakes, gofres y tostadas francesas y condimentos básicos de otros elementos, como la salsa de tomate, sal, salsa de carne, etc.

Me encanta cuando tengo la opción de escoger entre varios ingredientes que están en el dispensador en la mesa.

IHOP Orlando

 

En cuánto a las bebidas, todas las opciones clásicas están disponibles como el jugo de naranja, manzana, café,, Chocolate caliente, bebidas no alcohólicas y todo lo demás.

Además, el chocolate caliente es delicioso, a pesar de ser casi un postre pues le ponen mucha crema batida.

Además de ser muy delicioso y ser un lugar tradicional para un desayuno americano, IHOP tiene la ventaja de que sus precios nos son muy costosos.

¿Dónde encontrar IHOP en Orlando?

Es muy sencillo encontrar un IHOP ya que hay locales distribuidos en todas las zonas. Puedes buscar el que quede más cerca de tu hotel.

Puedes buscar en la app Yelp o en Google maps y te guiarán al más cercano.

Mira el menú completo con los precios aquí (2017):

 

También puedes ingresar a su sitio web para ver los locales, el menú y más fotos:

IHOP Orlando

Galería de Fotos

Tu opinión es importante…

Te gusta el restaurante IHOP o definitivamente no te llama la atención? Has ido al restaurante IHOP? Planeas ir alguna vez? Comparte tu opinión en los comentarios!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *