Marzo en Orlando

Marzo en Orlando

Marzo en Orlando, ¿es un buen plan? Debido que la mayoría de los Spring Breaks son en Marzo, no encontrarás gran variedad de promociones increíbles. Es muy pronto para la promoción del plan de comidas gratis (este es el gran rey de los descuentos). A lo mejor podrás conseguir un descuento en alojamiento del 20%.

La primera semana de Marzo en Orlando suele ser  tranquila y luego se pone un poco difícil por lo que les comento de los Spring Break. Aunque hay gente y las filas pueden son un poco más largas, es más tolerable este mes en comparación a Junio.

World Showcase-Epcot

World Showcase- Epcot

 

El clima en Marzo es rico. Sientes calor durante el día y puedes abrigarte un poco en la noche. Tampoco te sofocas si estás al aire libre.
Un rango de días recomendado  para viajar va desde la última semana de Febrero hasta la primera semana de Marzo.
De pronto podrías conseguir la promoción de las comidas con el precio de niños que Disney lanza durante esta época antes del Spring Break. Trata de aplicar a estas promociones en la página oficial de Disney o en una agencia autorizada.
No olvides que si puedes ir a inicios del mes de marzo evitas el Spring break, y hay poca gente. El punto negativo (si te gusta el calor) es que el clima promedio es de 24°. Si sientes mucho frío no creo que vayas a disfrutar totalmente los parques de agua.

Ten presente que el principal factor a considerar es el Spring Break que se extiende por algunas semanas (cada universidad define su propia fecha para la semana de receso). La semana santa, así como eventos más puntuales, pueden afectar la cantidad de visitantes, pero sólo en algunos días específicos.

Cada universidad saca el Spring Break en una fecha diferente, siempre entre Marzo-Abril.

En 2018,  la gran mayoría tomará un receso después del 10 de Marzo , extendiéndose hasta mediados de abril. Es decir, la aglomeración en los parques será bastante bastante en este tiempo.

En 2018 , la semana santa cae la última semana de Marzo.

Ten en cuenta que para el 2018, el comienzo del mes traerá días más tranquilos y puede ser una buena alternativa para aquellos que quieran viajar en este momento.

Además, Universal prolonga la conmemoración de Mardi Gras hasta Abril, por lo que es importante tener en cuenta la agenda de este evento. Si traen una banda muy popular para tocar en el parque en una determinada fecha como parte de la conmemoración, eso con certeza afectará bastante la ocupación de los parques de Universal.

Por supuesto, los demás parques no se ven afectados y pueden ser siempre la mejor salida para evitar las colas en ese caso.

Has viajado durante el mes de Marzo a Orlando?

Deja tus opiniones!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *