Scorpion:
Es la montaña rusa más antigua del parque y fue inaugurada en 1980. Puede verse más pequeña que las más nuevas pero Scorpion se caracteriza por tener una vuelta invertida y alcanza una velocidad de 80kms por ahora. Esta atracción tiene un requisito de altura de mínimo 1,07cms y es una gran opción para los niños apasionados por las atracciones extremas. Como una nota personal, esta fue la primera montaña rusa con vuelta en la que me subí y salí con un dolor de cabeza impresionante pero bueno, tenía 15 años y volví a subirme como en todas las demás:).
Kumba:
Kumba tiene más del doble de altura que Scorpion. Esta atracción fue abierta en 1993 y sigue siendo una de las más rápidas y largas del parque y cuenta con 7 vueltas a una velocidad de más de 90 kms por hora. Debes medir más de 1,30 mts para subirte.
Montu:
Muy similar a Kumba pero la diferencia es que te dejan con tus pies suspendidos en el aire. La montaña rusa tiene 7 vueltas y viaja igual de rápido que Kumba.
SheiKra:
La favorita de mi esposo. Esta montaña rusa es definitivamente otro nivel de atracción extrema y yo confieso que soy una gallina para esta montaña rusa y no me subo. Desde una altura impresionante de más de 60mts, esta montaña deja caer a los que se atreven a subirse a una velocidad de más de 100kms por hora en un ángulo de 90 grados y mirando hacia abajo. Solo tiene una vuelta y un camino corto pero creo que con ese gran final ya tienes suficiente. Esta montaña es genial para los espectadores ya que, al caer, se forma una ola gigante de agua que moja a la multitud que observa. Bueno, no es tan genial en Enero y Febrero por el frío.
Cheetah Hunt:
Inaugurada en 2011, esta montaña rusa se siente como la más rápida del parque. Cuenta con un mecanismo basado en imanes que da una sensación de velocidad extrema. Debido a este mecanismo, los pasajeros creen que se ha disminuido la velocidad y de pronto están corriendo sin tener la oportunidad de prepararse mentalmente.
Cobra’s Curse:
Esta es la atracción más nueva del parque y se abrió en 2016. No es la más alta o la más rápida pero esta atracción ofrece algo único: Carros que dan giros. Es una atracción familiar con un requisito de altura de 1,07 mts y va a una velocidad de 60kms por hora. Lo interesante es que no sabes en que dirección va a ir tu carrito. No es apta para personas que se marean fácilmente como yo.
0 Comments Leave a comment