Copyright The Walt Disney Company.

Novedades de Disney World en Orlando 2023-2024

Hay importantes novedades de Disney World en Orlando para el año que viene. En este artículo, te contaré cuáles son para que no dudes en comenzar a organizar tu itinerario de viaje a Orlando.

Novedades de Disney World en Orlando

Se acabarán las reservas en los parques temáticos para las entradas con fecha determinada

A partir de las visitas a los parques del 9 de enero de 2024, ya no se necesitarán reservas en los parques temáticos de Disney para las entradas basadas en fecha.

Al comprar las entradas, sólo tendrás que seleccionar una fecha de inicio para el 9 de enero o posterior y completar la compra, ¡y listo! Las entradas con fecha son las opciones estándar que ofrece Disney.

Para otros tipos de entrada, incluidas las entradas sin fecha, es posible que sea necesario reservar un parque temático para controlar la asistencia.

Volverán los planes de comidas Disney

Chef Mickey: Los mejores restaurante de Disnwey world si vas por primera vez
Disfrutando del plan de comidas de Disney

Los planes de comidas Disney, por fin regresan como opción para aquellos que se alojen en los hoteles Disney Resort y que adquieran un paquete de vacaciones Disney con estancias a partir del 9 de enero de 2024.

Pueden reservarse a partir del 31 de mayo de 2023. Como yo soy agente Disney puedo ayudarte con la organización de tu paquete.

Los huéspedes podrán elegir entre dos opciones: el Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney o el Plan de Comidas Disney. Estos planes ofrecen la comodidad de pagar por adelantado las comidas y los aperitivos.

Se amplía el horario de los parques temáticos- Novedades de Disney World en Orlando

Los beneficios de Entrada Temprana al Parque Temático y Horario de la tarde Extendido para los huéspedes de los hoteles Disney Resort continuarán para las visitas hasta 2024.

Para todos los huéspedes de los hoteles Disney Resort, la Entrada Anticipada a los Parques Temáticos permite entrar 30 minutos antes a cualquier parque, todos los días.

Por otro lado, los huéspedes de Deluxe Resorts y Deluxe Villas podrán disfrutar de Extended Evening Hours en determinadas fechas y parques.

Nuevos días “Good-to-Go” para los titulares del Pase Anual

En 2024, Disney introducirá nuevos días “Good-to-Go” que permitirán a los titulares del Pase Anual Disney y a los miembros del personal de Disney visitar los parques temáticos sin necesidad de reserva.

Estos días se introducirán de forma continua, además de la reciente actualización que ahora permite a los titulares visitar los parques después de las 2 p.m. sin reserva (excepto Magic Kingdom los sábados y domingos).

Los días de entrada libre pueden variar según el parque y se aplicarán fechas de restricción. Se publicará más información más adelante.

Se avecinan cambios en el servicio Disney Genie

Aunque no se han dado detalles exactos, Disney está pensando en “simplificar la experiencia Disney+” para las visitas de 2024.

El objetivo de Disney con esta actualización es dar a los visitantes la oportunidad de pasar menos tiempo planificando en el parque.

Están explorando formas de que los visitantes puedan hacer selecciones de Genie+ y Lightning Lane individuales antes del día de su visita al parque.

Estas son otras novedades de Disney World en Orlando, Florida para este año 2023 y 2024:

Star Wars:

Galactic Starcruiser cerrará permanentemente este otoño. Star Wars: Galactic Starcruiser, una experiencia de inmersión única que permitía a los visitantes vivir su propia aventura de Star Wars, cerrará definitivamente el 16 de septiembre de 2023.

El cierre se produce después de que la experiencia no cumpliera las expectativas, ya que muchos visitantes afirmaron que no merecía la pena su elevado precio.

Pixar Place se transformará en una manzana de Metroville en Disney’s Hollywood Studios.

Copyright 2018 The Walt Disney Company.

Pixar Place, una zona temática de Disney’s Hollywood Studios dedicada a las películas de Pixar, se transformará en una manzana de Metroville de las populares películas de “Los Increíbles”.

Se espera que la transformación esté terminada en 2024.

Si estás planeando un viaje a los parques de Walt Disney World en Orlando, asegúrate de consultar las últimas noticias y actualizaciones para aprovechar al máximo tu visita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
Privacidad