Noviembre en Orlando

Noviembre en Orlando

Noviembre en Orlando es un muy buen mes para visitar los parques y la ciudad en general debido a su clima «tibio», poca gente ( a excepción de Thanksgiving y de la semana Jersey o Jersey week*) y el inicio de la temporada navideña.
Noviembre en Orlando

The Orlando Eye- International Drive- I-Drive 360

Este mes también es la continuación del Festival de vino y comida de Epcot, otra maratón de Disney y una serie de eventos deportivos en ESPN Wide World of Sports.
La semana de Acción de Gracias es una historia diferente. Orlando se llena de turistas y locales. Toda la semana hasta el sábado luego de la festividad, es uno de los periodos más complicados del año para visitar Orlando.
No es tan ocupado como la Navidad o el Año nuevo pero si es bastante lleno. Si puedes evitar esta semana, Noviembre es todavía un gran mes para viajar.
Noviembre en Orlando
* Una semana Jersey sucede cuando los colegios de New Jersey no tienen clases un Jueves y Viernes. La historia es que cada familia de New Jersey empaca y se va de viaje para Orlando.

El clima en Noviembre es impredecible. Si tu lees los promedios históricos, es un excelente mes con buen clima. Lo que pasa es que en la realidad, de pronto estás sin un abrigo y comienzan a sentirse vientos helados del norte y mucho frío en las madrugadas.

Recomiendo empacar para las dos condiciones del clima. Revisa mi guía qué empacar para tu viaje a Orlando
Un punto a favor es que inicia el evento llamado Mickey’s Very Merry Christmas Party y este evento no es tan popular en este mes como lo es en Diciembre y sobretodo en las noches de colegio.
Por lo tanto, encontrarás suficiente espacio para caminar y muy pocas filas. Te contaré sobre este evento en un artículo especial. Te resumo que es un tiempo especial con desfile navideño, chocolate caliente, nieve y más.

Conclusión para decidir si vas a visitar los parques de Orlando en Noviembre:

Noviembre en Orlando es un mes con días excelentes en su mayoría y otros días (pocos) terribles para visitar los parques. Es un mes de extremos y por eso, es necesario escoger con cuidado de los días de visitar los parques.

El mes es calmado hasta que se acercan las vacaciones de Acción de Gracias (en el 2018 se celebrará el 22 de Noviembre).

Calendario de multitudes Noviembre 2018 en Orlando

Yo te ayudo organizando tu viaje a Orlando con un itinerario personalizado que incluye recomendaciones de restaurantes y estrategias de recorrido para cada día que pases en Orlando, incluyendo un cotizador de vuelos y hoteles y las 2 guías de Disney y Universal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *