Kraken Sea World

Nueva versión de Kraken llega a Sea World

Quién conoce los parques de Orlando probablemente comparte la misma opinión que yo y es que el parque Sea World tiene algunas de las mejores montañas rusas de la ciudad. Kraken es una de ellas.

Kraken ya es una de las tradicionales montañas rusas que fue inaugurada en el año 2000 y este año decidieron añadir una experiencia muy especial y es: La realidad virtual.

Al subirte en el carrito, vas a colocarte un aparato para recrear el ambiente de las profundidades del mar, con la participación de animales mitológicos (como la propia Kraken, que es una criatura mitológica que vive presa en el fondo del mar).

Este aparato te llevará una experiencia visual tanto visual como sonora, y promete hacer la experiencia aún más emocionante.

Kraken con realidad virtual

Si te gusta la sorpresa es mejor que no veas el vídeo que te comparto abajo pero si quieres saber de que se trata puedes observar la comparación entre la nueva adición de realidad virtual y el recorrido real de la montaña rusa Kraken.

Me he vuelto un poco temerosa de las montañas rusas pero siendo sincera esta nueva experiencia me anima a subirme tan pronto regrese a Orlando.

VÍDEO CON DETALLE DEL RECORRIDO

(NO APTO PARA LOS QUE QUIEREN SUBIRSE MANTENIENDO EL MISTERIO)

Si quieres adquirir tus entradas a Sea World puedes visitar su sitio web oficial .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.