Promo si te alojas en Disney

Paquete familiar en oferta si te alojas en Disney antes del 14 de Diciembre de 2017

¿Sabías que si te alojas en Disney durante días selectos del último trimestre del año 2017 podrías ahorrar si estás planeando viajar a Orlando?

Si tu grupo familiar lo componen o van a viajar un total de 4 personas, entre ellas dos niños menores de 9 años… Esta puede ser una oferta buena para ti.

Hola! Te comparto que en el sitio web oficial de Disney están ofreciendo un paquete familiar para 4 personas con descuento si te alojas en Disney.

Este paquete incluye entradas a los parques y alojamiento en hoteles Disney con un precio de promoción muy interesante.

Realicemos el ejercicio si los viajeros son una familia de 4 (2 adultos y 2 niños menores de 9 años) y quieren visitar los 4 parques temáticos en 4 días (un parque por día).

Ingresamos al sitio de reservas en Disney en el sitio web de Disney para cotizar una estadía del 26 al 30 de Noviembre y la idea es alojarse en un hotel de categoría «value» como el All Star Movies. Les confirmo que los hoteles «Value» son preferidos por los niños por su diseño y su decoración.

Procura seleccionar estadías de Domingo a Jueves para que la promoción aparezca. Las fechas van del el 09 de Octubre hasta Diciembre 14 de 2017.

El valor total a pagar sería de $1,940 usd para 2 adultos y 2 niños menores de 9 años con alojamiento y entradas a los 4 parques para todos durante 5 días y 4 noches.

Ten en cuenta que los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto son gratis si te alojas en un hotel de Disney.

Por lo tanto, si cuentas con 5 días de vacaciones antes del 14 de Diciembre, podrías acceder a esta promoción si te alojas en Disney. No olvides comprobar que vas a viajar dentro del rango autorizado de fechas y podrás tener una buena oferta en comparación al precio regular. ¡Cualquier descuento ayuda!

Puedes revisar en los resultados de búsqueda que te aparezca la opción » Holiday Magic Package». Esta opción la verás en la última parte desplazándote hacía la derecha en las opciones de promociones cuando el buscador te arroja los resultados:

Promoción si te alojas en Disney

Esta promoción vale la pena si planeas visitar Orlando y concentrar tus fuerzas en conocer los parques de Disney. También podrías aprovechar esta oferta y partir tu viaje en dos partes.

La primera fase del viaje la puedes destinar para quedarte en la zona de International Drive o rentando en Air BNB y la segunda parte puedes decidir si te alojas en Disney con esta promoción y aprovechar tu traslado gratis al aeropuerto aprovechando que van de regreso con más maletas (después de ir de compras).

Promoción si te alojas en Disney

Espero que esta promoción pueda ayudarte si viajas a Orlando durante el último trimestre 2017 y no después del 14 de Diciembre. Es claro que el plan es aprovechado solamente si siempre has querido alojarte en Disney y quieres ahorrarte unos $$$.

Pero si lo que quieres es ahorrar aún más, hay más consejos que te doy en mi Guía Disney. No olvides descargar una muestra gratis si lo prefieres.

¿Tienes alguna duda sobre el proceso de la reserva? ¡Comparte tus preguntas en la parte de comentarios que se encuentra aquí abajo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *