Pandora

Pandora-Reseña de la nueva zona de Animal Kingdom

Pandora-Reseña de la nueva zona de Animal Kingdom

Pandora – World of Avatar es el nuevo mundo que funciona en Animal Kingdom de Walt Disney World. Esta reseña te dará tips y estrategias para ahorrar tiempo experimentando esta nueva tierra de Avatar.

Mi idea no es contarte con lujo de detalles de que se trata porque no quiero dañarte la sorpresa pero si quiero darte una idea de lo que puedes esperar encontrar allí.

Después de mucho tiempo esperando, Pandora ha abierto y te voy a dar mis comentarios acerca de lo que puedes esperar de esta nueva zona del parque Animal Kingdom.

¿Cómo es Pandora, el nuevo mundo de Avatar en Animal Kingdom?

El mundo de Pandora trae dos atracciones, una tienda y un restaurante, pero lo que más encanta es el escenario creado por Disney allí.

La riqueza de los detalles, la modernidad de los escenarios y su belleza realmente impresionante, haciendo que la gente se sienta parte de la película. ¡No dejes de disfrutar y mirar todo lo que te rodea en Pandora!

De las atracciones, una de ellas ya se ha convertido en mi preferida de todo el Animal Kingdom (y parece que es la que más dará de que hablar):

El Flight of Passage, un simulador en 3D que te lleva a volar con un banshee en una experiencia muy similar a Soarin ‘, de Epcot, pero con un nivel mas alto de efectos.

Esta atracción, por ser nueva y tan maravillosa, seguramente va a tener mucha fila pero vale la pena luchar por adquirir un Fastpass + aquí, pues es realmente una atracción imperdible.

Para aquellos que no logren adquirir un Fastpass +, un plan B es ir a la fila de Single Rider de la atracción Flight of Passage.

Opta por elegir esa opción ya que aunque irás separado de tu grupo, no tardarás mucho tiempo haciendo fila.

Flight of Passage de Pandora es un simulador que tiene restricciones de altura (hay que tener al menos 112 cms) y por lo tanto no es una atracción indicada para todo el mundo.

A diferencia de Soarin´, Flight of Passage es una experiencia inmersiva y muy individual. Aunque es un teatro inmenso, cada espacio es pequeño y justo y cada viajero va en su propia silla como si fuera a montar su propio Banshee.

Luego, cuando tu vuelo inicia, una serie de efectos espectaculares te harán sentir como si estuvieras montado encima del animal.

He leído que muchas personas han comenzado a llamarla la atracción #1 de Disney World. Lo seguro es que si se encuentra en el top 10.

Actualización 2018. Por experiencia propia puedo decir que es una de las mejores atracciones que he visitados en los parques. Tuvimos que hacer una fila de 2 horas en Diciembre 2017 pero valió la pena.

Cortesía: Kent Phillips.

La otra atracción de Pandora es totalmente dirigida a la familia: Na’vi River Journey es un paseo en barco por el universo de Pandora, con un escenario muy bien hecho. Es sin duda uno de los mejores trabajos de Disney en cuestión de escenografía.

La magia de esta atracción es disfrutar de toda la tematización y sentirse dentro de Pandora.

Además de las atracciones y detalles de Pandora, no dejes visitar la tienda de Pandora, llena de productos muy originales. Como es otro mundo, no ves muchos Mickey Mouse por allí. Puedes crear tu propio avatar e imprimirlo en 3D (costo $75 dólares).

Comida en Pandora

Foto: Tom Bricker

Además, Pandora trae otra opción de comida muy buena y no tan cara. El nuevo Satu’li Canteen que queda en Pandora es una gran opción que ofrece hasta arroz con carne. Este restaurante trae la novedad de que te permite pedir tu plato con el celular.

¿Cuándo y cómo recorrer Pandora?

Si los tiempos de espera y las multitudes son bajas, puedes pasar fácilmente 3 horas en Pandora. Es un lugar en el que puedes perderte gracias a sus atracciones, comida y opciones de exploración.

El ambiente es excepcional en Pandora. Si planeas visitar Animal Kingdom durante este año y mitad del próximo, las filas serán parte de la experiencia así que deberás añadir 2 horas a tu tiempo allí.

Visita Pandora como primera zona en la mañana. Si te estás quedando en un hotel de Disney, ve cuando el parque tenga horas mágicas extra en la mañana y haz fila desde faltan 20 minutos para las 7am.

Si no te estás quedando en la zona de Disney, no vayas al parque cuando tenga horas mágicas extra y ve a hacer fila en la entrada 45 minutos antes de que abran las puertas.

Galería de Fotos

Tu opinión es importante…

¿Ya fuiste a conocer Pandora? Planeas ir alguna vez? Comparte tu opinión en los comentarios!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.