parques de Disney World en Orlando en 2023

Parques de Disney en Orlando en 2023: 15 Noticias que debes conocer hoy mismo

Cuando Disney publica noticias, ¡las da en serio!. Esta semana hemos recibido una gran cantidad de novedades acerca de los parques de Disney en Orlando en 2023. Quiero compartirte un resumen de todos los anuncios realizados.

Y no solamente pasarán cosas en Disney en Orlando… También hay novedades para Disneyland en California y te las cuento aquí también al final.

Disney en Orlando en 2023

1. Última fecha de presentación de Harmonious en EPCOT

El actual espectáculo nocturno de EPCOT, Harmonious, va a desaparecer. Disney ha anunciado que la ÚLTIMA presentación de Harmonious será el 2 de abril de 2023.

Un nuevo espectáculo nocturno se estrenará en EPCOT a finales de este año, pero Disney ha mantenido en secreto los detalles y el calendario del nuevo show.

2. EPCOT Forever regresa temporalmente

EPCOT Forever Concept Art ©Disney

Pero hay buenas noticias en el horizonte, ya que EPCOT Forever volverá temporalmente el 3 de abril. Disney está trayendo de vuelta este espectáculo clásico mientras el equipo de Entretenimiento ALISTA EL NUEVO SHOW.

3. Se van las estructuras que se ven en la mitad de la laguna en EPCOT- Disney en Orlando en 2023

Así es. El cierre de Harmonious significa que las barcazas y plataformas de World Showcase Lagoon que bloquean la vista se retirarán “por fases”, según Disney.

4. TRON Lightcycle / Fecha de estreno

©Disney | TRON Lightcycle / Run

¡La nueva montaña rusa de Magic Kingdom en Disney World! ¡La fecha de apertura será el 4 de abril de 2023!

TRON será una de las montañas rusas más rápidas de cualquier parque temático Disney del mundo.

5. Fecha de finalización de Disney Enchantment en Magic Kingdom

No sólo el espectáculo nocturno de EPCOT cambiará en 2023. Ahora también HAN ANUNCIADO la fecha de finalización del espectáculo de Magic Kingdom, Disney Enchantment.

La última representación de Disney Enchantment será el 2 de abril de 2023.

6. Anunciada la fecha de apertura de Happily Ever After

Claro que seguirás viendo fuegos artificiales en Magic Kingdom después del cierre de Disney Enchantment. Vuelve Happily Ever After, el espectáculo nocturno favorito de los fans.

La primera noche del regreso será el 3 de abril de 2023. El clásico espectáculo regresa con proyecciones totalmente nuevas que se verán por Main Street, U.S.A.

7. Cambios en las reservas de Park Pass para los dueños del Pase Anual

Disney World está introduciendo algunos cambios en su sistema de reservas de pases para parques que supondrán menos trabajo -y menos planificación- para los titulares de pases anuales.

Los días laborables, los titulares de pase anual podrán entrar a los parques sin reserva de Park Pass a partir de las 2:00 pm. Disney no ha dicho CUÁNDO entrará en vigor este cambio, y seguramente que habrá algunas excepciones, pero es algo que muchos dueños de pases anuales han estado pidiendo.

8. Estacionamiento gratuito en los hoteles para los huéspedes- Disney en Orlando en 2023

No se ha visto a Disney World BAJAR muchos precios, pero el martes de esta semana lo hicieron. Estacionar por la noche es ahora GRATIS de nuevo para los huéspedes de los hoteles de Disney World.

9. Descargas GRATUITAS de PhotoPass con Genie +

¿Más cosas gratis? Sí. Disney ha anunciado que, en los próximos meses, los clientes que adquieran Disney Genie+ podrán descargar gratuitamente las fotos de las atracciones tomadas ese mismo día.

Como pueden ver en la foto, así funciona normalmente… Debes pagar adicional para descargarla sin la marca de agua.

10. Recibe una tarjeta de comidas GRATIS por adquirir un paquete en Disney en Orlando en 2023

tarjeta de regalo para comidas Disney World
tarjeta de regalo para comidas Disney World

Walt Disney World ha lanzado una tarjeta de regalo para comidas para fechas de viaje en verano y otoño de 2023. Revisa detalles aquí.

11. Descuentos para residentes en Florida

Disney World también lanzó un nuevo descuento para los residentes de Florida.

La oferta es válida para obtener hasta un 30% de descuento en tu estancia de hotel en un hotel de Disney World, disponible la mayoría de las noches del 1 de mayo al 10 de julio de 2023.

12. Descargas gratuitas de PhotoPass en Disneyland

Amantes de Disneyland, ¡también hay noticias! TODOS los visitantes de Disneyland podrán descargar gratis las fotos de las atracciones.

Esta ventaja se incluirá en tu entrada al parque a partir del 4 de febrero de 2023. Disney afirma que esta oferta forma parte de la celebración Disney (100 años), por lo que parece que solo estará disponible durante un tiempo limitado.

13. Más ofertas de entradas de $104 usd en Disneyland

Disney ha anunciado que a lo largo de 2023, habrá casi dos meses de fechas en las que una entrada de un día para un solo parque costará sólo 104 dólares en Disneyland Resort. Es el precio de entrada más bajo que se ofrece actualmente.

Ten en cuenta que el precio de la entrada aumentará en los días que se estima que haya más gente y tendrás que pagar más si deseas obtener una entrada Park Hopper.

14. Anunciaron el lanzamiento de Tiana´s Place en Disneyland

Al igual que Tiana transformó un viejo molino de azúcar en el restaurante de sus sueños en la película de Walt Disney Animation Studios “La princesa y el sapo”, pronto el restaurante French Market de New Orleans Square, en el parque Disneyland, se convertirá en el Palacio de Tiana.

Disney en Orlando en 2023
©Disney | Tiana´s Place

El menú de Tiana’s Palace ampliará muchos de los platos favoritos que se sirven actualmente en el local, explorará sabores de temporada y, por supuesto, ofrecerá algunos clásicos de Nueva Orleans. Tiana’s Palace será sin duda un lugar de encuentro para amigos y familiares donde disfrutar de la buena comida y celebrar juntos, tal y como soñaban Tiana y su padre James.

Los Imagineers de Disney están colaborando con los artistas de Disney Animation de la película original para dar vida a esta historia en el parque Disneyland. De hecho, los diseñadores de la película se inspiraron en el exterior del French Market Restaurant original de New Orleans Square a la hora de diseñar el Palacio de Tiana para la película.

15. French Market Restaurant (y el Mint Julep Bar) cerrarán a partir del 17 de febrero de 2023

Para comenzar las obras para el Tiana´s Place, el French Market Restaurant (y el Mint Julep Bar) cerrarán a partir del 17 de febrero de 2023, y reabrirán como Tiana’s Palace (junto al Mint Julep Bar, con sus famosos julepes de menta y beignets de Mickey) a finales de año.

Ahora que conoces todos estos cambios que vienen, no te dan ganas de visitar Disney en Orlando en 2023 o Disneyland en California en 2023 o más adelante? Yo te ayudo a adquirir las entradas o el paquete completo por ser agente Disney y Universal.

Sé que planificar un viaje a Disney World y a Orlando es MUCHO. Pero he creado un itinerario muy completo que se actualiza en tiempo real para siempre y que te da toda la información que necesitas, ¡todo en un solo lugar! Ingresa aquí para ver todos los detalles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
Privacidad