Parques de Universal Orlando

Parques de Universal Orlando: Qué está pasando en 2022 y más allá? Averígualo hoy mismo!

2022 parece ser otro gran año en Universal Orlando con eventos, actualizaciones de atracciones y más. En este artículo, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre los parques de Universal Orlando en 2022 y en el futuro mediano plazo.

Parques de Universal Orlando

La reconstrucción de la Momia

Imagen de Inside Universal.

Revenge of the Mummy de los parques de Universal Orlando ubicado en Universal Studios Florida ahora está cerrado por remodelación hasta el final del verano. 

Los permisos de construcción se solicitan para reemplazar los sistemas de control de conducción y actualizar la infraestructura externa. Los rumores sugieren que la pista de la montaña rusa y los frenos podrían reemplazarse durante la remodelación y que la historia de la atracción podría simplificarse. Estoy emocionada de ver lo que Universal tiene reservado para esta atracción favorita de todos.

Universal no ha dado una fecha exacta para el regreso de esta atracción clásica.

Mardi Gras Carnaval 2022- Parques de Universal Orlando

parques de Universal Orlando

¡es hora de Mardi Gras ! ¡La celebración de Universal con todo lo relacionado con el carnaval continúa hasta abril con comida, conciertos, desfiles y cuentas! El increíble festival gastronómico regresa junto con una tienda Tribute completamente nueva. 

Después de una pausa en 2021, la serie de conciertos de fin de semana se reinicia y el desfile diario de Mardi Gras vuelve a estar en marcha. 

Universal’s Mardi Gras se lleva a cabo todos los días, del 5 de febrero al 24 de abril. Los conciertos se realizan en fines de semana selectos .

El verano en los parques de Universal Orlando

(foto de Michael Carelli)

El verano trae éxitos de taquilla, multitudes y nuevas experiencias a Universal Orlando. Una nueva Tribute Store debutará con una película principal y/o una atracción de Universal Orlando como tema. Nuevas opciones gastronómicas debutarán en todo el complejo a medida que se actualicen los menús. CityWalk presentará nuevas experiencias, como un concepto de sala de escape que se rumorea que reemplaza a The Groove. Además, espera eventos en el parque, encuentros y saludos, y exhibiciones de las próximas películas de Universal, como Jurassic World Dominion o Minions: The Rise of Gru .

31 Noches de terror de Halloween en Universal Studios

Para algunos, nunca es demasiado pronto para pensar en Halloween. Universal’s Halloween Horror Nights regresa para su año número 31 en 2022 con nuevas casas, zonas de miedo y espectáculos. 

¿Veremos una casa basada en el exitoso programa de televisión Chucky ? Universal ha estado en silencio, pero comenzaremos a recibir anuncios pronto.

Universal aún tiene que anunciar los días del evento para Halloween Horror Nights. Según los años anteriores, esperamos que el evento se realice en noches de selección del 2 de septiembre al 31 de octubre.

Fiestas de fin de año en Universal Orlando 2022

(foto de @bioreconstruct)

Las ofertas navideñas de Universal Orlando regresarán en 2022 con un desfile navideño con globos de Macy’s, un espectáculo en el escenario que cuenta cómo el Grinch robó la Navidad, versiones especiales navideñas de los espectáculos de Wizarding World, conciertos navideños, decoraciones festivas y más.

Universal aún tiene que anunciar los días de sus ofertas navideñas. Según los años anteriores, se espera que las vacaciones se realicen todos los días desde el 19 de noviembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023.

2023 y más allá en los parques de Universal Orlando

Minions - Mi villano favorito
Propiedad – Universal

La reinversión en parques temáticos es el elemento vital de la industria. Universal vuelve a pisar el pedal tras una breve pausa por el COVID con varios proyectos nuevos. Se está abriendo una nueva atracción basada en Minions en la antigua ubicación de Shrek 4D que llevará a los visitantes a la loca Villain-Con . Los invitados podrán probar los dispositivos locos que aparecen en la convención en la película. Al otro lado del parque, Fear Factor Live ha cerrado para una nueva atracción: una expansión a Londres y The Wizarding World of Harry Potter. Esperamos que se abra un nuevo Juego de realidad virtual basado en escobas en los próximos años.

Mirando más lejos está el tercer parque temático de Universal, Epic Universe. Se rumora que abrirá en 2025, este nuevo parque contará con algunos de los mejores entornos temáticos del mundo basados ​​en Nintendo, Harry Potter, Cómo entrenar a tu dragón y Universal’s Classic Monsters. La arteria principal del parque será un centro de temática celestial con restaurantes, tiendas, atracciones y espectáculos. 

Epic Universe 2025 – Atracciones futuras de Universal Orlando

parques de Universal Orlando

Epic Universe será un parque temático gigantesco, con algunos de los conceptos más emocionantes del entretenimiento moderno. Una vez finalizada,nuevas atracciones de Universal Studios Orlando serán únicas y atraerán a muchos amantes de las franquicias. Desafortunadamente, con lo increíble que parece el concepto, realmente no sabemos mucho al respecto.

La construcción se está llevando a cabo actualmente al sur del campus actual de Universal Orlando Resort y parece estar progresando. Epic Universe traerá muchas cosas nuevas a Universal Studios.

Sabemos que el tema de todo el nuevo parque es “épico”, por lo tanto, podemos esperar que Universal haga todo lo posible. Algunas atracciones nuevas de Universal Orlando llegarán a Super Nintendo World en Epic Universe, como Yoshi’s Adventure y Mario Kart.

¿Qué novedades trae la llegada a Universal Studios con Epic Universe (2025)?

  • La aventura de Yoshi – Super Mario World
  • Mario Kart: El desafío de Koopa – Super Mario World
  • Cómo entrenar a tu dragón (se rumora)
  • Animales fantásticos (se rumora)
  • Monstruos universales (se rumora)

Ubicación del Epic Universe

parques de Universal Orlando- Epic Universe

Con lo verdaderamente masivo que será Epic Universe , Universal Orlando tuvo que comprar un terreno fuera del campus actual. El nuevo parque temático de Universal estará ubicado entre 10 y 15 minutos al sur de los dos parques temáticos y CityWalk. Se espera que los visitantes puedan trasladarse entre los dos parques utilizando un sistema de transporte gratuito proporcionado por Universal.

Super Nintendo World Universal Orlando – Nuevo en Universal Orlando

¿Qué hay de nuevo en Universal Orlando?

La única tierra que se ha confirmado hasta ahora en Epic Universe es Super Nintendo World. Con el lanzamiento de 2021 en Universal Studios Japan, los invitados recibieron una vista previa de lo que vendrá tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Hollywood. Super Nintendo World trae consigo, al menos, dos nuevas atracciones de Universal , restaurantes temáticos de Nintendo y juegos interactivos en todas partes.

Super Nintendo World Nuevas atracciones universales

  • Mario Kart: El desafío de Koopa
  • la aventura de yoshi
  • Desafíos clave de Power Up Band

Estos viajes no han sido 100% confirmados para venir a Universal Orlando y Universal Hollywood, pero podemos esperar lo mismo o algo similar.

Para finalizar, te comparto el calendario 2022-2023 de todo lo que pasará en los parques de Universal Orlando pero incluyendo también todos los demás parques para que te hagas una idea cuando planifiques tu viaje a todos los parques. También puedes adquirir mi guía de visita a Universal y Disney World.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.