Restaurante de comida venezolana en Orlando

Restaurante de comida venezolana recomendado.

En esta oportunidad quiero compartirles acerca de un restaurante de comida venezolana muy rico que pude visitar en Orlando.

No hay nada como conocer lugares que son descubiertos primero por los residentes de la ciudad y tengo la bendición de contar con seres queridos allí que me enseñan lugares que pronto se convertirán en sitios populares.

Conocí un lugar llamado Panna. Este restaurante de comida venezolana me pareció una opción interesante para familias latinas que prefieren comer casero durante su viaje a Orlando o descansar un poco de la comida rápida americana.

En este restaurante hay variedad de platos para el desayuno, almuerzo y comida.

Una recomendación es pasar por la barra de salsas y seleccionar la salsa de cilantro y ajo para acompañar las arepas y todo lo que pidan.

Las empanadas son muy recomendadas y siguen las arepas. Las hamburguesas son gigantes y ofrecen smoothies ricos.

El único comentario que es como una crítica constructiva es que son algo demorados dependiendo del plato que pidan y pueden llevar fríos los platos a la mesa. Por esta razón, toca pedir que los calienten pero bueno, el servicio al cliente fue positivo desde mi experiencia.

En Panna, tanto los adultos como los niños encuentran opciones variadas que van desde las clásicas arepas rellenas venezolanas hasta las tradicionales salchipapas que a los niños les encantan.

Si son vegetarianos, no dejen de probar las empanadas de espinaca. Les recomiendo probar los tequeños dulces que tienen queso. Pueden comprarlos congelados y prepararlos si han rentado casa o comerlos calientes en la mesa.

 

Panna cuenta con un local ubicado en una plaza relativamente nueva cerca a Hunter´s Creek que se llama Village. Hunter´s Creek es una zona residencial muy linda de Orlando la cuál es visitada por turistas que desean conocer más allá de las zonas populares de Orlando como la International Drive.

Los animo a conocer el restaurante de comida venezolana Panna y la zona de Village.

restaurante de comida venezolana

 

 

¿Ya conocen el restaurante Panna en Orlando? No olviden compartir sus experiencias.

Visiten su sitio web: Restaurante Panna 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.