SPORTS ILLUSTRATED RESORT

Sports Illustrated Resort llega a Orlando

Sports Illustrated Resort está programado para abrir en 2024.

La compañía está en proceso de desarrollar una nueva marca de resort premium que ofrecerá una variedad de experiencias para viajeros, familias y fanáticos de los deportes.

Se espera que la primera propiedad de Sports Illustrated Resort se inaugure este año en Punta Cana, República Dominicana. Un resort en Orlando está programado para abrir en 2024.

En este momento, no está claro dónde se construirá el complejo en Orlando, pero la compañía dijo que los hoteles estarán ubicados en los campus universitarios o cerca de ellos y reflejarán la herencia de una escuela. 

Se espera que la cartera de Sports Illustrated Resorts incluya ubicaciones universitarias, destinos de golf de lujo, clubes de playa elegantes, alojamientos de ecoaventura y complejos turísticos de gran formato.

Sports Illustrated Resort abrirá en Orlando en 2024
Sports Illustrated Resort abrirá en Orlando en 2024 (Sports Illustrated Resorts)

ADMI Inc. y Experiential Ventures Hospitality LLC, en asociación con Authentic Brands Group, están ayudando a desarrollar las nuevas propiedades.

“La gente busca experiencias que les permitan ser más activos y participativos.

Sports Illustrated Resorts creará las mejores experiencias inmersivas para los huéspedes a través de las diversas categorías en las que planeamos ingresar”.

Según el sitio web de la compañía, otros proyectos incluyen cosas para Disney Cruise Line, Universal Orlando y Disney’s Typhoon Lagoon.

Cada Sports Illustrated Resort incluirá una gran cantidad de atracciones, desde deportes de acción en vivo y entretenimiento hasta cenas de calidad, bienestar y relajación.

Las representaciones del complejo de Orlando parecen mostrar karts, tirolesa, campos de béisbol y piscina estilo centro turístico.

Sports Illustrated Resort abrirá en Orlando en 2024
Sports Illustrated Resort abrirá en Orlando en 2024 (Sports Illustrated Resorts)


“Estamos entusiasmados de expandir Sports Illustrated de una manera tan emocionante e interactiva. Por lo tanto, logrando involucrar a viajeros, familias y fanáticos de los deportes como nunca antes”, dijo Dan Dienst, vicepresidente ejecutivo de ABG.

“La visión de ADMI para Sports Illustrated Resorts es crear una cartera de propiedades de estilo de vida envolvente.

Estas se convertirán en destinos favoritos para personas y familias que buscan experiencias de vacaciones activas”.

Aparte de Orlando, los centros turísticos también se están planificando para áreas de los Estados Unidos y Hawai.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.