Visitar Orlando en Pareja: Consejos para aprovechar tu viaje

Visitar Orlando en pareja es una experiencia para celebrar una propuesta o un cumpleaños o un aniversario o simplemente celebrar el hecho de estar juntos.

Hay muchas personas que planean visitar Orlando en pareja y por esta razón he querido compartir algunos consejos para los novios, amigos con proyecto de ser algo más, para los esposos y en general para quien quiere viajar con alguien en plan romántico.

La verdad es que los parques son especiales para todos y no son sólo los niños quienes viven momentos maravillosos allí. La lista de actividades románticas es casi interminable.

Hoy, he seleccionado algunos de los principales consejos para la programación de quien va a viajar a Orlando con alguien muy especial. Espero que ayuden a dejar el viaje aún más mágico.

1. Cenas románticas

Una cena que se sirve con un buen vino en un ambiente agradable es una actividad clásica para todas las parejas que buscan un buen plan y Disney tiene opciones excelentes para superar sus expectativas.

Allí puedes tener una cena con un menú muy sofisticado y brindar mientras observas un show de fuegos artificiales. También puedes admirar la sábana africana mientras comes, olvidando por un momento que estás en la Florida.

Las opciones dentro de Disney son bastantes pero los restaurantes que considero los más románticos son:

El Restaurante Tonys en Magic Kingdom. Esta estatua es un símbolo especial. Foto. Tom Bricker.

Restaurantes románticos dentro de los parques de Disney:

  • Cinderella Royal Table:  Puede ser un poco clásico, pero no se puede negar que tener una comida al interior del castillo el cuál es el icono principal de Magic Kingdom es algo muy especial. El Cinderella Royal Table es uno de los lugares más populares para las propuestas de matrimonio en los parques de Disney, tanto que incluso tiene un paquete especial para este tipo de ocasión en las que el anillo se presenta en una zapatilla de cristal.

  • Be Our Guest: El famoso restaurante en el interior del castillo de la Bestia tiene un entorno precioso y un precio más asequible que el Cinderella Royal Table. La cena es la única comida con servicio de mesa y por eso es la opción más romántica. Es también la única comida con presencia de un personaje: La Bestia porque Bella no aparece :(. Sin embargo, para quien disfruta la película es un lugar memorable.
Orlando en Pareja

Foto. Tom Bricker

  • San Angel Inn: Ya sea de día o de noche, al entrar en el pabellón de México en Epcot, se les olvidará que hora del día es y sentirán que están como en una noche mexicana. Dentro de este escenario, el San Angel Inn es un restaurante que se encuentra en la orilla del lago donde pasan los barcos de la atracción del pabellón. Cercado por este lago y por el escenario de la aldea mexicana, el ambiente allí también es muy romántico.
  • La Hacienda de San Angel: Fuera del pabellón de México, van encontrar otro restaurante que puede ser muy romántico, especialmente si se selecciona la cena allí en el momento de los fuegos artificiales. Como La Hacienda de San Angel está a orillas del lago de Epcot, algunas mesas de este restaurante dejan ver una hermosa vista de Illuminations.
    Orlando en Pareja

    Foto Ambiente dentro del pabellón de México, en Epcot.

Restaurantes románticos de Disney fuera de los parques:

  • California Grill: Este restaurante se las arregla para ser exclusivo pero sin sacrificar el ambiente relajado. El restaurante se encuentra en el Disney’s Contemporary Resort, al lado del Magic Kingdom. Allí tienes una hermosa vista del parque y a la hora de los fuegos artificales puedes ir a la terraza de restaurante ver el show. Cuando vayas a algún restaurante para celebrar una ocasión especial, avisa en la entrada. Las personas que avisan pueden recibir un chocolate como el de la foto.
  • Narcoossee ‘s: Otro restaurante ubicado en un hotel. Esta vez en el Disney´s Grand Floridian. El Narcoossee’s se ubica en el borde del lago que lleva a Magic Kingdom y desde allí también tienen una buena vista de los fuegos artificiales.
  • Jiko – The Cooking Place : Este restaurante está situado en el Animal Kingdom Lodge y es  un hotel muy romántico de una forma más exótica. Tiene un ambiente agradable y sofisticado. El consejo para las parejas es salir de comer y pasear por el hotel, eligiendo una de las zonas con vistas a la sábana para observar a los animales.
  • Victoria & Albert: Es el mejor restaurante de Disney y también el más caro. En él se sirve un menú de degustación impresionante. Por lo demás, todo en ese restaurante es de un nivel de etiqueta alto. Es sin duda uno de los puntos más exclusivos y románticos para una celebración especial. También se encuentra en el Grand Floridian.
  • Ohana: Es un buen programa para parejas ya que queda en el hotel Polynesian que por sí solo es un lugar muy romántico. La comida es deliciosa y el postre es uno de los mejores de Disney. Al final de la comida, puedes pasear por la playa de Polynesian y ver el cierre de Magic Kingdom.

2. Romance en los hoteles de Disney y Universal:

Los hoteles de Disney tienen muchas cosas románticas que puedes hacer en un ambiente más tranquilo que en los parques.

Si estás buscando un hotel romántico en Disney, las sugerencias son Grand Floridian, Boardwalk Inn , Contemporary Resort, Wilderness Lodge, Polynesian, Animal Kingdom Lodge o Port Orleans French Quarter . Otro hotel muy recomendado que queda afuera de Disney es el  Four Seasons. La estructura del hotel es increíble, con piscinas maravillosas y todo lo que se necesita para relajarse. El Four Seasons es vecino del Magic Kingdom. Puede ser una excelente alternativa para tu viaje romántico.

No dejes de visitar el hotel Portofino Bay de Universal. Es un buen plan ir a tomarte fotos ya que tienes bastantes escenarios románticos con mucho ambiente italiano.

3. Actividades románticas en Disney:

Independientemente de si te alojas o no en los hoteles de Disney, hay muchas actividades que puedes disfrutar durante el viaje.

Aquí van algunas de las ideas para las parejas:

  • Paseo en el Boardwalk : Este es uno de mis lugares favoritos en Disney y es un delicioso paseo para todos los turistas, pero es aún más especial para las parejas.Este paseo en la orilla del lago, que está detrás del hotel  Boardwalk Inn y el lado de Epcot, está lleno de opciones de restaurantes y entretenimiento. Ir al Boardwalk es imperdible para dar un paseo en bicicleta o para cenar.
  • Spa : Si el propósito del viaje es de descanso, programar una hora en uno de los spas de los hoteles de Disney puede ser un gran plan. No son actividades económicas, pero te puede interesar si la idea es huir de la rutina y relajarse.
  • Caminar por las playas artificiales de Disney: No se pierdan de ver el atardecer sentados en un columpio en la playa del Hotel Beach Club o el Grand Floridian.
  • Paseo en carruaje: Para aquellos que buscan esta opción, en algunos hoteles de Disney se puede alquilar un carro para un paseo. A mucha gente le gusta y puede ser un paseo tierno.
  • Floristería Disney: Este consejo es más orientado para los que se quedan en Disney, en el caso de querer armar una sorpresa en su habitación. Disney tiene varios paquetes especiales.

4. Otras actividades para parejas en Orlando:

Dos de las opciones más románticas para parejas que están en Disney no quedan ni en los hoteles ni en los parques:

  • Cruceros especiales:  Una de las opciones más románticas es alquilar un barco para ver el show de Magic Kingdom o de Epcot en el lago. Los precios no son baratos pero es sin duda una experiencia muy especial.
  • Globo de Disney Springs:  El globo ha convertido en una tradición familiar y romántica a la vez. El paseo es rápido y el globo no vuela por el parque (sólo sube y baja, siempre en el mismo lugar), pero aún así ofrece una hermosa vista y es una actividad agradable para disfrutar Orlando en pareja.Orlando en Pareja
  • Paseo en coche anfibio (Amphicar) en Disney Springs:  Es un plan novedoso y lo puedes hacer en pareja o con tu familia,
  • Cine en Disney Springs:  Este es el tipo de ambiente romántico que se puede disfrutar en tu ciudad, pero ir a cine en Disney Springs tiene  una magia especial y tiene la opción para cenar dentro del cine.
  • Caminar por el CitiWalk de Universal: Visita una noche el CitiWalk y camina dando la vuelta hasta el restaurante Chocolate Emporium. 

5. Romance por la ciudad de Orlando

Orlando nos es solamente Disney y hay otras opciones interesantes para las parejas en la ciudad.

  • Paseo en Winter Park y Celebration: Estas dos ciudades vecinas a Orlando son tan encantadoras que parecen escenarios de película. Vale la pena dar una vuelta, ya sea para pasear en las plazas y parques, hacer compras o ir a uno de los excelentes restaurantes que encuentras allí.

    Un paseo nocturno por Celebration. No olvides sentarte a orillas del lago.

  • Discovery Cove:  Tomar un día para nadar con los delfines y relajarse en las piscinas de Discovery Cove es un programa increíble para cualquier pareja.
  • Picnic en el lago Eola:  Para las parejas que disfrutan de la naturaleza, a este lago lo bordea un parque en el centro de Orlando y puede ser el escenario de un gran paseo en bicicleta, un picnic o una tarde de sol. Principalmente los fines de semana, se crea un ambiente agradable para parejas y para familias también.
  • Orlando ICON:  Siendo muy honesta, creo que el Orlando ICON es un plan muy romántico pero si se encuentran solos en la cabina.Ver la puesta del sol en esta rueda gigante puede ser muy bonito.
  • Paseo en globo:  Si piensas que el globo de Disney Springs que sólo sube y baja no es suficiente para ti, podrías considerar un viaje en un globo de verdad para disfrutar en extremo Orlando en pareja.

Conclusión

Creo que hoy has podido darte cuenta de que Disney no solo es para niños y que puedes realmente disfrutar Orlando en pareja . Son muchas las opciones de programación para los adultos y para las parejas. Espero que encuentres alguna especial para tu celebración.

Y si tienes otra sugerencia para «avivar» el romance en Disney y en Orlando, no dejes de contarnos aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *