10 consejos que debes saber antes de visitar el parque Volcano Bay

En este artículo te comparto consejos importantes que debes saber antes de visitar el parque Volcano Bay. Es un artículo que encontré originalmente en inglés en el blog oficial de Universal y que quiero compartir contigo. Este nuevo parque acuático es el plan perfecto con la familia ya que cuenta con más de 30 atracciones incluyendo 18 atracciones acuáticas, 2 zonas para niños, una montaña rusa acuática como ninguna otra, una gran cantidad de piscinas y playas y ni hablar de las opciones de comida.

Debido a que puede ser tu primera visita al parque Volcano Bay, debes estar buscando consejos y trucos para que tu experiencia valga la pena. Por esta razón, quiero compartirte 10 formas de maximizar la diversión en tu visita.

parque Volcano Bay

Foto: Blog oficial de Universal Orlando.

1. Reserva tu alojamiento en los hoteles de Universal

Quedarte en uno de los 5 hoteles propiedad de Universal Orlando te hará llegar al parque mucho más rápido. Desde el hotel Cabana Bay puedes caminar directamente hasta la entrada del parque. También puedes utilizar el servicio de transporte de cada uno de los hoteles Loews Portofino, Hard Rock, Loews Royal Pacific y el nuevo Loews Sapphire Falls. Otro punto a favor de quedarte en la zona de Universal es que cuentas con admisión temprana al parque y así puedes tener acceso exclusivo como huésped durante una hora antes de que se abra al público.

Truco: Si te quedas en el hotel Cabana Bay, reserva una habitación en las torres nuevas en la parte de «Volcano Side». Tendrás una hermosa vista al poderoso monte insignia «Krakatau».

 

2. El que madruga obtiene la mejor silla playera.

No es un consejo nuevo pero hay que recordar que entre más temprano llegues al parque Volcano Bay, más posibilidades tendrás de subirte a todas las atracciones rápidamente. Además podrás reservar un lugar bien ubicado en la playa de tu elección para tenerlo como punto central de ubicación en el día.

Truco:  Quieres tener una ubicación espectacular en la playa? Puedes reservar una cabaña privada o una ubicación privilegiada. Esta opciones son bastante populares por lo que se recomienda reservar antes de llegar al parque llamando al (877) 489-8068.

3. Llega a la parte de atrás del parque.

Por lo general la gente llegará a subirse a la primera atracción que vean. Se recomienda desplazarse al rincón más alejado del parque en la parte de atrás para evitar las filas iniciales en las atracciones que se encuentran cerca a la entrada del parque. Es decir, comienza del final hacía el principio.

4. Conoce los artículos que puedes alquilar en el parque Volcano Bay.

Si tienes una familia numerosa y sientes que estás llevando mucho equipaje, no hay nada que temer!. Puedes rentar lockers con efectivo o tarjeta que cuentan con 3 tamaños diferentes para guardar todo lo que llevas. También puedes rentar tu toalla. El aparato TapuTapu te lo dan gratis con la entrada pero debes devolverlo a la salida.

Truco: Puedes conectar hasta 4 TapuTapus con tu locker y así toda la familia puede abrir el locker cada vez que lo necesiten sin tener que ir con ellos.

5. Conecta tu TapuTapu a tu tarjeta de crédito.

Si deseas aprovechar la ventaja de comprar con el TapuTapu en el parque Volcano Bay, puedes configurar tu cuenta antes de llegar al parque por medio de la App de Universal Orlando o en línea. Puedes conectar las entradas de toda tu familia en la misma cuenta y conectar tu tarjeta de crédito a tu aparato TapuTapu ( El TapuTapu es una especie de pulsera que te dan en la entrada y tiene muchas funcionalidades). El siguiente paso es fijar un número pin y listo. Podrás hacer compras de comida o de mercancía solo con el TapuTapu y sin cargar efectivo o tarjetas.

Truco: Esta opción de pago te permite comprar mercancía, comida y bebidas. Es un gran beneficio porque puedes fijar un monto límite en tu cuenta.

6. Atracciones que puedes hacer mientras estás en la fila de espera virtual de alguna atracción.- 

  • Nadar en las Olas de la piscina de Olas Waturi.
  • Descubre con tu TapuTapu todos los efectos especiales escondidos que hay en el parque.
  • Toma un inflable y relájate en el rio Kopiko Wai o toma las olas del TeAwa the Fearless River.
  • Disfruta de las opciones de comida o bebida como el POG (Licuado de Piña con Naranja y Guayaba) o un helado Waturi Fusion que está hecho de 4 sabores diferentes.
  • Visita los toboganes o juega con tus hijos en las áreas infantiles.
  • Explora las tiendas de regalo.
  • Si tienes más de 21 años, puedes probar una bebida en cualquiera de los dos bares.
parque Volcano Bay

Foto: Blog oficial de Universal Orlando.

7. No tienes que subirte en las atracciones inmediatamente…

…después de que tu TapuTapu te alerte que ya puedes subirte a la atracción. Puedes terminar de comer e ir sin prisa.

 

8. No olvides estar pendiente del aviso «Ride Now» o «Sube ahora»

Tu TapuTapu te permite estar en fila virtualmente para una atracción al mismo tiempo. Mientras estás visitando el parques, mira si en alguna atracción dice «Ride Now» ya que podrás subirte inmediatamente si hacer fila virtual.

Foto: http://raisingwhasians.com

9.  Come muy temprano o muy tarde. 

Los restaurantes se llenan muy rápido desde el mediodía hasta las 2pm. Si puedes, intenta comer más temprano o más tarde para evitar las multitudes. Hay 4 locales de comida y varios carritos de comida por todo el parque así como dos bares para tomar algo.

Truco: Una comida muy recomendada por la creadora original de este artículo es el «The Feasting Frog». Puedes comer tacos y encontrar snacks como el Poke Poke Bowl.

10. Disfruta tus atracciones sin temor a la lluvia.

En Florida llueve durante todo el verano. Así que, si ves que comienza a verse el cielo muy nublado, no empaques y te vayas. Encontrarás que el clima puede cambiar muy rápidamente. Aprovecha y disfruta de una comida o has compras mientras pasa la lluvia.

Truco: Estás en un parque de agua por lo que ya estás mojado. Disfruta de una bebida.

¿Ya visitaste el parque Volcano Bay? ¿Cuál es tu opinión?

Comparte tus comentarios!

Gestionado vía: http://blog.universalorlando.com/

 

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES 2020

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *