10 paseos de un día cerca de Orlando

10 de los mejores paseos de un día para hacer desde Orlando

En esta guía rápida te hablaré acerca de 10 de los mejores paseos de un día que puedes realizar viajando desde Orlando si es que tienes ganas de descansar un poco de los parques y de los cientos de actividades que encuentras en esta hermosa ciudad.

 
Para mí y para miles de personas, Orlando es una ciudad muy completa y llena de mucha diversión.

Soy una fan de este destino y cada vez que puedo ir me encuentro con muchas cosas nuevas por hacer.

Muchas de ellas no las he podido realizar aún por tiempo pero las tengo en mi lista de pendientes.

Hay bastante por hacer en la ciudad y también en sus alrededores. El estado de la Florida te ofrece mucho más que sus famosos y espectaculares parques, restaurantes y lugares para ir de compras.

En esta oportunidad te voy a mostrar 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando que sé que a toda la familia les encantarán.

 

1. 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Ir al Kennedy Space Center.

 

Kennedy Space Centre is definitely worth the visit @kennedyspacecenter #SLSRocket

Una publicación compartida de Josh Mancini (@joshmancini_) el


El Centro Espacial Kennedy se encuentra más o menos a una hora en auto desde Orlando, pero es como un mundo aparte.

Hay transbordadores espaciales, un cine en 3D, un montón de exposiciones interactivas y una especie de jardín de cohetes espectacular para recorrer en este lugar apto para todas las edades.

Algo que no debes perderte es ver el transbordador espacial Atlantis.

El Kennedy Space Center es un lugar maravilloso para todos y hasta para aquellos que no son muy apasionados por el espacio exterior.

Tiempo en carretera: 1 hora por trayecto.

2. Segundo destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Ver delfines en su hábitat en la playa New Smyrna Beach

Una vez que hayas visto a los delfines de esta forma, creo que ya no vas a querer verlos en cautiverio nuevamente. Verlos saltar y nadar junto a tu barco es una experiencia que yo quiero vivir algún día.

In Florida … almost everything I need is in my own back yard. #indianriverlagoonflorida #sunrise #river #florida #waterlover @pureflorida @staysaltyflorida

Una publicación compartida de The Wellness Warrior (@wellnesswarrior1) el


En New Smyrna Beach puedes encontrar arena muy hermosa, caminar por la pequeña ciudad y disfrutar de la tranquilidad de este lugar junto al mar. Haz un viaje en barco a través de Indian River Lagoon para poder apreciar mejor a los delfines.

Tiempo en carretera: 1 hora por trayecto.

3. Tercer destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Visitar el parque Legoland- Florida.

 

De echte #spaceshuttle van #lego #legolandflorida. The REAL spaceshuttle made of Lego

Una publicación compartida de Jonathan Scheeres (@jonathans80) el

Aunque existen bastantes parques en Orlando, Legoland es un parque muy especial que no te puedes perder y más si tienes niños muy pequeñitos entre los 4 y 10 años.

Legoland es un parque más tranquilo que otros y durante el verano puedes visitar su parque acuático que se encuentra al lado del parque principal. Necesitas dedicar un día para hacer este paseo y lo que he averiguado es que el desplazamiento es a través de una carretera y paisaje muy lindos.

Tiempo en carretera: 1 hora por trayecto.

4. Cuarto destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando:  Ir a la zona de Pass-A-Grille beach, St Petersburg.

 

Walkways on walkways #shit

Una publicación compartida de Nicholas Smith • Tampa (@flnick) el


Si le preguntas a un local que donde se encuentran las playas más lindas, te dirá que no dejes de ir a la zona de St Pete y Sarasota (esta última queda un poco más lejitos). St Pete’s Beach  es una de las playas más bellas de los Estados Unidos.

Durante el recorrido, existe un lugar llamado Pass-A-Grille beach que es absolutamente precioso.

El agua es tranquila y cálida y toda la familia puede distraerse hasta recolectando conchitas.

Las playas de la zona de St Pete tienen una gran variedad de restaurantes en la playa.

Tiempo en carretera: 2 horas por trayecto.

5. Quinto destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Ver el show de Sirenas en Weeki Wachee Springs.

 


A dos horas manejando desde Orlando, se encuentra una zona muy retro llamada Weeki Wachee Springs. Hay un viaje en barco en donde se pueden ver manatíes y visitar parques de juego muy vintage.

Lo más destacado de Weeki Wachee es el espectáculo de sirenas. Weeki Wachee es un mundo lejos de los parques temáticos de alta tecnología de Orlando.

Tiempo en carretera: 2 horas por trayecto.

6. Sexto destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Cocoa Beach

 


Visitar la playa Cocoa Beach es transportarse al pasado. Tiene un muelle muy grande y tiene muchos restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Si te gusta el Surf, Cocoa Beach tiene la tienda de surf más grande del mundo y ver a las personas practicar el Surf es una atracción por sí sola.

Puedes combinar este destino con la visita al Centro Espacial Kennedy o simplemente disfrutar de un día destinado para la playa.

No te pierdas Cocoa Village. Es una ubicación histórica, junto al río que realmente te da una perspectiva de los pueblos pequeños antiguos.

Tiempo en carretera: 1 hora por trayecto.

7. Otro destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Tampa – The Florida Aquarium.

From Channelside drive to Waterstreet Tampa, 813 will always be our home! Photo by: @buds_eye_in_the_sky #813Day #JeffVinik #LoveFl #FloridaAquarium #Drone

Una publicación compartida de The Florida Aquarium (@floridaaquarium) el


El acuario de la Florida es un lugar absolutamente maravilloso para visitar con niños y está lleno de exhibiciones y espectáculos temáticos interactivos de peces.

Hay un parque acuático pequeño genial para los días calurosos y por un cargo adicional el acuario también ofrece excursiones en barco por la bahía de Tampa para ver delfines salvajes y manatíes.

Es una actividad para pasar un día muy divertido y una gran oportunidad para visitar la hermosa costa oeste de la Florida.

Tiempo en carretera: 1 hora y 30 minutos por trayecto.

8. Octavo destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Paseo en bote por Winter Park.

Chillin #winterparklakes

Una publicación compartida de Patrick E (@padycake) el


Winter Park es una hermosa zona llena de tiendas lindas y restaurantes y es un lugar encantador para pasar el tiempo durante medío día y alejarse de los parques temáticos por un rato.

Una de las cosas realmente divertidas que se pueden hacer en Winter Park es tomar un viaje en un barco que viaja a través de sus lagos. Es un gran lugar para ver cocodrilos.

Puedes encontrar más información aquí – http://www.scenicboattours.com/

Tiempo en carretera: 30 minutos por trayecto.

9. Otro destino de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Silver Springs

 


Otro de los grandes parques nacionales cerca de Orlando se llama Silver Springs. No olvides subirte en los barcos con fondo de cristal para pasear por los manantiales  y ver a los peces.

Hay restaurantes, tiendas y mucho más para mantener a toda la familia distraída y es también un lugar con bastante sombra que te permite descansar en un día con mucho calor.

Tiempo en carretera: 1 hora y 30 minutos por trayecto.

10. Último de 10 de los mejores paseos de un día saliendo desde Orlando: Ver cocodrilos en su hábitat natural en the Everglades.

Mouais bof #everglades #evergladesflorida #airboat

Una publicación compartida de @paulinblue el


Los Everglades son un hermoso tramo de Parque Nacional que todavía son accesibles desde Orlando. Se dice que es mejor combinarlo con una estadía de una noche en Miami, pueden explorarse en un día viajando desde Orlando.

En serio, hay que tener mucho cuidado con los cocodrilos pero la naturaleza es impresionante.

Tiempo en carretera: 3 horas por trayecto.

 

¿Has realizado alguno de estos paseos o conoces uno diferente que desees recomendar? Comparte tu comentario!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.