Qué ver en Orlando si no quieres ir a los parques temáticos

Qué Ver En Orlando Si No Quieres Ir A Los Parques Temáticos

Grandes multitudes, niños gritando, calor sofocante, largas filas, precios altos: los parques temáticos pueden ser abrumadores… a veces. Y si bien tienen una buena cantidad de atributos positivos, hay mucho que explorar en Orlando, incluidas las siguientes 10 cosas increíbles que ver en Orlando, pensadas solo para los que no quieren ir a los parques temáticos.

Da Una Vuelta En El Orlando ICON Wheel

El Orlando Icon Wheel es una de las atracciones más famosas de Orlando. Viaja en una cabina de cristal y sé testigo de las increíbles vistas de toda la ciudad. The Wheel se inauguró en 2015 y, desde entonces, ya ha atraído a decenas de residentes y turistas por igual. Si estás buscando una vista fantástica y única de la ciudad, no hay nada mejor que esto.

Recorre El Kennedy Space Center-Qué Ver En Orlando

| © Taymtaym / Flickr

Si bien los parques temáticos pueden no ser lo tuyo, tal vez las naves espaciales sí lo sean. Si es así, el Centro Espacial Kennedy es el lugar perfecto para ti. Aquí, podrás ver artefactos de antiguas misiones de la NASA, así como ver simulaciones de lanzamiento de transbordadores.

Te encantará conocer la ciencia y la historia del Programa Espacial. ¡Mira como es caminar sobre la luna a través de una proyección IMAX especial, conocer a un astronauta y mucho, mucho más! 

Pon a Prueba tus Habilidades en The Escape Game

Prueba The Escape Game. Una de las atracciones únicas de la zona, este juego te brinda la oportunidad de intentar decodificar documentos clasificados, salir de la cárcel e incluso, si tienes suerte, resolver un crimen.

Navega por un Arroyo en un Hidrodeslizador

Los paseos en hidrodeslizador por Boggy Creek son una atracción menos conocida en el área de Florida Central, y por esta razón, son un gran atractivo para aquellos que no aman los parques temáticos. Ubicado en Kissimmee, Boggy Creek está en la misma dirección que los parques, por lo que si has decidido tomar una ruta diferente a la de su familia, aún no estará muy lejos de ellos. El hidrodeslizador te llevará a toda velocidad sobre el agua, con muchas oportunidades para ver la vida silvestre de Florida.

Disfruta De La Cultura en el Museo De Arte

Museo de Arte de Orlando | © Tricia / Flickr

Para los amantes del arte, el Museo de Arte de Orlando es un “imperdible”. El museo presenta varias exposiciones rotativas cada año e incluso alberga varias en toda la ciudad. Fundada en 1924, exhibe artistas locales y obras famosas de todo el país. 

Aprende En El Centro de Ciencias de Orlando-Qué Ver En Orlando

El Centro de Ciencias de Orlando es un centro de aprendizaje práctico que ofrece exposiciones nuevas y fascinantes de forma regular. Es perfecto para niños y adultos; los más pequeños la van a pasar muy  bien jugando con todo lo que puedan tener en sus manos, y a los adultos les encantará aprender sobre la ciencia y la historia detrás de las exhibiciones.

Ir De Compras y Hacer Turismo en I-Drive

Ir de compras y hacer turismo en International Drive puede obligarte a desafiar un poco a las multitudes, pero no serán tan altas como en los parques. Es el hogar de numerosos restaurantes ( hay buenos lugares para comer), así como cosas para hacer, gente para ver y artículos para comprar. Muchos de los hoteles fuera de la propiedad de los parques también se encuentran en esta zona. Así que no dejes de ir y da un paseo.

Monta En Un Cisne en Lake Eola

Lake Eola Park, en el centro de Orlando, es un sueño para ver en Orlando si no quieres ir a los parques temáticos.

El lago y los alrededores son lo suficientemente amplios como para que no te sientas abrumado por las multitudes. Alrededor del lago Eola, encontrarás tiendas, cafés y bares de vino. También, puedes montar en un cisne gigante a través del lago.

Nada en Wekiwa Springs

Wekiwa Springs, (fuera de la ciudad), es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Si hace buen tiempo, puedes nadar en los manantiales o alquilar una canoa o un kayak para salir y explorar la vida silvestre, incluidos peces, aves y caimanes.

Hay una pequeña tienda que vende refrescos en la propiedad, así que tómate un descanso cuando lo necesites y luego regresa a la hermosa naturaleza de Florida.

Congélate en el ICEBAR-Qué Ver En Orlando

¿Hace demasiado calor en Florida? Entra en el ICEBAR para tomar una copa y relajarte. El ICEBAR en Orlando es el bar de hielo permanente más grande del mundo y cuenta con un patio al aire libre si el frío se vuelve demasiado fuerte. Vale la pena visitarlo, pero es posible que desees llevar guantes.

¿Quieres más información sobre que ver en Orlando más allá de los parques? revisa las mejores playas en Orlando y cosas para hacer gratis en orlando.