Ahorrar dinero en comida en Disney

10 formas de ahorrar dinero en comida en Disney World

Comer en Disney World tiene un costo importante.

Por mucho que quiera animar a todos a probar todos los platos deliciosos, snacks y bebidas que Disney ofrece y por más que yo misma quiera probarlos todos, esto no es muy viable debido al factor $$$.

Pero que tal si te dijera que puedes repetir un Dole Whip en tu próxima visita si realizas algunos cambios en tus hábitos de consumo.

Cualquier centavo que puedas ahorrar va a sumar para poder comer más en Disney World.

Vamos directo a los tips para ahorrar dinero en comida en Disney World!

Cómo ahorrar dinero comida en Disney World?

Algunas formas son muy fáciles, algunas requieren sacrificio pero todas te van a ayudar a ahorrar dinero:

1. No gastes en gaseosas, jugos o leche.

No pagues más de $3 usd por una bebida en cada comida. Cuando ordenas una bebida en cada comida, estás gastando alrededor de $10 usd. Ahora, multiplica este valor por el número de personas que están viajando contigo.

Considera ordenar un vaso con agua gratis. Más saludable y mucho más económico.

2. No pagues por acompañamientos que no te comerás.

La mayoría de los precios de los ítems del menú en los restaurantes de servicio rápido generalmente incluyen los precios de acompañamientos como papas, ensalada, etc.

Pero si ordenas un plato principal sin acompañamientos, puedes ahorrar desde $1- $2.50 en tu comida.

3. Empaca tus propios Snacks:

Otro consejo que doy si quieres ahorrar es llevar tus propios snacks al parque. (Duele porque te vas a antojar mucho pero es un consejo poderoso si has decidido ahorrar en comida).

Los pretzels te costarán $5 usd, las papas $3 usd, palomitas de maíz $4 por dar unos ejemplos.

Es por esto que preparar tus snacks y llevar tus bebidas te ahorrará mucho dinero durante tus vacaciones a Orlando

Sin embargo, una opción en la cuál comprar snacks en los parques puede ser una opción más económica es si sustituyes una comida por un snack que te llene como un pretzel o cualquier otro snack salado.

4. Selecciona un restaurante buffet para tu comida en el parque:

La mayoría de los buffets en Disney World son muy caros. Sin embargo, hay 2 restaurantes que en realidad son bastante asequibles: Liberty Tree Tavern en Magic Kingdom y Trail’s End Restaurant en Fort Wilderness Resort and Campground.

Y la mejor parte de esto es que por menos de $30 puedes comer lo que desees. Desde los postres y las bebidas hasta los platos principales, realmente es la mejor opción, especialmente si buscas un restaurante de servicio de mesa.

Pero si eso sigue siendo muy caro, hay otro tipo de restaurante que puedes consultar, el restaurante de servicio rápido o counter service.

Comentarios Trails End Restaurant

Trail´s End Restaurant- El buffet para el desayuno es muy recomendado. Ofrecen Pizza!!!.

5. Come en un restaurante de servicio rápido:

Los restaurantes de servicio rápido  son las opciones de comida más baratas disponibles en la mayoría de los Parques y Resorts de Disney.

Por eso, si tienes un presupuesto ajustado, procura comer en estos establecimientos en lugar de un restaurante con servicio de mesa.

Seguro que la variedad de la comida es mejor en los restaurantes de servicio de mesa, pero aún así tienes que pagar casi el doble del precio, sin incluir propinas.

6. Pide Menú para niños o comparte un menú de adulto:

Los restaurantes de comida rápida de Disney World tienen opciones muy interesantes que vienen en porciones muy grandes. Te recomiendo pedir el menú de niños o compartir un menú con un acompañante que sabes que no come mucho.

Te invito a conocer los restaurantes en Disney Springs y los menús de todos los restaurantes en Disney World.

7. No botes el vaso que te dan en un restaurante y obtén refills gratis en los dispensadores de bebida.

Un pequeño secreto que Disney no grita a los 4 vientos es que en algunos de los restaurantes en Disney se ofrece la opción «self service». Esto quiere decir que cuando tu ordenas un menú, te dan el vaso vacío para que vayas y lo llenes en el dispensador del restaurante.

La idea es no botar tu vaso y llenarlo nuevamente. Por lo tanto, pueden tomar tus acompañantes si necesidad de estar comprando una bebida para todos. O también guardarlo y cuando tengan sed, vuelven a ese restaurante y llenan el vaso.

Obviamente no es algo que sea bien visto y pues no lo vas a estar haciendo simplemente porque quieres ser «vivo». Es un pequeño truco que es necesario si de verdad están muy apretados de $$$.

8. No vayas a comidas con personajes:

Si alguna vez te has puesto a mirar el precio promedio de todos los restaurantes de Disney World, te darás cuenta que todo va subiendo a medida que la experiencia gastronómica es mayor.

Las comidas con personajes, son geniales, pero si quieres ahorrar dinero en comida en Disney, estas comidas son algunas de las opciones más caras.

Es por eso que te recomiendo encontrar a los personajes en sus puntos de encuentra en lugar de verlos en el restaurante.

La única excepción sería si buscas un personaje en particular que no está en estos puntos de encuentro como la Bestia y definitivamente tu o tus hijos necesitan la foto con él.

9. No compres el Plan de Comidas de Disney si no eres comelón (a):

Hay bastante controversia sobre si el Plan de Comidas de Disney vale la pena o no. Pero con toda honestidad, todo se reduce a responder esta pregunta: ¿cuánto comes?

Si no comes mucho, ahorra tus $60 usd por día y no compres el Plan de comidas de Disney.

 

10. Compra el plan de comidas de Disney si te encanta comer mucho (como yo):

Si siempre haces al menos 2 comidas al día, el Plan de comidas de Disney es la mejor opción siempre que optimices el plan.

El plan de comidas con servicio a la mesa (Dining plan) te da 3 créditos (1 servicio de mesa, 1 servicio rápido y 1 snack), lo que da un total de al menos $60 por día.

Sin embargo, si lo usas correctamente, puedes comer más alimentos de los que está pagando.

¿Quieres aprender más sobre cómo hacer esto?

Permanece pendiente porque voy a crear una guía detallada sobre cómo maximizar los créditos del Plan de Comidas Disney. Va a ser una estrategia muy útil para ahorrar dinero en comida en Disney.

¿ Quieres que te ayude con tu itinerario de viaje a Orlando incluyendo recomendaciones de restaurantes según tu presupuesto y lo que sueles comer?

Revisa mi plan de viaje PRO a Orlando Florida. Totalmente personalizado para tu grupo de viaje.

 

Gracias por leer y espero que hayas aprendido cómo ahorrar dinero en comida en Walt Disney World.