conoce los restaurantes en Disney Springs

Conoce los restaurantes en Disney Springs

Visitar Disney Springs y no comer por lo menos un helado es casi un sacrilegio. Te cuento que los restaurantes en Disney Springs cuentan con diversidad de temas, cocinas y diferentes precios. Es imposible no encontrar una opción perfecta para tu familia allí.
Me encanta la variedad de restaurantes en Disney Springs. La verdad es que es un placer visitar las tiendas y atracciones que hay  pero la motivación más frecuente para nuestras visitas al centro de Disney es probar una deliciosa comida.
Teniendo claro esta parte, a continuación te comparto la lista completa de los restaurantes en Disney Springs.

Restaurantes en Disney Springs

Wolfgang Puck Express 

Foto: Dining at Disney

Wolfgang Puck Express ofrece un montón de cosas interesantes que va más allá de los estándares de la comida rápida tradicional. Vale la pena conocerlo y si tienes plan de comidas, puedes aprovechar tus créditos allí.
No te confundas con con el Wolfgang Puck (sin la palabra express) que es el mismo restaurante pero ya es un servicio más demorado y es más costoso. Me encanta el Créme Brulée.

Earl of Sandwich

Foto: Earl of Sandwich USA

Uno de esos lugares favoritos para comer rápido pero bien en Orlando. Además sus precios son cómodos. Earl of Sandwich hace deliciosos sándwiches y el precio es muy atractivo. La sopa de tomate es deliciosa.

Goofy’s Candy Co

Esta tienda de dulces tiene muchas cosas ricas, tanto para comer allí como para llevar a la casa. La tienda también es muy bonita.

Rainforest Cafe 

Foto: wdwmagic.com

Esta cadena de restaurantes tiene una sede en Disney Springs y se caracteriza por su ambien de selva tropical. La comida en mi opinión es deliciosa.

Aristocrepes 

Foto: wdwmagic.com

Es un puesto de crepes que como su nombre lo dice, se inspira en la película de los Aristógatos.

Dockside Margaritas 

Foto: Disney Food Blog

Es un puesto que vende margaritas y tiene un espacio muy agradable para sentarse a beber Margaritas y apreciar el lago de Disney Springs.

Marketplace Snacks

Foto: BlogLovin

Es un lugar en el que encuentras varias opciones de snacks clásicos como malteadas y palomitas de maíz. No es muy especial pero puede calmar tu hambre.

Forty-Thirst Street Express

Es otro puesto de bebidas que ofrece smoothies, yogurt y bebidas alcoholicas. Es bien variado.

Downtown Snow Company

Es un puesto pequeño que pasa algo desapercibido pero puedes encontrar raspados.

Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Shop

Mi sitio favorito e imperdible en la visita. Siempre hay una opción en el menú para toda la familia. Nosotros 4 solemos pedir el helado familiar y quedamos muy satisfechos.

Starbucks

Famoso lugar sin necesidad de presentación. Es una opción segura para aquellos que quieren tomar algo o degustar un snack pero que no quieren probar algo nuevo o arriesgarse. Tienes dos locales allí.

T-REX

Foto: Tom Bricker
Es un restaurante temático de Dinosaurios. Los niños lo van a disfrutar mucho.

Amorette’s Patisserie

Es de propiedad de Disney. Ofrece dulces de pastelería elaborados con gran cuidado y sofisticación en un ambiente que te hace sentir que estás en una galería de arte. Es decir, los dulces están hechos casi como una obra de arte.

Frontera Cocina 

Foto: Tom Bricker

Un restaurante especializado en cocina mexicana. Tiene un área de servicio de mesa y comida rápida.

Sprinkles

Es una panadería y dulcería que sirve cupcakes, galletas y malteadas.

D-Luxe Burger

Foto: Tom Bricker

Un restaurante de propiedad de Disney el cuál se creó especialmente para quienes aman las hamburguesas hermosas. El restaurante ofrece más opciones gourmet con mezcla de carnes seleccionadas, panes recién horneados y rellenos, así como acompañamientos seleccionados. Es un buen competidor para el Shake Shack y Five Guys.
Este es uno de los restaurantes en Disney Springs que más quiero visitar.

B.B Wolf’s Sausage Co. 

Una tienda de salchichas artesanales preparadas por chefs de Disney con un buen toque alemán. Puedes solicitar los embutidos acompañados de pan pretzel, col roja y otras cosas.

The Daily Poutine

 

¿Has comido poutine, una comida canadiense? Es a base de papas y he escuchado que es delicioso! Sirven uno que se llama Poutine latino.

Morimoto Asia Street Food 

Es la versión de servicio rápido del restaurante Morimoto Asia.

The Homecoming: Florida Kitchen and Southern Shine 

homecoming-southern-kitchen-restaurant-disney-world-012

Foto: Tom Bricker

 

El nuevo restaurante inspirado en la cocina del sur de Estados Unidos, siempre con un toque de la Florida, y parece traer algunas opciones interesantes en el menú. No he comido allí, pero el menú es firmado por un chef reconocido llamado Art Smith, que entre otras cosas ha sido el chef de Oprah Winfrey.
Portobello Country Italian Trattoria 
Una opción muy interesante enfocada en la cocina italiana. Tiene variedad en sus platos, desde platos elaborados hasta platos leves como un sandwich o una ensalada.

The Boathouse

the-boathouse-disney-springs-disney-world-005 copy
Es uno de los restaurantes más nuevos y es uno de los más interesantes. Es el hogar del paseo en Anficar. Ofrecen paquetes de almuerzo con paseo en el carro-bote.

The Ganachery

Es una chocolatería con una ambiente agradable que ofrece productos gourmet de alta calidad. Los que amamos el chocolates nos vamos a querer ir de aquí. Podemos elegir entre varios sabores.

Cookies of Dublin 

Foto: Tom Bricker

Es una opción que ofrece comida irlandesa muy interesante.

Erin McKenna’s Bakery NYC

Es una dulcería libre de glutén. Encontrarás opciones interesantes de dulces sin dulce y sin grasa.

Tea Traders Café by Joffrey 

Una tienda de té que vende diferentes clases de infusiones y también algunos aperitivos. Nunca he tomado los tés de allí, pero parecen ser muy deliciosos.

Vivoli il Gelato

Una heladería italiana que a decir verdad, llama la atención más por los sanduches que por el helado.

Raglan Road

raglan-road-downtown-disney-013

Foto: Tom Bricker

Uno de los mejores restaurantes en Disney Springs con servicio a la mesa. Además de encontrar muy buena comida encuentras un ambiente muy animado, con espectáculos de danza de tap irlandés y una zona de bar que no se detiene durante la noche!

Jock Lindsey’s Hangar Bar

Foto: Tom Bricker

Este lugar se inspiró en la saga de Indiana Jones y sirve porciones pequeñas y bebidas. Aunque se clasifica como un lugar en el que se ofrecen aperitivos, dependiendo de la cantidad de porciones que pidas, podrías reemplazar una comida.

Morimoto Asia

morimoto-asia-disney-springs-wdw-restaurant-008

Foto: Tom Bricker

Un muy buen restaurante japonés, refinado y caro que es uno de los más nuevos restaurantes en Disney Springs. No he tenido la oportunidad de conocer, pero pasé por allí y realmente valdría la pena conocerlo. Si tu has visitado este lugar, agradezco tus comentarios y opinión.

Paradiso 37

Este restaurante en Disney Springs mezcla la cocina de América y tiene un menú bastante variado. La zona del bar es muy relajada y en la noche también suena la música en directo en Paradiso 37.

Tienen un stand que vende algunas bebidas fuera del restaurante.

STK Orlando  

Es un restaurante que ya está presente en otras ciudades de Estados Unidos y tiene una propuesta muy interesante de combinar un salón con un asador. No es barato, pero la calidad está muy por encima del promedio de los restaurantes en Disney Springs. La carne parece ser deliciosa!.

Food Trucks Exposition Park 

En Disney Springs se ubicó un estacionamiento con 4 camiones de comida, inspirados en los alimentos más populares de cada parque. Dependiendo de tus preferencias, se pueden encontrar cosas realmente buenas, pero nunca será nada muy preparado, así que es bueno ir con las expectativas correctas. En mi opinión, es mejor que prueben las opciones de restaurante en Disney Springs que no van a encontrar en los parques.

Bongos Cuban Cafe Express 

Me encanta, porque la cocina cubana es comida latina. Así que en Bongos Cuban Cafe Express se pueden encontrar alternativas sobre todo si no nos hemos podido acostumbrar a la comida estadounidense.

Bongos Cuban Café

Es la versión de servicio a la mesa del restaurante cubano. En la noche el ambiente se prende en este restaurante en Disney Springs.

Splitsville Luxury Lanes 

Foto: Tom Bricker

El Splitsville se encuentra en la lista de restaurantes ubicados en Disney Springs, pero quero hacer énfasis en que es más una opción de entretenimiento. Además de un buen y variado menú, lo más importante que ofrece Splitsville son sus pistas de bolos que pueden ser una alternativa bastante divertida , especialmente para aquellos que van en grupo grande. Además, algunas noches se puede escuchar música en vivo.

YeSake

Un lugar para probar aperitivos.

The Express at Wolfgang Puck Grand Cafe

Otra punto de comida rápida de Wolfgang Puck,  sólo que este punto se abre para el almuerzo y la cena, mientras que las otras abren también en la mañana.

Wolfgang Puck Grand Cafe 

El espacio es amplio y se ofrece un menú con pasta, pizza, carne y bocadillos. Se destaca para ir a cenar y sirven una buena variedad de sushi.

Coca-Cola Store Rooftop Beverage Bar 

Foto. Orlando Sentinel

Es una tienda gigante de Coca-Cola que también tiene un bar en el cuál se ofrecen diversas experiencias de la marca.

FoodQuest 

Es un punto de comida en Disney Quest. Disney quest cerrará sus puertas en 2017 por lo que este punto podrá ser reemplazado.

The Smokehouse 

Es la comida clásica americana. Este restaurante de comida rápida tiene opciones como costillas y otras carnes ahumadas, así como bocadillos clásicos como un buen perro caliente.

Wetzel’s Pretzels

Puesto de comida donde se venden varios tipos de Pretzels.

Haagen-dazs

Foto: Disney-Pal

Puedes encontrar helados, conos y batidos hechos con esta marca de helado. Haagen-Dazs no es caro en los supermercados estadounidenses. Se puede conseguir en todas partes por lo que les recomiendo probar otro de los restaurantes que venden helado en Disney Springs.

Italian Ice

Otra heladería. La verdad, yo me quedo con mi Ghirardelli Haagen Dazs.

Disney’s Candy Cauldron

Es una tienda de dulces en Disney Springs que me gusta mucho. Venden manzanas confitadas desde lo más clásico hasta lo más decorado.

Crossroads at House of Blues 

Puede ser extraño pensar en el House of Blues como un lugar para comer. Nunca he comido ahí pero he leído que la comida también es muy buena al estilo americano.

Paddlefish:

Es el restaurante que reemplazó al Fulton Crab House y está ubicado en el gran barco que o pasa desapercibido en Disney Springs.

Planet Hollywood Observatory:

El Planet Hollywood es un clásico que atrae no sólo por su comida, sino también por la colección de artículos de las películas de Hollywood que están expuestos allí. Éste fue uno de los restaurantes más antiguos de Downtown Disney, pero ahora pasó por una remodelación y regresó con un observatorio y una propuesta completamente nueva.

Blaze Fast-Fire’d Pizza

Una pizzería con una propuesta un poco diferente de lo que vemos en USA.  Aquí el precio es siempre el mismo y se puede elegir entre 40 opciones diferentes para crear Tu pizza en la forma que desees.

The Polite Pig

 

Nuevo restaurante de carnes en Disney Springs.

Próximos restaurantes en Disney Springs:

A medida que los cambios continúan a toda velocidad en Disney Springs, nuevos restaurantes se están construyendo para complementar las opciones actuales.

Te comparto las nuevas opciones que tengo muchas ganas de conocer.

 

Edison

Será un restaurante – bar inspirado en los años 20 que también tendrá entretenimiento nocturno con música en vivo y algo del estilo de cabaret de la época. No me puedo imaginar exactamente cómo va a ser en Disney. Lo abrirán en 2017.

 

Conclusión sobre los restaurantes en Disney Springs:

Como pueden darse cuenta, siempre van a encontrar  buenas opciones de comida en Disney Springs. Las opciones son muy diversas y se puede pagar  5, 50 o 100 dólares en platos que van desde  sopa, ensalada o un sándwich de cangrejos y un bar de mariscos en un barco. Por no hablar de los temas que incluyen selvas y dinosaurios.
En el tema de la comida, Disney Springs será siempre una excelente opción.

Tu opinión es importante…

¿Qué opinas de los restaurantes en Disney Springs?

¿Has visitado alguno de los nuevos restaurantes en Disney Springs? Cuéntanos como fue tu experiencia!

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES 2020

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.
  1. […] Te puede interesar revisar también los restaurantes de Disney Springs […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *