20 atracciones familiares en Orlando Florida que de pronto no conoces

 

Cuando se trata de ir de vacaciones, encontrar atracciones familiares en Orlando que todos amarán puede ser un desafío.

Muchas de las atracciones enumeradas en algunos de los principales sitios web son específicamente para adultos o no apropiadas para ciertos grupos de edad. Pero tu quieres divertirte con toda tu familia cuando viajas.

Es por eso que he querido compartir contigo estas increíbles atracciones familiares en Orlando que son perfectas para toda la familia sin importar su edad. Esta es la lista de atracciones si buscas diversión adicional a los parques temáticos principales.

The SEA LIFE Orlando Aquarium

 

La primera atracción en la lista es el SEA LIFE Orlando Aquarium. El acuario es divertido y educativo, y te muestra algunos de los aspectos más destacados de uno de los últimos lugares inexplorados en la tierra: nuestros océanos.

Observa la vida submarina desde las plataformas de observación subterráneas y dentro de los tanques transparentes que te darán la mejor vista, disfruta de un espectáculo de ballenas o mira las otras exhibiciones alrededor del parque. Sea Life Orlando es uno de los mejores lugares para una experiencia educativa y divertida.

Madame Tussaud’s Wax Museum

 

Si tienes niños muy pequeños, es posible que no se diviertan tanto como los mayores en Madame Tussaud’s Wax Museum. Pero si tus hijos son lo suficientemente mayores como para tener celebridades favoritas, incluidos los deportistas o personajes históricos, este es el lugar perfecto para pasar el rato.

 

 

 

Posa junto a Vin Diesel, Donald Trump, Emma Watson, Neil Armstrong y mucho más. Mira a tus celebridades favoritas recreadas en cera.

The Orlando Watersports Complex

Puedes aprovechar los días de calor para refugiarte en el Orlando Watersports Complex. Hay mucho para hacer en el complejo de deportes acuáticos, que incluye lecciones sobre wakeboard o paddleboard.

Con atracciones para cualquier grupo de edad, este es el lugar perfecto para que las familias pasen un rato y hagan ejercicio para desgastar a los niños.

The World of Chocolate Museum

¿Te has preguntado de dónde viene el chocolate? Ahora puedes encontrar información en el World Chocolate Museum.

Puedes ver exposiciones relacionadas con el chocolate y probar el chocolate de todo el mundo. Para la familia amante del chocolate, esta es una experiencia educativa única que es deliciosa y diferente a cualquier otra cosa.

Los Parques Temáticos

Por supuesto, no se puede mencionar atracciones damiliares en Orlando sin mencionar los parques temáticos que se encuentran allí que son considerados los más famosos del mundo.

Universal Studios Orlando es un destino de vacaciones favorito así como Walt Disney World, Sea World, Busch Gardens y Legoland.

iFLY Indoor Skydiving

Si a tu familia le encantan las actividades y los deportes, prueba el paracaidismo bajo techo en iFLY. Esta es una gran manera de practicar paracaidismo por primera vez, ya que se realiza en un entorno perfectamente seguro.

 

 

 

Volar en los túneles de viento  puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, y podrás cumplir con la fantasía de volar de todos los niños.

Los paquetes de precios son bastante razonables, pero tienes que pagar por las imágenes y videos.

The Medieval Times Tournament

El Torneo Medieval Times es un lugar maravilloso para que la familia lo visite. Puedes ver torneos, caminar con caballeros, escuderos y realeza, y ver guerreros batallar con espadas reales.

Definitivamente vale la pena visitar este show, especialmente las familias que están interesadas en el período medieval. Esto es como asistir a una feria del renacimiento, pero puedes ir todo el año. ¡La cena de 3 platos también es recomendad!

The Orlando Science Center

El Orlando Science Center es donde la diversión se combina con la educación, y está específicamente diseñado para niños de todas las edades.

De hecho, este centro de ciencias tiene lo que se llama Kid’s Town, que analiza conceptos y procesos científicos con juegos divertidos en los que los niños querrán participar y divertirse tanto como lo harían en una sala de juegos.

El Centro de Ciencias de Orlando también tiene muchas actividades para los adultos. Están abierto de 10 AM a 5 PM todos los días de la semana excepto los Miércoles.

The LEGO Store at Disney Springs

La tienda LEGO en Disney Springs tiene mucho que hacer para los fanáticos de LEGO. Pueden buscar eventos mensuales de mini construcción, participar en concursos y obtener todos los LEGOS que puedan desear.

Además, te sorprenderán algunas de las creaciones de LEGO que se exhiben allí. También está toda la oferta de restaurantes en Disney Springs.

Ripley’s Believe it or Not Odditorium

¿Recuerdas el programa Ripley’s Believe it or Not? Bueno,  yo no pero al parecer era un programa muy famoso en la TV  de habla inglesa.

Ahora puedes ver algunos de los artículos que aparecieron en el programa, así como muchos otros que no llegaron al aire. Esta es una atracción de exhibición única que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Skeletons: The Museum of Osteology

Observar a los animales desde un ángulo diferente puede brindarles a los niños una perspectiva única que despertará su interés en la ciencia.

Esa es una buena razón para visitar Skeletons: The Museum of Osteology. Con más de 400 esqueletos de animales diferentes en exhibición, incluidos animales existentes y animales extintos, este es un gran lugar para ir.

Orlando Hot Air Balloon Rides

Esta es una de las atracciones familiares en Orlando Florida que no puedes perderta a no ser que tengas un problema importante con las alturas.

Observa a Orlando desde arriba en un globo aerostático de movimiento lento puede ser una de las experiencias más pacíficas y transformadoras que jamás podrá disfrutar.

La verdad i familia y yo no hemos tenido la oportunidad de tener esta experiencia pero el solo hecho de haber tenido la oportunidad de poder ver varios globos ascender al mismo tiempo fue genial.

Castle Park Massive Wooden Playground

Otra gran cosa para hacer en Orlando es llevar a los niños al Community Park, también conocido como Castle Park.

Es un patio de juegos de madera enorme y es todo lo que un niño podría soñar.

 

Menello Museum

Si intentas mantener un presupuesto, entonces puedes considerar el Museo Menello. La entrada a este museo es gratuita e incluye una mini-gira con muchas cosas para ver.

De hecho hay estaciones de manualidades para que stus hijos puedan participar en las actividades que se organizan allí si vas en el momento adecuado.

The Central Florida Zoo

Cualquier zoológico es un buen lugar para llevar a tu familia, pero el Zoológico de Florida Central es uno de los zoológicos más grandes de la nación e incluye un jardín botánico.

Hay tantos animales y exhibiciones que no tendrás tiempo de verlos a todos en una sola visita.

The Great Magic Hall

The Great Magic Hall es mucho más que un simple espectáculo de magia. Es una celebración de todo lo que es magia e ilusión, con salas de maravillas esparcidas por toda la instalación y muchas exhibiciones diferentes para que tus pequeños se interesen en la magia y la maravilla de la ilusión.

My Little Town’s Indoor Playground

No hay mejor lugar para llevar a los niños más pequeñitos que el Parque My Little Town. Este es uno de los lugares destacados de Orlando para niños muy pequeños, con muchos juguetes y estaciones de juego, pero puede no ser apropiado para niños mayores.

Este es definitivamente un lugar donde los padres con niños más pequeños pueden tomarse un descanso y dejar que sus pequeños hagan nuevos amigos.

The Orlando ICON

El Orlando ICON es una de las ruedas más grandes del mundo y tarda unos 23 minutos en completarse. Es un viaje lento y hermoso ambientado con música moderna. Está localizado en una gran plaza sobre la International Drive en la que se encuentra el museo de cera de Madame Tussaud y el Sea Life Aquarium (También hay un Shake Shack asi que no te pierdas esta visita).

SunRail Free Train Rides

Si tienes un niño que fanático de los trenes, montar el SunRail puede ser una de las mejores atracciones familiares en Orlando.

SunRail es una experiencia de tren única, y te encantará como padre porque es gratis. Viajarán por la ciudad y verán todos los sitios desde la comodidad de su vagón.

The Orlando Circus School

Finalmente, considera visitar el Orlando Circus School.

Los niños aprenderán a volar por el aire, ponerse maquillaje de payaso y trabajar con los animales en la escuela de circo de Orlando y luego podrán asistir al espectáculo de circo para ver toda esta información detrás de escena en acción. Es un gran momento para disfrutar con la familia en Orlando.

 

Hay muuuchas atracciones familiares en Orlando, por lo tanto, estas 20 atracciones son solo una muestra (se me olvidó mencionar a Titanic: The Artifact Exhibition).

Si está planeando visitar Orlando y buscas atracciones para toda la familia y diversión en general, probablemente también necesites un itinerario personalizado para poder aprovechar tu tiempo y alcanzar a hacer todo lo que deseas y ajustado a tu presupuesto. Te invito a conocer mis planes de viaje.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.