visitar Disney World con un bebé

Consejos para visitar Disney World con un Bebé

Quiero compartirte los mejores consejos para visitar Disney World con un bebé. Si los pones en práctica, lo más es seguro es que podrás aprovechar al máximo tu visita a los parques sin sacrificar la comodidad y cuidados que tu bebé necesita.

1. Llega al Parque TEMPRANO:

Llegar al parque muy temprano te permite visitar las zonas que desean conocer primero antes de que las multitudes comiencen a llegar y que las filas comiencen a aparecer. Esto es esencial para mantener a tu bebé entretenido y feliz.

2. Utiliza la herramienta «Rider Swap Pass» si vas a visitar Disney World con un bebé:

Disney hace lo siguiente por ti. Te dar una tarjeta llamada «rider swap». Esto consiste en que un padre o acompañante espera en la fila por la atracción mientras que el otro sea queda con el bebé en una salita de espera.

Cuando el primero ha terminado de disfrutar la atracción, el segundo toma la tarjeta y accede por la zona «Fast Pass» y de esta forma no tienen que ir a realizar la fila de nuevo.

Este servicio es ofrecido en todas las grandes atracciones y sirve para no perder tanto tiempo haciendo fila.

3. Averigua en que parte queda el Baby Care Center:

Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, y Hollywood Studios tienen un centro de cuidado de bebés o «Baby Care Center» disponible. Estos centros son geniales.

Puedes encontrar una habitación privada para alimentar a tu bebé, una cocina para preparar comida, mesas cómodas y bonitas y sillas de bebé.

Además, cuentan con aire acondicionado para descansar y refrescarte debido al calor que hace en Orlando. Estos centros de cuidado de bebés son un salvavidas.

DÓNDE ENCONTRAR LOS CENTROS DE CUIDADO DE BEBÉS

Los Centros de cuidado para bebés en Walt Disney World están ubicados junto a las Estaciones de primeros auxilios, que se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones generales:

visitar Disney World con mi bebé

Foto. Rachel Hosely

-Magic Kingdom, ubicado entre The Crystal Palace y Casey’s Corner, cerca de los baños que se dirigen hacia Adventureland.
-Epcot, ubicado en el Odyssey Center entre Future World y World Showcase (entre Test Track y el Pabellón de México).
-Hollywood Studios, ubicado en el edificio de Guest Relations en Hollywood Boulevard (en la entrada principal).
-Animal Kingdom, ubicado en Discovery Island, junto a Creature Comforts / Starbucks y frente a Terra Treats (justo antes de cruzar el puente hacia África).

Puedes ver todas las ubicaciones AQUÍ.

4. Ten presente  las atracciones a las que tu bebé puede subirse también:

Existe una gran variedad de atracciones en Disney World en las que tu bebé puede estar. Mientras que no haya un aviso de restricción que diga que se debe usar cintuón de seguridad o algo por el estilo, está perfecta para tu bebé.

Atracciones como Buzz Lightyear, Toy Story Mania,, Jungle River Cruise, y Pirates of the Caribbean con ejemplos de atracciones para visitar Disney World con un bebé.

5. Lleva una bolsa o maleta plegable:

Estas bolsas son increíbles por muchas razones, pero en el caso de visitar Disney World con un bebé son bastante necesarias . Como se pliegan, son fáciles de llevar contigo. Como tienes que doblar el cochecito para subir / bajar de los buses, estas bolsas son geniales para ahorrar tiempo y no tener que estar sacando cosas del coche que no pueden doblarse.

6. Lleva tu propia agua y comida:

Nosotros acostumbramos a llevar agua a los parques. El agua es muy costosa en los parques. Puede encontrar gratis en los dispensadores pero como vas a visitar Disney World con un bebé, es recomendable llevar tu agua embotellada. Empaca refrigerios para todos. Planificar te permite ahorrar dinero y te permite tener opciones saludables.

7. Carga tu propio cochecito:

Te confirmo que puedes rentar un cochecito al visitar Disney World con un bebé pero tener tu propio coche es más práctico y económico. La renta de un coche cuesta $15 por día. Puedes comprar uno en Walmart por menos de $40 y te dura indefinidamente.

8. No tengas un itinerario muy estricto:

Todo no puede salir perfecto y eso no es malo. Intenta ser flexible y ten la mente muy abierta. Algunas veces podrías dejar el parque temprano ya que tu bebé puede necesitar descansar. A veces hay días en los que tu bebé les permitiría aprovechar el día al máximo. .

9. Realiza reservas en restaurantes con anticipación:

Si deseas comer en restaurantes con servicio a la mes, es imprescindible realizar tus reservas y no llegar allá a esperar si tienen mesa disponible y menos si vas con tu bebé. Si vas con niños menores de 3 años, ellos pueden comer de tu plato si ningún costo en muchos restaurantes. Revisa las políticas de cada restaurante para no tener sorpresas.

Las reservas son importantes. Quisimos visitar el Cinderella Royal Table y tuve que estar con el sitio web de reservas desde las 3:45 am 6 meses antes del día deseado de visita y casi no lo logro pero se pudo (habían solo 2 horarios ya disponibles en ese tiempo).

10. Disfruta y toma muchas fotos:

Estos recuerdos durarán toda la vida, así que disfruta mucho al visitar Disney World con un bebé. Aunque tu bebé no recuerde este viaje, lo harás tú. Y tendrás las fotos para demostrarle que lo/la has llevado.

 

Si tienes otros consejos útiles para visitar Disney Wold con un bebé, son bienvenidos. Deja tus comentarios.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *