Alojamiento barato en Orlando

Alojamiento barato en Orlando, ofertas 2022 para reservar ahora mismo!

No hace falta que te diga que Orlando tiene un montón de opciones de cosas gratis y actividades muy divertidas. Es sede de parques temáticos emblemáticos como Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y LEGOLAND Florida.

Una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando queremos planear un viaje a Orlando es: ¿Donde nos vamos a quedar? y todo depende en gran parte del presupuesto que tenemos.

Ofertas 2022 para reservar alojamiento barato en Orlando

Ahora sí, estás listo(a) para reservar tu alojamiento barato en Orlando durante 2022 aprovechando las ofertas que se están ofreciendo por reservar con anticipación?

  • Son fechas al azar que he buscado en Booking, otra opción que siempre tengo en cuenta cuando realizo mis reservas y no quiero o puedo $$$ alojarme en hoteles “on site” o dentro de cada complejo. Tú puedes anotar las fechas que te convengan más y estimar las fechas cercanas en la App de booking pero si quieres reservar YA estas ofertas no dudes en dar click en cada una.
  • Los buenos precios no van a durar, fluctúan a diario subirán seguramente.
  • Puedes cancelar gratis por lo que aprovecha y reserva y ya después puedes cancelar si tus planes cambian.
  • Las ofertas que te muestro como ejemplo son de un hotel en el que mi familia y yo nos hemos alojado por lo que es recomendado por su buen servicio, ubicación e instalaciones. Si ingresas a la app y pones las fechas, podrás encontrar aún más económicos pero el que te coloco aquí es uno de los que conozco y que puedo recomendar.

Ofertas 2022 para alojarte una semana en Orlando desde 2 hasta 4 personas:

Precio total para 6 noches de alojamiento bueno, bonito y barato con desayuno, cancelación gratis y parking gratis en Orlando en habitación DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE con todos los impuestos incluidos (estos precios van a desaparecer MUY pronto).

Encuentra ofertas de acuerdo a tus posibles fechas de viaje a Orlando:

Booking.com

MUY IMPORTANTE

Es MUY IMPORTANTE que te asegures de qué impuestos están incluidos en el precio que te indica Booking y cuáles son los que tendrás que pagar en el hotel. Habitualmente los precios que indica Booking ya son con todos los impuestos incluidos, pero puede darse el caso de que no, lee la letra pequeña y guarda la documentación de la reserva.

Caso especial: Hoteles Disney y Universal

Siempre procuro reservar con suficiente tiempo y por lo general lo hago directamente en Disney y Universal cuando decidimos alojarnos dentro de cada completo. Solo debes pagar un anticipo de usd 200 en cada uno. El depósito es reembolsable mientras canceles antes de 31 días del viaje para el caso de Disney y 45 días para el caso de Universal.

Recomiendo que lo hagas YA si quieres encontrar disponibilidad para el 2022, sobre todo en los hoteles Disney. Hago una nota especial sobre estos hoteles ya que realmente no son opciones de alojamiento “barato” en Orlando pero si reservas con anticipación puedes conseguirlos un poco más económicos y puedes aprovechar todos los beneficios tanto de ubicación y transporte como ahorro en tiempo que es un factor igual de importante cuando visitas Orlando. Si tu prioridad es ahorrar tiempo visitando los parques temáticos, hospedarte en estos hoteles es mi recomendación.

Una oferta interesante puede ser esta con 3 noches en el hotel Pop Century de Disney y 3 noches en el hotel Surfside inn de Universal del 4 al 10 de julio de 2022:

Captura de pantalla Diciembre de 2021 para reserva Julio 2022 para 2 adultos y 2 niños
alojamiento barato en Orlando- Universal
Captura de pantalla diciembre 2021 para reservar en julio 2022 2 adultos y 2 niños

Ventajas de encontrar un alojamiento barato en Orlando y dividir tu estadía

Tal vez quieras visitar varios parques temáticos en el mismo viaje. O tal vez quieras conocer varios hoteles del mismo complejo en una sola visita. Pero, ¿cómo puedes dividir tu estadía y encontrar alojamiento barato en Orlando?

Yo me considero fan de dividir mi estadía en 2 zonas de Orlando, especialmente cuando visito Disney World y Universal Orlando Resort. Aquí te explico todo lo que debes tener en cuenta al buscar alojamiento barato en orlando y saber como dividir tu estancia según los parques o actividades que tienes en tu itinerario.

Aprovecha las ventajas de las instalaciones

Por lo general, las personas que dividen su visita en varios hoteles lo hacen para poder aprovechar las ventajas de las instalaciones, que se vuelven más valiosas durante las horas de mayor afluencia. En Disney World, los huéspedes del hotel pueden entrar en los parques media hora antes de que abran oficialmente al público con la entrada anticipada al parque temático (que puede ampliarse en las horas pico).

Y lo que es más importante, pueden hacer reservas anticipadas de comida antes que los huéspedes de fuera del complejo y tienen la posibilidad de reservar selecciones individuales de Lightning Lane antes que los huéspedes que no están dentro del complejo ahora que Disney Genie se ha puesto en marcha. Además, moverse por el complejo Disney es muy fácil gracias a las opciones de transporte gratuito en barco, autobús, monorraíl y Skyliner.

En Universal Orlando Resort, los huéspedes del hotel tienen acceso a Early Park Admission en uno o ambos parques temáticos, incluyendo el Wizarding World of Harry Potter, además de acceso anticipado a Universal’s Volcano Bay cada día de su estancia. Además, los huéspedes que se alojen en uno de los principales resorts de Universal (Loews Portofino Bay Hotel, Universal’s Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific Resort) obtienen acceso a las atracciones de Universal Express Unlimited GRATIS con su estancia. También es más fácil llegar a los resorts si te alojas en ellos, y el transporte al parque es gratuito.

Disfruta de una mayor disponibilidad

Tal vez te resulte difícil reservar una semana seguida en el complejo turístico de tus sueños… ¡pero dos días es totalmente factible! Es posible que descubras que hay más disponibilidad de alojamiento barato en Orlando al reservar una estancia dividida.

No niego que existen muchas ventajas de dividira tu tiempo en Orlando en dos hoteles o alojamientos, pero esta estrategia no es del todo recomendada para algunas personas. Puedes revisar mi artículo sobre los contras de una estancia dividida en Orlando.

¿Para quién es mejor una estadía dividida en Orlando?

En general, creemos que las ventajas de una estancia dividida superan a las desventajas. Cualquiera puede hacer que una estancia dividida funcione, pero en general creemos que es mejor para …

  • Personas que deseen visitar más de un resort
  • Personas que desean experimentar la mayor parte de los hoteles resort durante sus vacaciones.
  • Viajeros solos, parejas, familias más pequeñas y personas que viajan con poco peso
  • Familias con niños mayores: si bien se puede hacer con bebés y niños pequeños, será más perturbador y habrá más equipo para moverse, prepararse, etc. Además, los niños mayores pueden ayudar con las maletas 🙂
  • Personas que planean estadías más largas: esto va en contra de la tercera viñeta, ya que las personas que se quedan más tiempo generalmente tienen más equipaje, pero creemos que cuanto más corta su estadía, generalmente más complicado se vuelve el traslado de hoteles.

¿VAS A VISITAR LOS PARQUES DE DISNEY Y UNIVERSAL Y QUIERES AHORRAR DINERO Y TIEMPO Y VER TODO?

Te invito a adquirir mi guía de bolsillo pensada para una familia que desea organizar su viaje a Disney y a Universal pero que busca ahorrar dinero y además tiempo conociendo las actividades imperdibles.

DESCARGA TU GUÍA TOTALMENTE ACTUALIZADA

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES ENERO 2022

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando si viajas en ENERO 2022

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *