15 Cosas Gratis para hacer en Orlando, Florida

 

La diversión en Orlando es única ya que la diversidad de entretenimiento que ofrece la ciudad alcanza a todos los presupuestos y permite la posibilidad de encontrar cosas gratis para hacer.

A continuación te comparto 10 cosas gratis para hacer en Orlando.

 

1. Lake Eola

Orlando

 

Lake Eola Park es una zona recreativa que ofrece eventos y actividades familiares gratuitos durante todo el año. Pasea por los senderos para caminar, alimenta a los cisnes y disfruta de conciertos gratuitos en el anfiteatro. Explora la zona de moda del cercano Thornton Park y sus elegantes restaurantes y boutiques, y no te pierdas el mercado de agricultores del domingo del lago Eola con cerveza, vino y música en vivo.

 

2. Disney’s Boardwalk

Disney’s Boardwalk

No se puede superar la diversión familiar en el paseo marítimo de Disney. Ubicado entre Epcot y Hollywood Studios, este paseo marítimo cuenta con entretenimiento en la calle gratis y en vivo por las noches que incluye comediantes, conjuntos de jazz y espectáculos de fuego. El pueblo de la costa atlántica re-creado de los años 30 está lleno de entretenimiento, donde puedes pasear por Crescent Lake y ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Es una de las cosas gratis para hacer en Orlando que más me gustan.

 

3. Winter Park Farmers’ Market

Winter Park Farmers Market, Winter Park

El Winter Park Farmers ‘Market es un popular mercado de agricultores, convenientemente ubicado cerca de Park Avenue alrededor de un antiguo depósito de trenes. Los vendedores locales y los agricultores muestran sus mejores productos todos los sábados. Busca proveedores y especialidades caseras y de cosecha propia, como frutas y verduras frescas y orgánicas. Pasea por el mercado o disfruta de un picnic bajo un roble cubierto de musgo.

 

4. Cornell Fine Arts Museum

Cornell Fine Arts Museum

Una de las gemas que se encuentra en el hermoso campus de Rollins College, el Museo de Bellas Artes de Cornell combina el arte y la historia con más de 500 pinturas, además de una gama de fascinantes artefactos y fragmentos arqueológicos. Encontrarás obras de artistas notables como Henri Matisse, Pablo Picasso y Thomas Moran y obras impresionantes que van desde el Renacimiento hasta el período barroco.

 

5. CityArts Factory

CityArts Factory

Ubicada en el centro de Orlando, CityArts Factory cuenta con una colección ecléctica de galerías de arte que exhibe obras de arte locales e internacionales que se rotan mensualmente. Puedes disfrutar de entrada gratuita de Martes a Sábado de 11 a.m. a 6 p.m., donde podrás admirar el trabajo en la galería de la comunidad Kiera & Scarlett Kiene, The Redefine y Magic.

 

6. Popcorn Flicks in the Park

Popcorn Flicks in the Park

Una forma única de disfrutar del aire libre y pasar la noche admirando las estrellas en Winter Park. El segundo Jueves de cada mes, el popular evento «Popcorn Flicks in the Park» presenta películas clásicas apropiadas para toda la familia. Estos eventos son gratuitos, lo que te permite llevar tus propias mantas, sillas y bocadillos.

7. Holocaust Memorial Resource and Education Center of Central Florida.

Holocaust Memorial Resource and Education Center of Central Florida

Aprende sobre la historia del Holocausto en el Centro de Recursos y Educación del Memorial del Holocausto de Florida Central, que ofrece entrada gratuita, excepto los Sábados porque está cerrado. El conmovedor museo no solo presenta una visión general de la historia a través de testimonios de sobrevivientes, sino que también sirve como un monumento a las víctimas.

8. Orlando Brewing

Orlando Brewing

 

Una de las gemas de microcervecería de Orlando, Orlando Brewing ofrece visitas guiadas gratuitas de Lunes a Sábado a las 6 p.m. . Esta cervecería ecológica certificada ofrece un recorrido personalizado e informativo a través del almacén y la cervecería, donde podrás conocer el proceso de elaboración de la cerveza y probar algunas de sus deliciosas variedades de barril.

Fort Christmas Historical Park

9. Charles Hosmer Morse Museum of American Art

The Charles Hosmer Morse Museum of American Art

Admira una de las colecciones más impresionantes del mundo del famoso artista Louis Comfort Tiffany en el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse, que ofrece entrada gratuita los viernes a partir de las 4 p.m. y 8 p.m. de Noviembre a Abril.

Observa las joyas, la cerámica, el vidrio de arte y las lámparas de cristal del diseñador, y luego explora las pinturas de los siglos XIX y XX.

 

10. Disney Springs

Disney Springs

Un complejo junto al lago lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento al aire libre. Disney Springs es una meca de la diversión donde puedes pasar unas horas paseando por la zona.

Aquellos que viajen con niños no querrán perderse el LEGO Imagination Center, que ofrece un área de juego gratuita donde los más pequeños pueden explorar su creatividad construyendo ladrillos de colores y maravillarse con los dinosaurios y las serpientes marinas hechas de ladrillos LEGO.

11. East End Market

Entrance of East End Market

East End Market es parte de un movimiento de alimentos en crecimiento en Orlando, inspirado por los agricultores locales para proporcionar  educación a los artesanos de alimentos. Visita el mercado local y asiste a uno de sus eventos gratuitos de música en vivo en el patio, que se celebra cada primer y tercer Sábado.

12. University of Central Florida Arboretum

University of Central Florida Arboretum

Pasa un día al aire libre en el Arboreto de la Universidad de Florida Central, que alberga más de 600 especies de plantas y al menos ocho ecosistemas únicos, incluido un hábitat pantanoso. Explora el área  con una tarde de caminata por sus senderos para admirar sus impresionantes especies de plantas nativas, juega una partida de disc golf o pasea en bicicleta por el lago.

13. Lakeridge Winery

Lakeridge Winery & Vineyards, Clermont

Ubicado en una finca a unos pocos kms al oeste de Orlando, puedes disfrutar de los impresionantes paisajes de campo mientras pruebas un vino de cortesía. Lakeridge Winery & Vineyards ofrece tours gratuitos y catas de vino para los amantes del vino que cuidan su presupuesto.

14. Fort Wilderness Resort

El hotel Fort Wilderness Resort es un hotel de Wald Disney World al cuál simplemente vas y lo visitas sin pagar nada. Llega a Disney Springs y de ahí toma un transporte gratuito hasta el hotel. Una vez en el hotel, haz una reserva gratis para asistir el campfire Sing-a-long el cuál es una fogata nocturna en donde podrás ver una película con los personajes Chip-n-Dale.

 

15. Bass Pro Shop

Eventos  programados en la tienda durante todo el año. Spring Fishing Classic, Go Outdoors y el Fall Hunting Classic. Además, cuentan con varias exposiciones y eventos relacionados con la caza, camping y pesca durante todo el año.

 

 

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES 2020

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.
  1. Giovanni Rodríguez Flores dice:

    Me gusta conocer más sobre Orlando

  2. csicard dice:

    Excelente. Me alegra mucho que te guste Orlando tanto como a mi.

  3. csicard dice:

    Excelente. Me alegra que te guste Orlando tanto como a mi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *