B Resort-Hotel Disney Springs-Reseña

B Resort-Hotel Disney Springs

No conozco el hotel personalmente pero me he inspirado en la reseña de la visita al hotel B Resort elaborada por Tom Bricker en su blog en inglés y quisiera compartirla con ustedes expresada en nuestro idioma.

B Resort & Spa es un hotel situado en Disney Springs de Walt Disney World. Esta reseña incluye fotos de habitaciones y de las comodidades del hotel.

Es un poco grande para catalogarse como un hotel boutique, B Resort es como una mezcla entre hotel boutique,moderno y minimalista.

Además, el hotel está recientemente remodelado y puede decirse que quedó como nuevo.

Esto es evidente tan pronto como entras en el vestíbulo, en el cuál se transmite un ambiente minimalista y lujoso. Aquí es donde el hotel realmente brilla.

Las paredes son de un blanco resplandeciente. Aquí también hay zonas de salón con cómodas sillas y grandes quioscos de pantalla táctil donde los huéspedes pueden acceder a una variedad de información (incluida la posibilidad de imprimir pases de entrada a actividades).

Junto a estos salones se encuentra American Q, donde el olor de las carnes ahumadas atrae a todos los amantes de la carne. También hay una pequeña muestra de obras de arte colgando en las paredes de esta zona.

 Toda esta zona de la entrada principal del hotel se ve muy bien. Es una zona común con mucho que ver y hacer, y es simplemente agradable.
No se percibe ese caos de gente entre llegadas y salidas, sino más bien es como un lugar donde se reune gente a socializar o esperar en un entorno sofisticado y de buen gusto.
Tom Bricker describe en su visita que las habitaciones son geniales. La ropa de cama es increíblemente cómoda y destaca con un nivel de detalle inmenso hasta la calidad de la alfombra.
Reseña de B Resort

Foto. Tom Bricker– Reseña Hotel B- Resort

 

Las habitaciones tienen otros toques como obras de arte en las paredes, un bar de snacks, una nevera, un teléfono, lámparas, televisores de pantalla plana HDTV.

Hotel B-Resort

Foto: Tom Bricker- Reseña del hotel B Resort

Reseña del B Resort

Esta habitación es perfecta para familias de 4 integrantes. Foto: Tom Bricker- Reseña del B Resort

 Una de las cosas que Tom nos invita a probar en B Resort es el restaurante de comida a la parrilla: American Q.
B Resort cuenta con este aclamado restaurante que tiene un camión con un buffet de todo lo que quieras comer en ensaladas.
Las carnes son una selección de carnes ahumadas y aves de corral de lugares como Kansas City y América Latina. El lobby al parece huele increíble!
B-Resort

Foto. Tom Bricker

En términos de precio, B Resort parece ser competitivo con los resorts de precio moderado de Walt Disney World.
Las tarifas que muestran en sitios como Trivago o en su sitio web harían pensar que está a la par con los hoteles económicos, pero ten en cuenta que el precio no incluye la temida «tarifa de de impuestos hoteleros» ni tampoco incluye el estacionamiento.
Una vez que haces la suma de estos elementos, ya estás viendo un hotel de categoría moderada y no económica.
A pesar de esto, B Resort tiene tarifas muy competitivas y además que cuenta con una ubicación privilegiada a pasos de Disney Springs.

En términos de lujo, es sin duda superior a un complejo moderado. Muchos huéspedes que son fans de los hoteles de Walt Disney World probablemente no van a considerar B Resort, y el tipo de huésped que quiere algo como B Resort probablemente no consideraría un hotel de Walt Disney World. B Resort es como una versión muy «Trendy» minimalista para gente más joven.

B Resort es sin duda una gran elección. Pero si lo que buscan es un lugar con un marcado ambiente infantil al estilo Disney o muy hogareño si pueden buscar mejores opciones en Orlando.

No Incluye Desayuno.

Para reservar una habitación en B Resort & Spa, visita su sitio web o entra a Trivago

Gestionado vía Tourist Blog

Galería de Fotos

 

Tu opinión es importante…

Te gusta el diseño del hotel B Resort o definitivamente no es tu estilo? Te has quedado en el hotel B Resort? Planeas quedarte aquí alguna vez? Comparte tu opinión en los comentarios!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *