Ranking de hoteles de Disney Springs

Ubicados en la propiedad de Walt Disney, los siete hoteles de Disney Springs ofrecen ventajas y una ubicación conveniente a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes en Walt Disney World. en este post, vamos a clasificar los hoteles de Disney Springs para ayudarte a elegir el mejor y cuál hay que evitar. Estos hoteles te dan horas mágicas extra y puedes reservar Fastpass + 60 días antes de su llegada si te alojas en ellos.

Estas son ventajas poderosas para los viajeros que desean ahorrar y tener los beneficios que tienen los hoteles de Disney sin pagar los altos precios que continúan al alza y más con todo lo nuevo que Disney ofrecerá en los próximos años.

Ahora si, comenzaremos a revisar esta oferta de hoteles de Disney Springs.

7. Hilton Orlando Lake buena vista.

Hoteles en Disney Springs

El restaurante es muy bueno y hay una gran cantidad de espacio para Convenciones. Sin embargo, las habitaciones necesitan remodelación.

Revisa su sitio web

6. Wyndham Garden Lake buena vista:

Buena ubicación. Tiene un lindo Lobby y en general un buen servicio. El personal es muy amable y muchos de ellos hablan español.

Visita su sitio web

5. Holiday Inn Orlando.

Sus habitaciones son normales y tienen excelentes juegos de cama así como una linda zona de comedor y piscina.

Revisar su sitio web

4. Best Western Lake buena vista.

Lo mejor del Best Western Lake buena vista: su precio. Las habitaciones son grandes y más bonitas que en algunos hoteles de Disney.

Sitio web

3. B Resort & Spa.

B Resort es como una mezcla de modernidad y moda y minimalismo.

El B Resort tiene un elegante ambiente. Es definitivamente el más elegante de los hoteles de Disney Springs. Puedes revisar mi reseña del hotel B Resort & Spa

2. Doubletree suites by Hilton Orlando.

Tienen habitaciones muy lindas tipo suite que ofrecen amplio espacio para los huéspedes ¡tienen galletas recién horneadas!.

Revisa su sitio web

1. Hilton Orlando buena vista Palace.

Amplias habitaciones y bien equipadas, una piscina con entrada zero, bar en la piscina, un comedor y zona de ocio en el primer piso, hermosos jardines, corta distancia de Disney Springs. Estas características colocan al hotel en la parte superior de mi lista.

Revisa su sitio web

¿Has visitado uno de estos hoteles y quisieras agregar un comentario sobre lo bueno y lo malo de cada uno? Tu opinión es bienvenida.

Te puede interesar revisar también los restaurantes de Disney Springs

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.