Comida en universal

La mejor comida en Universal Orlando

En esta guía rápida te compartiré la mejor comida en Universal Orlando que puedes encontrar desde donas gigantes hasta piernas de pavo que te darán energía para pasar tus días en los parques de Universal Studios.

Malteadas del restaurante Chocolate Emporium

Foto propiedad de Bailey Bennett

 

Vamos a hablar sobre la mejor comida en Universal Orlando. Eres adulto y te levantas para trabajar cada mañana y pasar largas horas y largas semana con la misma rutina. Pero algunas veces quisieras pasar algunos días en uno de los parques favoritos de Estados Unidos: Universal Orlando. Y lo que más quisieras es comer solo chocolate y montarte en la atracción de Jurassic Park o en las montañas de Harry Potter y no parar hasta que tu estómago te duela jeje. ¿Sabes algo? Te lo mereces.

Quisiera contarte acerca de la mejor comida en Universal Orlando y no estoy hablando de los deditos de pollo con las papas que siempre encuentras. Hablaré desde los pequeños snacks que puedes disfrutar hasta la mejor comida en Universal Orlando que puedes disfrutar con servicio a la mesa en los restaurante de CityWalk.

Esta es una guía que te servirá para tu próxima visita y no olvides reposar un poco antes de montar en la montaña rusa de Hulk.

1. Donas Gigantes Rosadas de Lard Lad

 


Lo mejor es que comiences tu itinerario de comer rico aquí. En el área de Los Simpsons en Univeral Studios. Estas donas son la mejor opción para recargarte de energía para iniciar el día. Si quieres tu dosis de azúcar y que valga la pena totalmente recibir esta dosis de azúcar, debes probar una.

Obviamente la puedes compartir. Yo la compartí con mis dos hijas y mi esposo y quedamos satisfechos pero si quieres comértela sin compartir no hay ningún lío.

2. Helado de Butterbeer Ice

 

▫喝不够的butterbeer ▪吃不够的butterbeer icecream 好想通通打包回纽约〰#butterbeericecream🍦

Una publicación compartida de Alexa ♡ (@xxiiio) el


Y hablando de la dosis de azúcar, sería bueno que más tarde en el día o en otro día, pruebes este delicioso helado muy al estilo Harry Potter. Definitivamente hace parte de la lista de la mejor comida en Universal Orlando 2017.

3. Piernas de Pavo extra gigantes de Thunder Falls Terrace (Y toda la comida de este restaurante en Jurassic Park)

 

#turkeyleg

Una publicación compartida de Aiai (@santy_ai) el


Porque necesitas caminar por todo el sector Jurassic Park. Necesitar posar con esta deliciosa comida.

4. Malteadas Over-the-Top de Toothsome Chocolate Emporium en CitiWalk (Y toda la comida de este restaurante)

Wishing I could go back to stuffing my face in #Orlando. 😂 Gigantic shakes and tasty burgers please. 🍔

Una publicación compartida de Mary (@maryd826) el

 

La ultima adición a las ofertas de comida en Universal Orlando, son estas malteadas muy retro al estilo siglo 19. Malteadas temáticas ofrecidas por el nuevo restaurante Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Además de poder disfrutar de un desayuno, almuerzo y comida, este paraíso estilo Willy Wonka es el hogar de postres, dulces y de estas deliciosas malteadas con sabores que van desde el Red Velvet hasta el Pie de Limón.

Finalmente, no dejes de probar la malteada de cheesecake de fresas y la de pie de limón.

5. La cerveza Duff Beer de Moe’s Tavern

 

Beers with Barney 🍻 . . #thesimpsons #barneygumble #beer #beersnobchronicles #moesbar #duffbeer #universalstudios #hollywood

Una publicación compartida de The Fatty Files 😜Scott (@thefattyfiles) el


Baja toda la dosis de Azúcar con la cerveza favorita de Homero Simpson. Esta cerveza tiene varias opciones para elegir. Hay para todos en un día caluroso en Orlando.

6. Sushi-Hamburguesa «Burgushi» de The Cowfish

Shoutout to @styleblueprintatlanta for this gorgeous shot of the Deliverance Roll! We piggin’ love it. #Burgushi #TheCowfish #FoodPorn

Una publicación compartida de The Cowfish (@thecowfishsbb) el

 

El restaurante de comida fusión ubicado en el Universal’s CityWalk se especializa en sushi fresco y hamburguesas. Algunas veces, combina las dos comidas. Piensa en rollos de Sushi combinados con carne Angus, tocineta, mayonesa y jalapeños. Piensa también en Sushi con papas fritas encima… Loco pero delicioso.

7. Pan de Almendras y Chocolate con mantequilla de caramelo de Toothsome Chocolate Emporium en CitiWalk.

 

Chocolate mules, chocolate martinis, chocolate bread! Definitely no chocolate shortage here! #chocolate #universalorlando #toothsomechocolateemporium

Una publicación compartida de •••MatthewStephenson••• (@mattthemanlyman) el

Este restaurante ofrece en mi opinión la mejor comida en Universal Orlando (incluyendo Mythos). Este pan es como caído del cielo. Es una de las opciones del menú de postres del restaurante.

8. Cerveza original de Harry Potter. La cerveza Butterbeer.

Foto de Patty Ho. Licencia Creative Commons.

 

No te vayas de Universal Orlando sin haber tomado un vaso de esta refrescante bebida favorita de Hogwarts. No contiene nada de alcohol y es perfecta para disfrutar con tus hijos pequeños.

9. Los tacos de pescado saludables de Mythos.

Intenta visitar el restaurante Mythos ubicado en Islands Of Adventure. Ofrece platos saludables como esta deliciosa opción de Tacos.

10. Un Kebab en «Doc» Sugrue’s Desert Kebab House

La mejor comida en Universal Orlando

 

Ubicado en Lost Continent, Doc’s ofrece kebabs de pollo, carne y vegetales así como hummus, yougurt y copas de fruta. También ofrece versiones light de bebidas. Es una restaurante apropiado para comer saludable. (Por si desayunaste la deliciosa dona tu solo y quieres comer más ligero luego).

Tengo otras opciones como lo es el restaurante Bubba Gump en el CitiWalk y el restaurante Emeril´s. La verdad de estos dos restaurantes no puede seleccionar algo en especial porque todo es muy rico también. Posiblemente haga una segunda parte de la guía con sus sugerencias y otras mías.

 

¿Tienes otra sugerencia de comidas deliciosas en Universal Orlando? Por favor danos tu comentario para que todos las probemos.

Galería de Fotos

 

 

¿Tienen preguntas adicionales sobre este evento?

No olviden dejar sus comentarios y preguntas aquí. Me encanta conocer su opinión.

 

  1. oihane dice:

    Hola!
    Que precio aproximado diría que cuestan las comidas? Gracias

  2. csicard dice:

    Hola. Entre 5usd y 25usd. Los primeros como la dona, la cerveza y las patas de pavo cuestan menos de 8 usd.

    La dona la pueden compartir 4 personas y es el snack más rico y más económico en mi opinión.

  3. Adriana Galeano dice:

    Hola
    Los fish & chips del Caldero Chorreante son deliciosos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *