Nuevas experiencias para disfrutar en Orlando en 2024

¡Descubre lo que llega a los parques temáticos y más allá de los parques en Orlando en 2024, incluyendo atracciones nuevas, shows, restaurantes y más! Conoce las nuevas experiencias para disfrutar en Orlando.

NUEVAS EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR EN ORLANDO EN 2024: PARQUES TEMÁTICOS

WALT DISNEY WORLD® RESORT

Después de los estrenos de TRON Lightcycle / Run en Magic Kingdom Park y Journey of Water, Inspired by Moana en EPCOT en 2023, Walt Disney World Resort tiene más magia preparada para ti este año.

Journey of Water, Inspired by Moana

La atracción más nueva en EPCOT abrió oficialmente al público en octubre de 2023, pero será nueva para la mayoría de los visitantes de 2024. Invita a los huéspedes de todas las edades a explorar y interactuar con el agua.

“Journey of Water, Inspired by Moana” es una atracción única para recorrer que ha llegado a EPCOT. Los visitantes pueden recorrer un sendero al aire libre autoguiado y experimentar cómo el agua cobra vida. ¡Aprende más sobre el ciclo del agua y la conservación, todo mientras juegas con las caprichosas olas!

Nuevas experiencias para disfrutar en Orlando en 2024
Fuente: Undercover Tourist

Hay muchos elementos interactivos para explorar, como agitar el brazo para ayudar al agua a tocar música o caminar a través de una cascada que se enciende y apaga.

¡En una zona, incluso tendrás que trabajar juntos para crear una gran ola! Puedes elegir entre senderos mojados o secos según tu preferencia e incluso disfrutar de áreas sombreadas para relajarte mientras los renacuajos chapotean.

Como la primera atracción en cualquier Parque Disney que presenta la película animada, los visitantes pueden descubrir tallas y esculturas de personajes que incluyen a Moana misma, Te Fiti, Pua y Hei Hei. Cerca de la atracción, los visitantes también pueden encontrarse con Moana para abrazos, autógrafos y fotos.

Tiana’s Bayou Adventure

Tiana’s Bayou Adventure

Llegando a Magic Kingdom Park, Tiana’s Bayou Adventure te llevará en una aventura musical inspirada en la película favorita de los fans y sus adorados personajes.

The Little Mermaid — A Musical Adventure

Esta producción teatral completamente reinventada, inspirada en el clásico de Walt Disney Animation Studios, La Sirenita, debutará en otoño de 2024 en el recién renovado teatro de Animation Courtyard en Disney’s Hollywood Studios.

SEAWORLD® ORLANDO

SeaWorld Parks & Entertainment tiene nuevas experiencias llegando a SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando en 2024, uniéndose a otras adiciones recientes como Pipeline: The Surf Coaster en SeaWorld.

Penguin Trek

Llegando a SeaWorld Orlando en la primavera de 2024, esta montaña rusa familiar inmersiva cubierta al aire libre viajará al hábitat de pingüinos del parque en autos estilo motonieve.

Tassie’s Underwater Twist

En la primavera de 2024, Aquatica Orlando presentará este nuevo y envolvente tobogán acuático que te llevará en un impresionante viaje a través de la pradera de pasto marino de Shark Bay en Australia.

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Después de los estrenos de Universal’s Great Movie Escape en Universal CityWalk e Illumination’s Minion Land en Universal Studios Florida en 2023, prepárate para más experiencias completamente nuevas en Universal Orlando Resort en 2024. Sin mencionar un cuarto parque temático, Universal Epic Universe, que abrirá en 2025.

DreamWorks Land

En 2024, Universal Studios Florida presentará una nueva tierra temática con los personajes animados queridos de DreamWorks Animations en espacios de juego interactivos y atracciones temáticas que dan vida a personajes de películas populares como Shrek, Trolls y Kung Fu Panda.

LEGOLAND® FLORIDA RESORT

LEGOLAND Florida Resort estrenó Pirate River Quest en LEGOLAND Florida Theme Park en 2023, y están agregando una nueva forma divertida de tener un tiempo rápido en 2024.

LEGO Ferrari Build & Race

experiencias para disfrutar en Orlando

LEGOLAND Florida Theme Park presentará LEGO Ferrari Build & Race en la primavera de 2024, ofreciendo a tu familia la experiencia de ver un automóvil LEGO Ferrari a tamaño real, luego construirlo y probarlo en una de las tres pistas de obstáculos.

Los conductores más jóvenes pueden disfrutar de la LEGO DUPLO Build Zone para diseñar sus propias creaciones personalizadas con bloques más grandes.

NUEVAS EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR EN ORLANDO EN 2024: MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES TEMÁTICOS

Orlando te da la bienvenida a emocionantes novedades más allá de nuestros legendarios parques temáticos en 2024.

No te pierdas las adiciones de 2023, que incluyen el servicio ferroviario de alta velocidad Brightline, conectando Orlando con Miami y otros puntos del sur, y Fringe ArtSpace, un espacio físico durante todo el año para Orlando Fringe, entre otros.

Descubre: Actividades Más Allá de los Parques Temáticos

‘VIDA’ EN EL ORLANDO SCIENCE CENTER

Ubicado en Loch Haven Park en el distrito de Ivanhoe Village Main Street de Orlando, el Orlando Science Center presentará su nueva exhibición “Vida” en la primavera de 2024.

Con tres hábitats distintivos e inmersivos: pantano, océano y selva tropical, y con 300 animales de todo el mundo, la exhibición está diseñada para asombrar, entretener y educar sobre cómo los humanos impactan en el medio ambiente.

Descubre: Principales Atracciones en Orlando

AREA15

Un galardonado centro inmersivo y experiencial de arte, entretenimiento, gastronomía y comercio minorista, AREA15 se expande desde Las Vegas hasta el corazón del corredor turístico de Orlando, con atracciones distintivas, instalaciones de arte interactivas y tecnología innovadora.

JUDSON’S LIVE EN EL DR. PHILLIPS CENTER FOR THE PERFORMING ARTS

experiencias para disfrutar en Orlando

El Dr. Phillips Center for the Performing Arts abrirá su quinto lugar el 6 de febrero de 2024.

La Joyce & Judson Green Room, conocida como Judson’s Live, es un espacio musical íntimo con 150 asientos que traerá artistas internacionales, nacionales y regionales al corazón del distrito de la ciudad de Orlando.

¡Explora las nuevas experiencias que Orlando tiene reservadas para ti más allá de los parques temáticos y sumérgete en la diversidad y vitalidad cultural que la ciudad tiene para ofrecer en 2024!

Espero que te haya gustado esta recopilación de nuevas experiencias para disfrutar en Orlando. Si deseas viajar a Orlando este año y quieres un plan de viaje ya elaborado y siempre actualizado, revisa mi guía de viaje pro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
Privacidad