¿Qué hacer en Orlando Florida?

¿Qué hacer en Orlando Florida? ¡La mejor guía para tu viaje! TOP 70

Siendo uno de los lugares más hermosos para visitar en USA, hay tantas cosas que hacer en Orlando, ese destino de vacaciones tan popular, lleno de lugares turísticos y lugares interesantes para visitar.

Entonces, ¿qué hacer en Orlando?

¿Hay algo para los aficionados a la historia, los amantes de los animales y los que se encuentran en casa en la naturaleza?

En pocas palabras, ¡la respuesta es sí!

¡Aquí está mi guía de viaje con las mejores cosas que hacer en Orlando Florida.

1. Museo de Arte de Orlando

Museo de Arte de Orlando
Ritu Manoj Jethani / Shutterstock

Uno de los emocionantes puntos de interés de esta ciudad de Florida es el Museo de Arte de Orlando .

Es el hogar de una amplia gama de colecciones de arte permanentes, desde el increíble y muy querido Arte de las Américas Antiguas hasta el arte africano y piezas contemporáneas.

El museo abrió sus puertas en 1924 con el fin de fomentar el amor y la educación en torno al arte, y ahora es una de las principales instituciones culturales de la región.

A lo largo del siglo XX, el museo creció y creció, y su arquitectura permite a los visitantes vislumbrar la estética de mediados de siglo creada por los estudiantes del gran Frank Lloyd Wright.

Dirección:  2416 N Mills Ave, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

2. Madame Tussauds

Madame Tussauds
Ritu Manoj Jethani / Shutterstock

Pocos podrían hablar de Orlando sin hablar de Madame Tussauds .

No muy lejos del centro de la ciudad, Madame Tussauds es el museo de cera preferido, ubicado justo en ICON Park en una ubicación privilegiada junto a la gran noria y otras ofertas interesantes.

Madame Tussauds siempre se actualiza, con nuevas figuras que representan a personalidades famosas agregadas regularmente, por lo que seguramente habrá alguien reconocible para cada miembro de la familia.

Muchas de las figuras son tan realistas que brindan increíbles oportunidades para tomar fotografías, y los parecidos favoritos incluyen a Anne Hathaway, Jackie Chan, Justin Bieber y Oprah Winfrey.

También hay partes temáticas de Madame Tussauds que te permiten conocer de cerca y en persona en divertidas escenas de la cultura pop directamente desde Orlando, como Justice League: A Call For Heroes, donde puedes pararte entre las figuras de los actores con su atuendo de superhéroe.

Dirección:  8387 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

3. Centro espacial Kennedy

Centro espacial Kennedy
NaughtyNut / Shutterstock

El Centro Espacial Kennedy es uno de los lugares de interés más fascinantes cerca de Orlando, Florida.

Desde 1968, este ha sido el principal centro de lanzamiento de la NASA, lo que lo convierte en un lugar icónico que no te puedes perder.

Es cierto que puede ser difícil visitar el centro gracias al largo viaje en auto y la necesidad de llegar temprano, pero si estás en Orlando, el Kennedy Space Center vale la pena el viaje.

Un recorrido en autobús le permite ver los terrenos, y un complejo para visitantes está lleno de cosas interesantes para ver.

Hay muchas actividades y exhibiciones para disfrutar en el Centro Espacial Kennedy.

La exhibición del transbordador espacial Atlantis muestra un hermoso transbordador flotando en el aire, mientras que la experiencia de lanzamiento del transbordador te brinda la oportunidad de sentir lo que es despegar.

El edificio de ensamblaje de vehículos, que es uno de los edificios más grandes del mundo, también te impresionará por su escala y características de ensamblaje.

Dirección: Space Commerce Way, Merritt Island, FL 32899, Estados Unidos

4. Jardines Harry P. Leu

Jardines de Harry P. Leu
Fotografía de Jillian Cain / Shutterstock

Si estás buscando más lugares para deleitar sus ojos en Orlando, no busques más allá de los jardines Harry P. Leu .

Estos exuberantes jardines botánicos fueron fundados por el Sr. Leu, un industrial que construyó los jardines de 50 acres a través de viajes en la década de 1930 mientras traía consigo semillas y plantas exóticas, raras y únicas.

Los jardines no están lejos del centro de Orlando y son una gran parada.

Los jardines cuentan con espacios semitropicales y tropicales, con robles y camelias que dan sombra a los caminos.

Diferentes plantas comienzan a florecer durante todo el año, por lo que diferentes visitas en diferentes épocas del año pueden brindarle un paisaje completamente diferente.

Una de las cosas más divertidas que hacer en Orlando es realizar una visita guiada por los jardines y la Casa Museo Leu.

Por supuesto, con más de 230 cultivares y 2,000 plantas, la variedad de flora que puedes ver aquí es infinita.

Los jardines temáticos se suman al atractivo con jardines de mariposas, jardines de aves, colecciones de coníferas, jardines de palmeras, arboledas de cítricos, relojes florales, colecciones de frutas y muchos más.

Dirección:  1920 N Forest Ave, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

5. Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse

Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse
mirsasha / flickr

Hacer un viaje al Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse es una de las mejores cosas que hacer en las cercanías del Winter Park de Orlando.

El museo en sí cobró vida por primera vez en 1942, aunque vio sus primeras décadas en una ubicación diferente. 

En 1957, Jeanette Genuine McKean, la fundadora del museo, compró una amplia gama de artículos abandonados en las ruinas de Laurelton Hall, destruidas después del fallecimiento del propietario y diseñador Louis Comfort Tiffany.

Con su colección más grande, el museo ganó más popularidad y, en la década de 1990, llegó a su ubicación actual.

Ahora, el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse se encuentra entre los mejores y más divertidos lugares de Orlando, Florida, para los amantes de la historia y cualquiera que aprecie una estética anticuada.

Tiene la colección de Tiffany más completa del mundo, que abarca desde pinturas hasta vidrieras, desde muebles hasta joyas, desde mosaicos hasta esmaltes, ¡e incluso desde lámparas hasta una capilla recreada construida en 1893!

Dirección:  445 N Park Ave, Winter Park, FL 32789, Estados Unidos

6. Parque Estatal Blue Spring

Parque Estatal Blue Spring
U. Gernhoefer / Shutterstock

El Parque Estatal Blue Spring se encuentra entre los lugares de vacaciones más queridos en Orlando, ¡y por una razón!

Es un refugio de manatíes, y en los meses de invierno, es una visita obligada, ya que los manatíes ascienden hacia la primavera en la parte norte de la animada ciudad, que conduce al río St. John, más adentro de Florida.

Los visitantes a menudo caminan por el paseo marítimo, que se extiende alrededor de un tercio de milla.

Desde aquí, es fácil ver a estas hermosas criaturas moverse, lo que brinda excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Pero incluso en los meses más cálidos, vale la pena visitar el Parque Estatal Blue Spring.

Se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo.

A menudo se ve a los buceadores explorando cuevas en la primavera, los nadadores pueden disfrutar de aguas cristalinas de 73 grados durante todo el año y se pueden alquilar canoas, tablas de remo y kayaks.

Hay 51 lugares para acampar en todo el parque estatal, además de 6 cabañas de alquiler y varias mesas de picnic.

Dirección:  2100 W French Ave, Orange City, FL 32763, Estados Unidos

7. Amway Center

Amway Center
Miosotis_Jade / Shutterstock

Si estás buscando cosas divertidas para hacer en Orlando, Florida, como fanático de los deportes, entonces simplemente no puedes dejar de ver a Orlando Magic.

Amway Center es el hogar de este equipo de baloncesto.

Este lugar alberga 18,846 asientos y cuenta con una torre de 55 metros que es uno de los hitos más conocidos de la ciudad.

También hay una enorme pantalla LED que da a la autopista, mostrando lo que el juego tiene para ofrecer.

Además de los emocionantes y competitivos juegos de la NCAA, el Amway Center también funciona como un lugar popular para conciertos.

Ha servido como escenario para grandes artistas como Sara Bareilles, Khalid, Florence and the Machine, Black Keys e incluso los Jonas Brothers, todos recién en 2019.

Dirección:  400 W Church St # 200, Orlando, FL 32801, Estados Unidos

8. Old Town

Casco antiguo de orlando
VIAVAL / Shutterstock

Old Town está ubicado en Kissimmee, una mezcla de un parque de diversiones en vivo, un encanto antiguo y una gran cantidad de oportunidades para ir de compras.

Kissimmee en sí mismo vale la pena un viaje cuando buscas adónde ir cuando estás en Orlando, pero el Old Town es uno de los lugares más populares de Kissimmee.

Old Town se extiende por aproximadamente 18 acres de ancho en cuatro cuadras, lleno de calles de ladrillos bordeadas de hermosos árboles.

Se asemeja a un aspecto tradicional y anticuado que recuerda a una Florida más antigua.

Para divertirse, puedes ir a un espectáculo de magia, visitar la enorme noria de 26 metros, ver una película en una proyección familiar, jugar en una sala de juegos de video, cantar con todo tu corazón en el karaoke, escuchar música en vivo, asistir a un automóvil mostrar o atravesar una casa encantada. 

Se pueden encontrar muchos lugares para comer en este pequeño lugar, que componen algunos de los 70 puntos de venta (que incluyen tiendas de souvenirs y baratijas que no son cadenas) en las calles.

A poca distancia de Disney en la Ruta 192, Old Town lo tiene todo.

Dirección:  5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746, Estados Unidos

9. International Drive

Unidad internacional
NavinTar / Shutterstock

No importa dónde te encuentres en Orlando, nunca estarás demasiado lejos de International Drive , que es casi similar a la versión de Florida del Strip de Las Vegas .

Todas las partes divertidas de Orlando parecen converger o al menos fusionarse alrededor de este largo camino, con los principales parques acuáticos, parques temáticos y centros turísticos a poca distancia.

Nunca te quedarás sin qué ver en este tramo de Orlando, con múltiples lugares para visitar, incluidos restaurantes temáticos, grandes atracciones turísticas, hoteles, clubes nocturnos, centros comerciales y más.

Mejor aún, International Drive sigue creciendo y haciéndose más grande año tras año.

Puedes apostar que todavía habrá más ofertas por venir.

Dirección: 9150 International Drive, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

10. Jardines de la torre Bok

Jardines de la torre Bok
Sean Pavone / Shutterstock

Mientras buscas cosas para hacer en el centro de Orlando, ¿por qué no pasar por Bok Tower Gardens en el centro de Lakeland?

La majestuosa Bok Tower, específicamente la Singing Tower, se eleva por encima de acres de hermosos paisajes en las tranquilas colinas de cítricos del lago Gales. 

La Torre del Canto y su imponente aspecto gótico son indudablemente atractivos, y puede ser divertido pasear por los muchos acres de jardines cuidados y bien cuidados y los senderos y caminos sinuosos mientras escuchas música de concierto de carillón o asistes a los conciertos.

Los jardines de la torre Bok cobraron vida por primera vez en la década de 1920 con la financiación de Edward W Bok, editor de una revista que encargó a Frederick Law Olmsted Jr. que convirtiera una enorme y árida colina de arena en el lugar más hermoso no solo de Orlando, sino de todo el país. .

Con la ayuda de 1,000 robles, 10,000 azaleas, arbustos frutales, flores, palmeras y más, es difícil imaginar los Bok Tower Gardens como el árido tramo que alguna vez fueron.

Dirección:  1151 Tower Blvd, Lake Wales, FL 33853, Estados Unidos

11. Disney’s Hollywood Studios

Como todos sabemos, un viaje a Orlando, Florida, no está completo sin una visita a un sitio de Disney, y Disney’s Hollywood Studios gana su parada entre las 10 principales atracciones turísticas que Orlando tiene para ofrecer.

El sitio está inspirado en la época dorada de Hollywood, con toques de espectáculo, ideas idealizadas de la magia de la ciudad elegante y el estilo de Los Ángeles por todas partes.

Un paseo por Disney’s Hollywood Studios te llevará a través de lugares simulados como Sunset Boulevard, Toy Story Land, Echo Park e incluso Hollywood Boulevard.

También hay espacios dedicados como el espacio Animator, que muestra algunos de los animadores más queridos de Disney y el espectáculo MuppetVision 3D, que tiene actuaciones divertidas y deliciosas en un enorme auditorio.

Otros lugares destacados son el paseo Twilight Zone Tower of Terror, un simulador de movimiento en un universo 3D de Star Wars llamado The Adventures Continue y una versión de media hora de un clásico de Broadway en Beauty and the Beast Live on Stage.

Dirección:  351 S Studio Dr, Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos

12. Discovery Cove

Discovery Cove es una de las atracciones más divertidas que debe hacer en Orlando, especialmente si tienes niños en tu viaje a Orlando.

Es casi como visitar un resort en una isla, pero en el mismo Orlando.

Discovery Cove está lleno de cosas emocionantes y relajantes que puedes hacer.

Puedes nadar en piscinas o lagunas, hacer esnórquel o nadar con la fauna marina, alimentar a las aves tropicales en un aviario de vuelo libre, disfrutar de una excelente comida y bebida, dar un delicioso paseo bajo el agua y mucho más.

La asistencia diaria es limitada, por lo que Discovery Cove nunca está muy lleno.

Dirección:  6000 Discovery Cove Way, Orlando, FL 32821, Estados Unidos

¿Estás planeando una visita a Orlando? ¡revisa mi itinerario pro!

13. Lake Eola Park

Parque del lago Eola
fotografía / Shutterstock

Lake Eola Park es uno de los lugares favoritos entre los lugares turísticos de Orlando.

Es uno de los mejores lugares de esta ciudad de Florida para hacer turismo.

El ambiente sereno del Lake Eola Park comenzó hace mucho tiempo cuando los colonos llegaron por el agua a su ganado, y ahora la hermosa Fuente centenaria y el ambiente relajante hacen una gran parada durante un viaje a Orlando.

Los corredores, corredores y personas que disfrutan de un paseo a menudo visitan Lake Eola Park para relajarse, y algunos salen en botes de remos con forma de cisnes para unirse a los cisnes en el lago de 23 acres.

Aquí hay un poco de trivia: el lago es en realidad un sumidero, ¡aunque no podrías saberlo con solo mirarlo!

  • La hermosa fuente está decorada con luces LED que son un verdadero placer cuando está oscuro.
  • Los bancos son igualmente atractivos, con césped bien podado, bonitos macizos de flores, un camino pavimentado y muchos árboles como cipreses y palmeras para dar sombra al camino.
  • El anfiteatro de Walt Disney se encuentra en el lado occidental del parque Lake Eola y ofrece películas, conciertos e incluso obras de teatro al aire libre.

Luego, los domingos, el sureste del parque cuenta con el mercado de agricultores, que tiene más de 50 vendedores que venden productos.

Dirección:  512 E Washington St, Orlando, FL 32801, Estados Unidos

14. Fun Spot America

Fun Spot America
Pat McGinley / Shutterstock

Todos sabemos que Orlando está lleno de enormes parques temáticos con grandes nombres de empresas, pero Fun Spot America es una visita obligada simplemente porque te lleva de vuelta al tipo de parque de atracciones más anticuado y menos corporativo.

Ofrece entrada gratuita sin escatimar en grandes atracciones, lo que lo convierte en uno de los lugares más agradables para visitar en Orlando en busca de diversión económica.

Algunas atracciones grandes y muy queridas en esta sucursal de Florida de este parque temático son White Lightning, una montaña rusa de madera que tiene una caída de 20 metros y una velocidad máxima de 44 millas por hora, y SkyCoaster, comprada a MGM Grand Adventures y de 76 metros de altura!

Por supuesto, también hay atracciones clásicas: atracciones de feria, juegos, carruseles, autos chocadores, pistas de karts y mucho más.

Esencialmente, hay mucho que hacer y disfrutar, ¡incluso para toda la familia!

Dirección:  5700 Fun Spot Way, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

15. Museo de Bellas Artes de Cornell

El Museo de Bellas Artes de Cornell alberga algunas de las colecciones de arte más antiguas, veneradas y sofisticadas que Florida tiene para ofrecer.

Está en las inmediaciones del lago Virginia, ubicado dentro de la universidad más antigua de la ciudad, Rollin’s College.

Más de 5,000 exhibiciones viven y respiran en el Museo de Bellas Artes George D. y Harriet W. Cornell, que incluyen colecciones de viejos maestros europeos, obras estadounidenses contemporáneas, artefactos arqueológicos, fotografías y más.

Thomas Moran, Henri Matisse e incluso Pablo Picasso tienen obras expuestas aquí.

Los eventos interactivos, como eventos para niños y búsquedas del tesoro, hacen del Museo de Bellas Artes de Cornell uno de los lugares más educativos y fascinantes para adultos y niños por igual.

Una tienda de regalos también ofrece maravillosos recuerdos.

Además de todo eso, la entrada es gratuita y viene con un recorrido de media hora.

Dirección:  1000 Holt Ave, Winter Park, FL 32789, Estados Unidos

16. Acuario SEA LIFE de Orlando

Acuario SEA LIFE de Orlando
SÍ Market Media / Shutterstock

SEA LIFE Orlando Aquarium ofrece una emoción increíble para todas las edades como la única exhibición internacional de estilo de cadena de acuarios en toda Florida.

Para los amantes de la vida marina, este podría ser el mejor lugar al que dirigirse en toda la ciudad.

Mientras exploras el acuario, podrás disfrutar de un “túnel” submarino de 360 ​​grados para ver una amplia variedad de animales marinos.

Peces, tortugas, anguilas y tiburones nadan en el agua con gas, iluminados a la perfección para darle la sensación de estar bajo el agua y caminar entre las criaturas bajo el mar.

Pero eso no es todo lo que SEA LIFE tiene para ofrecer.

Los espectáculos de buceo se organizan regularmente siguiendo un horario, por lo que puede ver exhibiciones interesantes.

Los presentadores se sumergen en los tanques y realizan todo tipo de demostraciones con la vida silvestre.

También hay tanques táctiles donde los visitantes pueden extender la mano y sentir estrellas de mar y otras criaturas similares.

SEA LIFE también tiene una celebridad propia: la tortuga marina Ted, conocida por ayudar a los conservacionistas en sus esfuerzos por ayudar a las tortugas marinas a liberarse de las redes utilizando el dispositivo de exclusión de tortugas.

¡Puedes visitarlo mientras estás aquí!

Dirección:  8449 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

17. ICON Park

Parque ICON
Imágenes de LnP / Shutterstock

Un lugar que no debes perderte mientras estés en Orlando este fin de semana es ICON Park, especialmente gracias a su alucinante rueda de observación de 400 pies de altura, ICON Orlando.

La rueda no es solo la más alta de Florida, sino la más alta de la costa este, y es una mezcla de lujo y diversión que a muchos les encanta.

Cada cápsula en el volante tiene aire acondicionado y ofrece una hermosa vista de 360 ​​grados del panorama del estado.

Mucha gente sube justo antes del atardecer para poder ver las impresionantes luces de la ciudad, así que si planeas ir, esta noche, ¡o cualquier noche! – es preferible.

Hay 30 cápsulas y cada una tiene capacidad para 15 pasajeros.

Podrás ver el Universal Resort, el Mundo Mágico de Harry Potter, International Drive e incluso el Centro Espacial Kennedy si la noche está despejada.

Dirección:  8375 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

18. Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort
VIAVAL / Shutterstock

Walt Disney World Resort es probablemente uno de los lugares más famosos del mundo, ¡y probablemente la razón más importante por la que visitaría Orlando en primer lugar!

Ubicado en Florida, Walt Disney World Resort es realmente una combinación de dos parques acuáticos y cuatro parques temáticos en un solo lugar.

VisitarlO es una de las mejores cosas que hacer en Orlando: tiene algo para casi todos.

9 secretos de los parques de Orlando que solo los locales conocen

Los visitantes pueden recorrer EPCOT en un Segway o probar un recorrido entre bastidores después de disfrutar de las diversas instalaciones que ofrecen los parques.

También hay muchos complejos turísticos y hoteles, en caso de que desees pasar la noche. no dejes de revisar mis guías pro para ahorrar en Disney y también planificar tu visita conociendo las atracciones (sin grandes spoilers para saber si valen la pena para ti)

El lugar también alberga cuatro campos de golf, una selección de opciones de entretenimiento y restaurantes, y el ESPN Wide World of Sports Complex.

Dirección:  Walt Disney World Resort, Orlando, FL 32830, Estados Unidos

19. Kelly Park

Kelly Park
Fotografía de Nicole Glass / Shutterstock

Ubicado en las afueras de Orlando, Kelly Park se encuentra en la cima de la lista de atracciones turísticas del estado.

Y no es difícil ver por qué: este hermoso parque está lleno de oportunidades divertidas para actividades como nadar, acampar y caminar.

¡Incluso hay un puesto de concesión de servicio completo para refrigerios y comidas!

Los visitantes pueden visitar una de las aguas termales más famosas de Orlando o explorar uno de los muchos senderos disponibles aquí.

Es una buena idea ir temprano para pagar la tarifa de entrada de $5; el parque tiende a alcanzar una capacidad total de 280 vehículos a media mañana.

Si eres uno de los 50 vehículos afortunados que tienen la suerte de obtener un pase de la tarde en la entrada del parque, puedes entrar después de la 1 pm.

Dirección:  400 E Kelly Park Rd, Apopka, FL 32712, Estados Unidos

20. Parque Temático Magic Kingdom

Si estás de turismo en Orlando, ¿por qué te perderías de una de las mayores atracciones de Orlando en el estado?

Ubicado en Florida, Magic Kingdom Park es uno de los cuatro parques temáticos de Disney disponibles en la región.

Este fue el parque original que lo inició todo.

Diseñado y planeado por el propio Walt Disney, este parque abrió después de su muerte en 1971.

¡En estos días, es el hogar de algunos de los personajes y desfiles más famosos del mundo!

Pasa para ver el Castillo de Cenicienta que se ha convertido en el ícono de la compañía, o explora las seis tierras temáticas diferentes que componen el parque.

Cuando hayas terminado de ver los fuegos artificiales, considera cenar en los distintos cafés y restaurantes del parque.

¡O llévate a casa un recuerdo de las tiendas y boutiques temáticas!

Considerándolo todo, este parque en Orlando es donde los sueños se hacen realidad.

Dirección:  1180 Seven Seas Drive, Lake Buena Vista, FL 32836, Estados Unidos

¿Visitas Magic kingdom en tu primer viaje a Disney? Aquí hay una guía completa para ahorrar tiempo y dinero

21. Cena con espectáculo de comedia mágica Outta Control

¿Alguna vez has considerado disfrutar de un espectáculo de comedia mientras cenas?

Este divertido programa de comedia en Orlando, Florida, está aquí para abrirle el apetito.

Pasa por la noche para experimentar un espectáculo que te coloca directamente en el centro de la acción, todo mientras disfrutas de tu cena.

Presentado por un solo hombre llamado Tony Brent, este espectáculo familiar de 90 minutos es una experiencia de alta energía llena de comedia de improvisación, suplantación, actos de desaparición e incluso lectura de mentes.

El espectáculo se lleva a cabo en un lugar compacto, lo que garantiza que todos tengan una vista clara del escenario.

La cena de comedia mágica de Outta Control cobra $ 20 para niños y $ 30 para adultos, un precio de entrada que incluye cena y bebidas ilimitadas.

Si estás niños durante tu viaje a Orlando y todos entienden bien el idioma inglés, ¡considera pasar por este espectáculo para cenar!

Dirección:  9067 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

22. Winter Park

Winter Park
Fotografía de Jillian Cain / Shutterstock

Para uno de los lugares más exclusivos para visitar cerca de Orlando, considera Winter Park.

Esta ciudad suburbana se estableció originalmente a fines del siglo XIX como una escapada de invierno para los ricos.

En estos días, está lleno de tiendas y parques de lujo y alberga el Museo de Historia de Winter Park.

Como corresponde a su reputación, Winter Park está lleno de museos e instituciones de arte.

Considera participar en una de las muchas actividades culturales que la ciudad tiene durante todo el año, o visita todos los museos y mansiones junto al lago que se extienden por el paisaje de la ciudad.

Si crees que el mejor uso de tu tiempo consiste en permanecer al aire libre, Winter Park alberga una red de canales y lagos que también vale la pena explorar.

Originalmente diseñadas para evitar inundaciones, ahora forman una parte muy querida del paisaje.

23. Pirate’s Cove Adventure Golf

Golf de aventura en Pirate's Cove
Imágenes de LnP / Shutterstock

Para aquellos que aman el golf, Pirate’s Cove Adventure Golf debería encabezar su lista de lugares para ver en Orlando, Florida.

Con sus dos campos de dieciocho hoyos y desafíos únicos, esta divertida escapada es perfecta para cualquiera que quiera probar suerte en el minigolf de primer nivel.

¡Su exuberante vegetación tropical incluso asegura que estará protegido del duro sol de Orlando!

Estos cursos temáticos cuentan con todo tipo de decoraciones, desde barcos hundidos, puentes de cuerda, pasarelas de madera, cascadas e incluso una mazmorra pirata.

Los principiantes pueden preferir el Captain’s Course más indulgente, mientras que los jugadores más técnicos pueden encontrar Blackbeard’s Challenge más atractivo.

A pesar de estar cerca del ajetreado International Drive, los campos en sí son tranquilos y pacíficos.

Las tarifas también son asequibles: $ 11,50 por niño y $ 12,50 por adulto.

¡Incluso puedes pasar la noche en el campo si lo deseas!

Dirección:  8501 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

24. Aventuras en hidrodeslizador en Boggy Creek

Aventuras en hidrodeslizador en Boggy Creek
PJ_Phot