¿Qué hacer en Orlando Florida?

¿Qué hacer en Orlando Florida? ¡La mejor guía para tu viaje! TOP 70

Siendo uno de los lugares más hermosos para visitar en USA, hay tantas cosas que hacer en Orlando, ese destino de vacaciones tan popular, lleno de lugares turísticos y lugares interesantes para visitar.

Entonces, ¿qué hacer en Orlando?

¿Hay algo para los aficionados a la historia, los amantes de los animales y los que se encuentran en casa en la naturaleza?

En pocas palabras, ¡la respuesta es sí!

¡Aquí está mi guía de viaje con las mejores cosas que hacer en Orlando Florida.

1. Museo de Arte de Orlando

Museo de Arte de Orlando
Ritu Manoj Jethani / Shutterstock

Uno de los emocionantes puntos de interés de esta ciudad de Florida es el Museo de Arte de Orlando .

Es el hogar de una amplia gama de colecciones de arte permanentes, desde el increíble y muy querido Arte de las Américas Antiguas hasta el arte africano y piezas contemporáneas.

El museo abrió sus puertas en 1924 con el fin de fomentar el amor y la educación en torno al arte, y ahora es una de las principales instituciones culturales de la región.

A lo largo del siglo XX, el museo creció y creció, y su arquitectura permite a los visitantes vislumbrar la estética de mediados de siglo creada por los estudiantes del gran Frank Lloyd Wright.

Dirección:  2416 N Mills Ave, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

2. Madame Tussauds

Madame Tussauds
Ritu Manoj Jethani / Shutterstock

Pocos podrían hablar de Orlando sin hablar de Madame Tussauds .

No muy lejos del centro de la ciudad, Madame Tussauds es el museo de cera preferido, ubicado justo en ICON Park en una ubicación privilegiada junto a la gran noria y otras ofertas interesantes.

Madame Tussauds siempre se actualiza, con nuevas figuras que representan a personalidades famosas agregadas regularmente, por lo que seguramente habrá alguien reconocible para cada miembro de la familia.

Muchas de las figuras son tan realistas que brindan increíbles oportunidades para tomar fotografías, y los parecidos favoritos incluyen a Anne Hathaway, Jackie Chan, Justin Bieber y Oprah Winfrey.

También hay partes temáticas de Madame Tussauds que te permiten conocer de cerca y en persona en divertidas escenas de la cultura pop directamente desde Orlando, como Justice League: A Call For Heroes, donde puedes pararte entre las figuras de los actores con su atuendo de superhéroe.

Dirección:  8387 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

3. Centro espacial Kennedy

Centro espacial Kennedy
NaughtyNut / Shutterstock

El Centro Espacial Kennedy es uno de los lugares de interés más fascinantes cerca de Orlando, Florida.

Desde 1968, este ha sido el principal centro de lanzamiento de la NASA, lo que lo convierte en un lugar icónico que no te puedes perder.

Es cierto que puede ser difícil visitar el centro gracias al largo viaje en auto y la necesidad de llegar temprano, pero si estás en Orlando, el Kennedy Space Center vale la pena el viaje.

Un recorrido en autobús le permite ver los terrenos, y un complejo para visitantes está lleno de cosas interesantes para ver.

Hay muchas actividades y exhibiciones para disfrutar en el Centro Espacial Kennedy.

La exhibición del transbordador espacial Atlantis muestra un hermoso transbordador flotando en el aire, mientras que la experiencia de lanzamiento del transbordador te brinda la oportunidad de sentir lo que es despegar.

El edificio de ensamblaje de vehículos, que es uno de los edificios más grandes del mundo, también te impresionará por su escala y características de ensamblaje.

Dirección: Space Commerce Way, Merritt Island, FL 32899, Estados Unidos

4. Jardines Harry P. Leu

Jardines de Harry P. Leu
Fotografía de Jillian Cain / Shutterstock

Si estás buscando más lugares para deleitar sus ojos en Orlando, no busques más allá de los jardines Harry P. Leu .

Estos exuberantes jardines botánicos fueron fundados por el Sr. Leu, un industrial que construyó los jardines de 50 acres a través de viajes en la década de 1930 mientras traía consigo semillas y plantas exóticas, raras y únicas.

Los jardines no están lejos del centro de Orlando y son una gran parada.

Los jardines cuentan con espacios semitropicales y tropicales, con robles y camelias que dan sombra a los caminos.

Diferentes plantas comienzan a florecer durante todo el año, por lo que diferentes visitas en diferentes épocas del año pueden brindarle un paisaje completamente diferente.

Una de las cosas más divertidas que hacer en Orlando es realizar una visita guiada por los jardines y la Casa Museo Leu.

Por supuesto, con más de 230 cultivares y 2,000 plantas, la variedad de flora que puedes ver aquí es infinita.

Los jardines temáticos se suman al atractivo con jardines de mariposas, jardines de aves, colecciones de coníferas, jardines de palmeras, arboledas de cítricos, relojes florales, colecciones de frutas y muchos más.

Dirección:  1920 N Forest Ave, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

5. Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse

Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse
mirsasha / flickr

Hacer un viaje al Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse es una de las mejores cosas que hacer en las cercanías del Winter Park de Orlando.

El museo en sí cobró vida por primera vez en 1942, aunque vio sus primeras décadas en una ubicación diferente. 

En 1957, Jeanette Genuine McKean, la fundadora del museo, compró una amplia gama de artículos abandonados en las ruinas de Laurelton Hall, destruidas después del fallecimiento del propietario y diseñador Louis Comfort Tiffany.

Con su colección más grande, el museo ganó más popularidad y, en la década de 1990, llegó a su ubicación actual.

Ahora, el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse se encuentra entre los mejores y más divertidos lugares de Orlando, Florida, para los amantes de la historia y cualquiera que aprecie una estética anticuada.

Tiene la colección de Tiffany más completa del mundo, que abarca desde pinturas hasta vidrieras, desde muebles hasta joyas, desde mosaicos hasta esmaltes, ¡e incluso desde lámparas hasta una capilla recreada construida en 1893!

Dirección:  445 N Park Ave, Winter Park, FL 32789, Estados Unidos

6. Parque Estatal Blue Spring

Parque Estatal Blue Spring
U. Gernhoefer / Shutterstock

El Parque Estatal Blue Spring se encuentra entre los lugares de vacaciones más queridos en Orlando, ¡y por una razón!

Es un refugio de manatíes, y en los meses de invierno, es una visita obligada, ya que los manatíes ascienden hacia la primavera en la parte norte de la animada ciudad, que conduce al río St. John, más adentro de Florida.

Los visitantes a menudo caminan por el paseo marítimo, que se extiende alrededor de un tercio de milla.

Desde aquí, es fácil ver a estas hermosas criaturas moverse, lo que brinda excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Pero incluso en los meses más cálidos, vale la pena visitar el Parque Estatal Blue Spring.

Se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo.

A menudo se ve a los buceadores explorando cuevas en la primavera, los nadadores pueden disfrutar de aguas cristalinas de 73 grados durante todo el año y se pueden alquilar canoas, tablas de remo y kayaks.

Hay 51 lugares para acampar en todo el parque estatal, además de 6 cabañas de alquiler y varias mesas de picnic.

Dirección:  2100 W French Ave, Orange City, FL 32763, Estados Unidos

7. Amway Center

Amway Center
Miosotis_Jade / Shutterstock

Si estás buscando cosas divertidas para hacer en Orlando, Florida, como fanático de los deportes, entonces simplemente no puedes dejar de ver a Orlando Magic.

Amway Center es el hogar de este equipo de baloncesto.

Este lugar alberga 18,846 asientos y cuenta con una torre de 55 metros que es uno de los hitos más conocidos de la ciudad.

También hay una enorme pantalla LED que da a la autopista, mostrando lo que el juego tiene para ofrecer.

Además de los emocionantes y competitivos juegos de la NCAA, el Amway Center también funciona como un lugar popular para conciertos.

Ha servido como escenario para grandes artistas como Sara Bareilles, Khalid, Florence and the Machine, Black Keys e incluso los Jonas Brothers, todos recién en 2019.

Dirección:  400 W Church St # 200, Orlando, FL 32801, Estados Unidos

8. Old Town

Casco antiguo de orlando
VIAVAL / Shutterstock

Old Town está ubicado en Kissimmee, una mezcla de un parque de diversiones en vivo, un encanto antiguo y una gran cantidad de oportunidades para ir de compras.

Kissimmee en sí mismo vale la pena un viaje cuando buscas adónde ir cuando estás en Orlando, pero el Old Town es uno de los lugares más populares de Kissimmee.

Old Town se extiende por aproximadamente 18 acres de ancho en cuatro cuadras, lleno de calles de ladrillos bordeadas de hermosos árboles.

Se asemeja a un aspecto tradicional y anticuado que recuerda a una Florida más antigua.

Para divertirse, puedes ir a un espectáculo de magia, visitar la enorme noria de 26 metros, ver una película en una proyección familiar, jugar en una sala de juegos de video, cantar con todo tu corazón en el karaoke, escuchar música en vivo, asistir a un automóvil mostrar o atravesar una casa encantada. 

Se pueden encontrar muchos lugares para comer en este pequeño lugar, que componen algunos de los 70 puntos de venta (que incluyen tiendas de souvenirs y baratijas que no son cadenas) en las calles.

A poca distancia de Disney en la Ruta 192, Old Town lo tiene todo.

Dirección:  5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746, Estados Unidos

9. International Drive

Unidad internacional
NavinTar / Shutterstock

No importa dónde te encuentres en Orlando, nunca estarás demasiado lejos de International Drive , que es casi similar a la versión de Florida del Strip de Las Vegas .

Todas las partes divertidas de Orlando parecen converger o al menos fusionarse alrededor de este largo camino, con los principales parques acuáticos, parques temáticos y centros turísticos a poca distancia.

Nunca te quedarás sin qué ver en este tramo de Orlando, con múltiples lugares para visitar, incluidos restaurantes temáticos, grandes atracciones turísticas, hoteles, clubes nocturnos, centros comerciales y más.

Mejor aún, International Drive sigue creciendo y haciéndose más grande año tras año.

Puedes apostar que todavía habrá más ofertas por venir.

Dirección: 9150 International Drive, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

10. Jardines de la torre Bok

Jardines de la torre Bok
Sean Pavone / Shutterstock

Mientras buscas cosas para hacer en el centro de Orlando, ¿por qué no pasar por Bok Tower Gardens en el centro de Lakeland?

La majestuosa Bok Tower, específicamente la Singing Tower, se eleva por encima de acres de hermosos paisajes en las tranquilas colinas de cítricos del lago Gales. 

La Torre del Canto y su imponente aspecto gótico son indudablemente atractivos, y puede ser divertido pasear por los muchos acres de jardines cuidados y bien cuidados y los senderos y caminos sinuosos mientras escuchas música de concierto de carillón o asistes a los conciertos.

Los jardines de la torre Bok cobraron vida por primera vez en la década de 1920 con la financiación de Edward W Bok, editor de una revista que encargó a Frederick Law Olmsted Jr. que convirtiera una enorme y árida colina de arena en el lugar más hermoso no solo de Orlando, sino de todo el país. .

Con la ayuda de 1,000 robles, 10,000 azaleas, arbustos frutales, flores, palmeras y más, es difícil imaginar los Bok Tower Gardens como el árido tramo que alguna vez fueron.

Dirección:  1151 Tower Blvd, Lake Wales, FL 33853, Estados Unidos

11. Disney’s Hollywood Studios

Como todos sabemos, un viaje a Orlando, Florida, no está completo sin una visita a un sitio de Disney, y Disney’s Hollywood Studios gana su parada entre las 10 principales atracciones turísticas que Orlando tiene para ofrecer.

El sitio está inspirado en la época dorada de Hollywood, con toques de espectáculo, ideas idealizadas de la magia de la ciudad elegante y el estilo de Los Ángeles por todas partes.

Un paseo por Disney’s Hollywood Studios te llevará a través de lugares simulados como Sunset Boulevard, Toy Story Land, Echo Park e incluso Hollywood Boulevard.

También hay espacios dedicados como el espacio Animator, que muestra algunos de los animadores más queridos de Disney y el espectáculo MuppetVision 3D, que tiene actuaciones divertidas y deliciosas en un enorme auditorio.

Otros lugares destacados son el paseo Twilight Zone Tower of Terror, un simulador de movimiento en un universo 3D de Star Wars llamado The Adventures Continue y una versión de media hora de un clásico de Broadway e