que comprar en Disney Springs

Todo lo que te recomiendo comprar en Disney Springs

Cuando se trata de compras en Disney World, es difícil superar a Disney Springs. Hoy te cuento lo que me parece recomendado comprar en Disney Springs.

Claro, puedes comprar maquillaje en Sephora, probarte ropa en Columbia Sportswear y comer en Planet Hollywood , pero estoy hablando de esas experiencias de compra únicas en Disney Springs que simplemente no puedes vivir en tu ciudad de origen. Entonces, si estás buscando las cosas más exclusivas y más DISNEY para comprar allí , ¡he preparado tu lista de compras!

QUÉ COMPRAR EN DISNEY SPRINGS

COMER Y BEBER

Primero, Disney Springs aloja algunos de los mejores restaurantes que Disney World tiene para ofrecer. Te hablo de lugares propiedad de chefs famosos y comidas que no encontrarás en NINGÚN otro LUGAR. Entonces, ¿QUÉ debes comer? Bueno, comencemos.

LA PANADERÍA GIDEON

A veces puede que tengas que esperar en una fila virtual durante una hora o más. Pero estas galletas (y rebanadas de pastel) valen la espera.

Todo aquí es delicioso, así que asegúrase de parar aquí la próxima vez que visites Disney Springs. Deberías probar al menos una galleta o una rebanada de pastel allí.

ROSQUILLAS EVERGLAZED & COLD BREW

No todo el mundo es amante de las donas, pero para los que sí lo son, una visita a Everglazed Donuts & Cold Brew es imprescindible. Estas son donas temáticas que quizás ni siquiera puedas comer rápidamente.

También hay una combinación de cerveza fría más una dona que tal vez necesites probar. Si te sientes con ganas de probar algo muy innovador, puedes probar el Donut Grilled Cheese.

MASMELOS WONDERMADE

Si te encantan los masmelos, asegúrate de pasar por el quiosco Wondermade y comprar algunos de tus favoritos. Puedes comprar masmelos con sabor a s’mores, churros e incluso bourbon.

Estos también son un gran regalo si logras llevarlos a casa antes de comértelos todos.

DOCKSIDE MARGARITAS

¿Sueñas con simplemente relajarte junto a un bonito lago en algún lugar tomando una margarita? Entonces  Dockside Margaritas  es el lugar al que debes ir. Aquí es donde puedes conseguir unas deliciosas margaritas como la margarita de lima y habanero y la súper refrescante margarita de sandía .

JOFFREY´S

Hay algo muy especial en Joffrey’s en Disney Springs, por lo que querrás tomar un café aquí. Este Joffrey’s hace café con arte personalizado. Por 50 centavos extra, puedes obtener una imagen divertida de Mickey, una princesa de Disney o más en tu café.

También me gustaría señalar que las filas para Joffrey’s son generalmente más cortas que para Starbucks, por lo que si necesitas esa dosis de cafeína de la mañana, visitalo para tomar algo con cafeína.

SALT & STRAW

Ahora que Salt & Straw abrió sus puertas en Disney Springs, los visitantes pueden probar una variedad de sabores de helados interesantes que no encontrarán en ningún otro lugar (excepto en Salt & Straw en Disneyland). Existen interesantes combinaciones de sabores como Azafrán y Miel con Pétalos de Flores Cristalizados, helado con sabor a aceite de oliva, balsámico y pimienta negra, e incluso helado con guayaba y queso. Así que prueba algunas de estas ofertas únicas.

SWIRLS ON THE WATER

Sin embargo, no he terminado de recomendar helados. Swirls on the Water es relativamente nuevo en Disney Springs, pero aquí es donde puedes obtener todo tipo de helados, Dole Whips y floats (bolas de helado sobre sodas o jugos) , incluidas las ofertas alcohólicas. 

FISH AND CHIPS DE COOKES OF DUBLIN

Disney World tiene varios lugares con muy buen pescado y papas fritas. Uno de los favoritos es Cookes of Dublin.

POLLO FRITO EN HOMECOMIN’

Si nunca has probado el pollo frito en Homecomin’ , es posible que te estés perdiendo de una gran experiencia. Este restaurante ofrece comida reconfortante al estilo sureño, y el pollo frito aquí, junto con las galletas, es excelente.

CHARCUTERÍA PRETZEL DE JOCK LINDSEY’S HANGAR BAR

Probablemente nunca hayas tenido un antojo de embutidos servidos en un pretzel, pero una vez que hayas comido el Pretzel Air Pirate’s Cargo Loaded en Jock Lindsey’s Hangar Bar , querrás repetir. Este es un pretzel gigante cargado con prosciutto, pepperoni, queso cheddar ahumado, queso cheddar Black Diamond y encurtidos.. Todo se sirve con mostaza picante y fondue de queso a la cerveza.

TIENDAS RECOMENDADAS PARA COMPRAR EN DISNEY SPRINGS

¡Pero espera hay mas! Disney Springs no es solo el hogar de restaurantes únicos. También hay un montón de tiendas en donde puedes comprar prácticamente cualquier cosa que tu corazón desee. 

ADORNOS PARA NAVIDAD

Si estás buscando una decoración navideña única orientada a Disney, Days of Christmas es la tienda navideña de Disney. Así que asegúrate de elegir algunos adornos nuevos de Disney para tu árbol de Navidad.

He visto muchos adornos únicos aquí que nunca había visto en línea, así que si estás en Disney y te encanta la Navidad, asegúrate de visitar esta tienda.

PINES PARA COLECCIONAR

Hay una ENORME tienda de pines en Disney Springs que debes conocer, llena de pins que probablemente aún no tengas. Si coleccionas pines o simplemente necesitas algunos para intercambiar , Pin Traders es donde deberías ir.

M&M PERSONALIZADOS

La tienda M&Ms en Disney Springs es un paraísopara los fanáticos de esta marca. Sin embargo, ¿sabías que puedes hacer M&M personalizados allí? Puedes elegir un diseño que ya esté disponible o puedes cargar una foto o un logotipo para imprimir en M&Ms.

comprar en Disney Springs
M&M personalizados- AllEars

Luego, simplemente elige el tamaño del recipiente en el que deseas tus M&M personalizados y ya está todo listo. Esta es otra gran idea para un regalo.

LEGOS PERSONALIZADOS

Eso no es lo único que puedes personalizar en Disney Springs. Pasa por la tienda LEGO para obtener minifiguras LEGO personalizadas . Sí, puedes convertirte en un LEGO si quieres. Hay una pantalla en la que elegirás las diversas piezas y la ropa de tu minifigura LEGO, y luego la tienda la imprimirá.

CUALQUIER COSA EN BASIN

Tienda líder en productos para el baño y el cuerpo. Basin tiene bombas de baño, sales, jabones, bálsamos labiales y más. ¿Quieres un jabón que huela maravillosamente con la temática de Mickey Mouse? Lo tienen. Quieres una bomba de baño perfumada para eliminar las preocupaciones del día, la tienes.

Asegúrate de comprar algunos bálsamos labiales de personajes de Disney.

ESPECIAS Y TÉ DE SPICE AND TEA EXCHANGE

¿Eres fan de las especias y/o los tés? Entonces querrás pasar por Spice and Tea Exchange para comprar algunas mezclas únicas para llevar a casa después de sus vacaciones en Disney World. Si estás de visita durante las vacaciones, revisa también los productos navideños que ofrecen.

También encontrarás deliciosos azúcares aquí, ¡así que planea pasar un tiempo aquí eligiendo todo lo que quieras!

VELAS BOWES BOWES EN MARKETPLACE CO-OP

Si deseas algunas velas únicas con aromas divertidos, ve a Marketplace Co-op y compra algunas velas exclusivas de Bowes. Estos son aromas inspirados en Disney.

compras en Disney Springs
allears.net

La compañía con sede en Florida también fabrica aerosoles de fragancia, aceites difusores, ceras derretidas, jabones y desinfectantes para manos.

CAMISETAS DE UNIQLO

Antes de ir a World of Disney para encontrar tu próxima camiseta de Disney World, visita Uniqlo , donde puedes encontrar camisetas y sudaderas de Disney menos costosas , incluidas algunas que son exclusivas de la marca.

¿Por qué pagar $30 o más por una camiseta, cuando puedes conseguir una por $15 o $20?

Disney Springs no es solo ir de compras y cenar, también encontrarás oportunidades para tomar fotografías, actividades divertidas, música en vivo y una sala de cine aquí. Hay mucho que hacer en Disney Springs sin necesidad de comprar un boleto para el parque. Incluso puedes subir en un globo aerostático o conducir en un lago .

Si estás buscando disfrutar de un viaje a Orlando y no sabes por donde comenzar, no olvides obtener mi itinerario de hasta 15 días en Orlando. Encontrarás un cronograma claro con recomendaciones de que ver, comer y todos los links recomendados para reservar todo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.