Viajar a Disney con niños

Visitar Disney World con niños: Cómo prepararte con esta guía.

Agradable tanto para los jóvenes como para los jóvenes de corazón, Un tiempo en Walt Disney equivale a las vacaciones perfectas para toda la familia. Si bien Disney World atiende a los más pequeños, aún puede ser un desafío visitar Disney World con niños.

Es importante prepararse lo mejor posible para tener el increíble viaje que has soñado, ¡con toneladas de recuerdos increíbles!

Antes de leer el artículo ¡asegúrate de guardar el link de esta publicación! Querrás utilizar esta guía como referencia mientras planificas tu viaje. Ahora, sin más preámbulos, ¡aquí tienes todo lo que necesitas saber para prepararte para visitar Disney World con niños!

Trae una mochila

Si visitas los parques cuando hace frío por la mañana pero cálido por la tarde, te convendrá tener una mochila para llevar chaquetas ligeras.

Después de que el día se calienta, los niños se quitan las capas. Si estamos en el parque el tiempo suficiente, los niños pueden volver a ponerse una capa extra cuando refresque por la noche.

Si no queremos cargar con la mochila, nos conseguimos un locker para guardar la ropa de abrigo hasta la noche. Pero un cochecito también viene bien para guardar cosas.

Viajando con adolescentes o preadolescentes? ¡Déjalos llevar sus propias mochilas! Esto evitará que tengamos que cargar con todas las cosas. Los hijos mayores también pueden usar sus mochilas para guardar cualquier recuerdo o refrigerio que recojan a lo largo del día. Tampoco hay necesidad de preocuparse por dónde guardarlos: ¡puedes llevar mochilas de tamaño normal, bolsas de pañales o bolsas térmicas contigo a las atracciones! (La única excepción es TRON Lightcycle Run, pero hay lockers gratuitos para usar durante el viaje).

Trae o alquila un cochecito si vas a visitar Disney World con niños

visitar Disney World con niños
wdwinfo- Visitar Disney World con Niños.

Cuando viajes a Disney World con un bebé o un niño pequeño, definitivamente necesitarás un cochecito. Pero incluso con niños un poco mayores, deberás ser realista acerca de cuánto tiempo pueden estar de pie tus hijos durante todo el día.

Si no llevas regularmente a tus hijos a caminatas en el calor y la humedad desde temprano en la mañana hasta la noche, necesitarás un plan de transporte para ellos.

Eso significa un cochecito o estar preparado para llevar a tus hijos en la espalda o en los hombros. Los cochecitos proporcionan una barrera segura entre tu niño pequeño y el resto del mundo. Proporcionan una siesta segura mientras viajas. 

La diversión y la emoción de Disney pueden resultar abrumadoras para algunos, lo que hace que se desgasten más fácilmente. 

Para los padres de niños mayores que no pueden utilizar un cochecito para el uso diario, sepan que pueden alquilar coches individuales y dobles en el parque. Es posible que encuentres a un niño mayor subiéndose al lado de un hermano menor en un cochecito doble a medida que avanza el día.

Si tienes varios días visitando parques temáticos, un cochecito puede salvarte la espalda. No sé ustedes, pero cuando visitamos Disney World con niños, los padres nos sentimos un poco como animales de carga.

Con botellas de agua reutilizables, sudaderas para las noches más frescas de invierno, snacks, souvenirs, protector solar, sombrillas y más, nuestras mochilas pueden pesarnos. Y ciertamente no nos liberan la espalda para cargar con niños cansados. ¡Un cochecito con almacenamiento debajo te salva la espalda!

Simplemente no dejes objetos de valor, entradas para el parque, cámaras o teléfonos desatendidos. Las cangureras vuelven a estar de moda (cuando se usan cruzadas y sobre la ropa exterior, según nuestra adolescente), así que lleva pequeños objetos de valor en tu cuerpo o en un bolso más pequeño que lleves contigo.

Otra parte hermosa de tener un cochecito es que te brinda un lugar para atar un globo si se lo compras a tu hijo. También puedes colocarle cubos de palomitas de maíz. Todas las cosas de Disney que recojas a lo largo del día se pueden colocar o guardar en el cochecito.

Haz una investigación sobre el parque dejando que los niños vean sus películas y videos favoritos de Disney

Nos encanta aprovechar al máximo la emoción cuando visitamos Disney World con niños. ¡No hay manera más fácil que permitirles ver todas sus películas favoritas de Disney, Star Wars y Marvel, desde las clásicas hasta las nuevas!

Una suscripción a Disney+ ahorra dinero al comprar todas estas películas. Ver películas permite que tus hijos se familiaricen más con los personajes, las atracciones y los espectáculos.

Si tienes un niño con autismo o necesidades sensoriales, puedes prepararte para un nuevo viaje viendo videos de ese viaje. Saber qué esperar parece reducir la ansiedad ante lo desconocido.

Ten en cuenta las restricciones de estatura al elegir las atracciones cuando decides visitar Disney World con niños

No hay nada como la decepción en las caras de los niños cuando se emocionan por ir a una atracción y descubren que no cumplen con la estatura requerida. Familiarízate con los requisitos de estatura de las atracciones de Disney World antes de tu visita.

Si tienes niños más pequeños, aprovecha Rider Switch. Un adulto puede cuidar al bebé mientras otros miembros de la familia viajan, luego el vigilante del bebé puede tomar su turno sin tener que hacer cola y puede traer a un invitado con él. ¡Eso significa que los hermanos mayores podrían montar por segunda vez!

La altura puede ser más importante que la edad a la hora de decidir cuándo realizar esa primera visita. No querrás perderte ninguna atracción imprescindible. Pero si tienes varios hijos, es probable que tengas hijos de distintas estaturas.

Descubrimos que hay una cantidad decente de atracciones que tenían un requisito de altura mínima de 44 pulgadas, pero solo una que es más que eso (48 pulgadas para Rock ‘n’ Roller Coaster). Y, por supuesto, Disney World tiene muchas atracciones sin ningún requisito de estatura.

Ayuda a vigilar a los niños ponerles gorros con orejas, disfraces o ropa que haga match o que combine con los de todo el grupo

Un niño puede usar gorros con orejas y cintas para la cabeza icónicos para ayudarte a seguirles la pista entre la multitud. Hay una gran variedad de estilos para gorros y diademas con orejas de Mickey Mouse. Los sombreros distintivos hacen que los niños sean más fáciles de detectar.

Vemos a muchas familias usar camisetas o combinaciones de colores de Disney a juego todos los días. Hace que sea más fácil escanear el área en busca de “la camiseta del día”.

Además, tus hijos pueden sentirse parte de un equipo especial. Nota: No puedo garantizar que tu hijo sienta lo mismo que nosotros acerca de que la ropa combinada sea genial.

¡Los niños menores de 14 años pueden disfrazarse en Disney World para divertirse más!

Asegúrate de identificar a los niños más pequeños

Para un niño más pequeño o uno con habilidades verbales limitadas, una etiqueta de identificación básica con el nombre del niño y tu número de teléfono celular será de gran ayuda en caso de que tu hijo se separe de ti en los parques. 

Lleva refrigerios y dinero económico para snacks y recuerdos dándole a cada niño su propia tarjeta de regalo de Disney

Muchas atracciones salen directamente a las tiendas de regalos. Tus hijos pueden exagerar la emoción cuando quieren todo lo que ven. Establecemos un presupuesto para obsequios y souvenirs con una tarjeta regalo para que nuestras hijas “paguen” por ello.

En lugar de que los padres digan “no”, los niños podrían decidir por sí mismos ahorrar su dinero para algo mejor en lugar de comprar algo que no necesitan.

Hay muchas menos quejas y mucho más recuerdos y regalos al elegir de esta manera. También puedes ahorrar mucho dinero si llevas bocadillos y agua al parque. Hay estaciones de recarga de agua alrededor de cada parque.

Reduce la velocidad y di “Sí” a lo no planeado al visitar Disney World con niños

Todos sentimos esa presión de preparar nuestro día, meterlo todo y seguir adelante. Pero trata de reservar algo de tiempo libre al planificar para poder reducir el ritmo y dejar que tus hijos interactúen con los elementos del parque a su manera. Si ven algo que les llama la atención y quieren explorar, déjenlos hacerlo.

Hay tantas experiencias interesantes que a los niños les encanta tomarse el tiempo para vivir en Disney World. Un ejemplo es Wilderness Explorers en Disney’s Animal Kingdom. Tu familia puede embarcarse en un recorrido autoguiado de actividades que van desde la observación de animales hasta el aprendizaje de importantes habilidades en la naturaleza. Tus niños pueden recolectar más de 25 insignias.

Si te hospedas en un resort de Disney u otro resort que ofrezca piscinas, puedes programar un tiempo de inactividad.

Las piscinas y los toboganes acuáticos de Disney son las actividades favoritas de los niños. Después de un día ajetreado y típicamente caluroso en los parques, no pueden esperar a regresar al hotel para darse un baño fresco.

Esto lo convierte en un descanso perfecto en el día, especialmente si se combina con una pequeña siesta y una comida ligera. Luego están descansados y listos para regresar al parque por la noche para ver los fuegos artificiales y unas horas más de diversión.

Prepárate para los personajes

Claro, todos los niños están encantados de conocer a su personaje favorito… pero es posible que la realidad no coincida exactamente con las expectativas. Los más pequeños pueden sentirse abrumados al encontrarse cara a cara con sus personajes favoritos de Disney.

Es un poco más fácil interactuar con los personajes como las princesas, ya que caminan y hablan como personas normales.

Los personajes “peludos”, como Mickey, pueden resultar un poco desalentadores para un niño que sólo los ha visto en la televisión. ¡Son mucho más grandes en la vida real! Recomiendo señalar a los personajes desde lejos, como ver a Pluto o Chip ‘n’ Dale en Town Square, antes de comprometerte a conocerlos y saludarlos. ¡Ver las interacciones mientras esperas en la fila también es útil!

Trae opciones de entretenimiento para esperas largas si vas a visitar Disney World con niños

A nadie le gusta hacer cola. ¡Nunca es divertido! Pero la realidad es que las colas son sólo una parte de la experiencia de Disney World. Incluso en los días con menos gente, siempre habrá algún aspecto de espera. Recomiendo hablar con nuestros niños con anticipación sobre los tiempos de espera, practicar la paciencia y aprender a aceptar que hay que tener que esperar.

Del mismo modo, nosotros, los padres, hemos aprendido algunos trucos para ayudar a nuestros hijos a afrontar los tiempos de espera. Tener algunos juguetes o libros ha sido un salvavidas para ayudar a pasar el tiempo.

Los refrigerios sencillos como barras de desayuno, frutas y bebidas frías también son excelentes distracciones. Hemos sacado juegos simples o hemos jugado juegos interactivos en grupo mientras esperamos.

Recuerda, cada niño reacciona de manera diferente

Recuerdo montar la torre del terror con mi hija mayor cuando tenía 9 años. Le fascinó. Sin embargo, aunque esperé que mi hija menor reaccionará igual a esa misma edad… no fue así.

Ten en cuenta cómo varios factores pueden contribuir a la reacción de tu hijo para prepararlo mejor para la situación real.

Considera los intereses de tus hijos mayores

Aunque gran parte de Disney World es accesible para los niños más pequeños, los adolescentes y preadolescentes también tienen mucho que ver y hacer en Disney World. Prepáralos para su viaje haciéndoles saber qué emociones les esperan. Disney’s Hollywood Studios va a ser un éxito con Star Wars: Galaxy’s Edge, Torre del Terror y la Montaña Rusa de Aerosmith. ¡Toy Story Mania puede despertar su lado competitivo!

Animal Kingdom tiene Expedition Everest, Dinosaur, Avatar Flight of Passage y la bioluminiscencia de Pandora por la noche. Las atracciones de Magic Kingdom que son populares entre los adolescentes incluyen “las montañas”, como Space Mountain y Big Thunder Mountain Railroad.

A los adolescentes también les encantan Piratas del Caribe y La Mansión Encantada. En EPCOT, Test Track y Soarin’ son buenas apuestas.

Si tienes niños que siempre están en sus teléfonos, configura la aplicación Play Disney Parks antes de su viaje. Pueden interactuar con los parques a través de su teléfono.

A algunos adolescentes les gusta usar orejas, camisetas o los colores o diseños de un personaje de Disney. Otros no lo hacen. Habla con ellos y pregúntales si tienen alguna compra que deban hacer antes del viaje para que puedan invertir en el viaje y estén preparados para vestirse como corresponde. 

Ten un plan para los niños quisquillosos con la comida

¿Quieres visitar Disney World con niños que son complicadoS para comer? ¡La buena noticia es que todos los menús de Disney World se pueden encontrar en línea! Tómate el tiempo para saber qué restaurantes hay en cada parque, lee los menús con anticipación y haz sus planes de comidas con anticipación.

Disney World también es muy complaciente cuando se trata de solicitudes especiales. Si hay algo que estás buscando, ¡pregunta siempre! Es posible que Disney no pueda satisfacer todas las solicitudes, pero vale la pena preguntar.

En caso de duda, siéntete libre de llevar contigo a los parques los alimentos favoritos de tu hijo. Sólo considera traer artículos que no necesiten refrigeración o calefacción.

¿Pensando en visitar Disney World con niños y deseas tener un itinerario completo ya listo? Adquiere mi plan de viaje y descargalo automáticamente. Completamente actualizado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
Privacidad