12 Consejos y Secretos que todos deben conocer antes de visitar Universal Orlando: Infografía

¿Planeas visitar Universal Orlando?

Si estás planeando visitar Universal Orlando no dejes de revisar estos Consejos y Secretos para Universal Studios, Islands of Adventure y los Hoteles de Universal Orlando.

He tenido la oportunidad de visitar Universal Orlando y debo decir que estas recomendaciones en algún momento las descubrí mientras elaboraba mis planes de viaje o gracias a mis familiares y la verdad han sido de mucha utilidad. Algunos de estos consejos puede que no muchos los conozcan y quiero compartirlos con todos.

Ten presente estos consejos que pueden ser útiles durante tu visita y pueden lograr que visitar Universal Orlando sea una experiencia agradable y no que esté llena de frustración ya sea por las multitudes o por altos costos.

En la imagen podrás descubrir aquellos consejos y secretos si planeas conocer los parques de Universal Orlando.

Entre los consejos podrás leer que te recomiendo buscar los termos recargables si deseas visitar Universal Orlando ya que puedes llenarlos con tus bebidas favoritas durante todo el día. Te confirmo que puedes usarlo ese día solamente o pagar un precio extra para añadir más días.

Las personas suelen comprar una por persona pero mi consejo es comprar un termo para toda tu familia y más si son 3 o 4 personas pues pueden beber del mismo termo si deseas ahorrar. Sin embargo, si no te gusta la idea de beber del mismo termo o si son muchas personas en tu combo y no son familia, puedes comprar varios pero no recomendaría uno por persona y más si son familia y hay niños.

Este termo puede ser un «souvenir» muy especial al visitar Universal Orlando. No olvides guardar el recibo de compra de tu termo porque puede pasar que no sirva el chip y toque ir a cambiarlo y si no tienes el recibo, puede ser que no te lo cambien con justa razón.

Otro consejo. Por no favor no dejes de probar la dona gigante! En serio es muy rica y con una es suficiente para que 4 personas coman pero pues es cuestión de preferencias pues de pronto no te gusta el dulce pero te la recomiendo. La venden en varios puntos de los parques pero el sitio principal obviamente es en la zona de Springfield en Universal Studios.

12 consejos para visitar Universal Orlando

Si deseas conocer más información y consejos para tu primer viaje a Universal Orlando, puedes revisar artículos como la mejor comida en Universal Orlando 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *