cuánto cuestra un tiquete a Orlando

Cuanto cuesta el pasaje a Orlando

Actualizado Precios: Noviembre y Diciembre 2018.

Planear un viaje tiene como primer paso conocer cuanto cuesta el pasaje o vuelo hacia tu destino. En esta ocasión, vamos a simular que te encuentras averiguando cuanto cuesta el pasaje desde a Orlando desde Bogotá.

Vamos a analizarlo en este artículo pero si vives en otro país, la plantilla que te voy a regalar te va a servir mucho también para organizar tu viaje a Orlando desde tu ciudad de origen.

Existe una herramienta muy útil en Internet a la que puedes acudir cada vez que necesites conocer el precio de un vuelo a Orlando y es mi favorita. Se llama: Google Flights.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Orlando desde Bogotá o desde cualquier ciudad?

  • Lo primero que hago cuando tengo definida la mejor fecha para visitar Orlando y el tiempo que voy a pasar en Orlando es ingresar a la plataforma de Google Flights y dar la fecha de ida y regreso así como el número de personas que viajaremos.
  • Luego, cambio el tipo de moneda dependiendo de si quiero ver cuanto cuesta un vuelo en usd o en mi moneda local.

Los resultados se verán reflejados de menor a mayor precio y la mayoría de las aerolíneas aparecerán allí.

Una recomendación importante es crear unas alertas de cambios en el vuelo que has buscado para que llegue a tu correo cualquier aumento o disminución del precio y puedas aprovechar las ofertas.

  • Otro consejo es que bajes esos datos a una plantilla para llevar el seguimiento y comparación de precios.
  • Luego de registrar los precios que te salieron en Google Flights puedes ingresar a aerolíneas de bajo costo locales para realizar la simulación y registrar el precio en la plantilla.

De esta forma, habrás realizado una investigación más profunda por tu cuenta y no te vas a fiar de un solo dato que te de una agencia de viajes que va a cobrar una tasa administrativa y los precios se inflarán.

Hoy en día, Internet permite que nosotros mismos podamos realizar muchas cosas que antes solo podían gestionar terceros cobrando comisiones por hacerlo.

Ahora tu puedes realizar tu simulación de tu vuelo y una vez te convenza el precio, lo que haces es ir directamente al sitio web de la aerolínea y comprarlo.

Claro que si prefieres que yo lo haga por ti, revisa mi plan a tu medida para hacerte todo el itinerario completo y entregarte tu simulador de vuelos.

Vas a pagar un poco más pero ya irás con un aproximado de una tarifa que te sirve y no estarás a ciegas dependiendo de los precios o aerolíneas que la agencia de viajes te diga.

Quiero compartirte una plantilla con los precios de los vuelos desde Bogotá a Orlando para una persona (adulto y niño) en usd para fechas seleccionadas en cada mes del año 2018.

 

La he creado partiendo desde Bogotá hacia Orlando pero si vives en otro país puedes descargarla, realizar el ejercicio y tener organizados tus itinerarios con tus opciones.

De esta forma, podrás tener 3 cotizaciones de vuelos si sales desde Bogotá- Colombia. Si sales desde otra ciudad, puedes editar la plantilla.

Plantilla con precios de los pasajes a Orlando

Si vas a viajar con tu familia, lo que haces es incluir el número de adultos y niños en la celda correspondiente y la plantilla te hace el cálculo.

De esta forma, obtendrás el dato de cuanto va a costar el pasaje a Orlando desde Bogotá (ida y vuelta) para todo el grupo familiar.

La plantilla contiene los 3 primeros resultados con nombre de aerolínea, precio, escalas y Link para ir al sitio web.

Al descargar la plantilla, podrás editarla e incluir los precios que hayas encontrado aparte.

Podrás tomar mejores decisiones con esta plantilla para elegir el mejor precio a la hora de comprar tus pasajes a Orlando.

Puedes descargar la plantilla gratis aquí.

DESCARGA TU PLANTILLA

Feliz día para ti!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *