all star sports

All Star Sports-Hotel Disney World-Reseña

All Star Sports Resort-Hotel Disney World: Categoría económica

El All Star Sports de Disney es un hotel económico  de Walt Disney World y es uno de los 3 hoteles de la línea «All Star».

Es preciso decir que el hotel All Star Sports es el más popular de los 3 hoteles ( y tiene las tarifas de alojamiento más altas de los 3 por esta razón).

 

Foto: Tom Bricker.

Por otro lado, un punto muy importante a considerar para elegir All Star Sports como tu hotel de Disney es que es la primera parada del bus que transporta a los huéspedes de la cadena All Star.

Debo admitir, que este hotel es el menos favorito mío de los hoteles de categoría económica de Disney World.

La verdad su temática es muy bien decorada pero debo decir que no es tan espectacular como los demás hoteles económicos.

Este hotel es el adecuado si tienes niños a los que les encanta el football americano por ejemplo.

 

Decoración y Acomodación en el Hotel All Star Sports:

All Star Sports, igual que los demás hoteles All Star, tiene piezas decorativas gigantes que son muy atractivas para los niños.

Puedes ver cascos gigantes, raquetas de tennis y bates de baseball enormes.

Puedes ver figuras de los personajes de Disney con sus atuendos deportivos así como latas de gaseosa y además tienes la cancha de Football americano real.

Si te vas a quedar en el hotel y quieres dormir muy bien, trata de que te ubiquen lejitos del frente de la cancha.

La verdad es que muchas familias americanas y adolescentes llegan a jugar en las noches.

Las habitaciones, la plazoleta de comidas y el lobby te dan la sensación de estar en un hotel de mediados de los 90.
Hotel All Star Sports

Foto. Tom Bricker

All Star Sports se caracteriza por tener un diseño muy divertido que los niños amarán, especialmente aquellos que aman los deportes.
Con esto dicho, es importante decir que los hoteles de categoría económica no son para todos pero si lo son para ti si no te la vas a pasar en el hotel.
Es un hotel ideal si deseas un lugar económico en la zona de Disney y que puedas tener todos los privilegios de quedarte allí.

Es un hotel popular debido a que los grupos que participan en eventos en el Wide World of Sports, prefieren alojarse allí por su cercanía.

Mi consejo es que revises el calendario del Wide World of Sports para que no te encuentres con los grupos estudiantiles si lo que te gusta es estar relajado.
Tuvimos la oportunidad de quedarnos allí durante Octubre.

Lo elegimos pues era la última opción para aplicar el descuento de una promoción de plan de comidas gratis (por lo general es el último en llenarse).

Debo decir que me sorprendió por tener una decoración muy linda sobre todo la cancha de football americano que tienen allí.
No es el hotel más recomendado por mí si debes elegir entre los 3 hoteles de la cadena All Star.  Yo me quedo con Music.

No Incluye Desayuno.

Para reservar una habitación en el All Star Sports Resort, visita el sitio web o entra a Trivago

Galería de Fotos

Tu opinión es importante…

¿Te gusta el diseño del hotel All Star Sports o definitivamente no es tu estilo? Te has quedado en el hotel All Star Sport?

Planeas quedarte aquí alguna vez? Comparte tu opinión en los comentarios!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *