10 cambios en Disney World que debes conocer- Me encanta Orlando

10 cambios en Disney World en 2022 que debes conocer YA

Seamos realistas: se han presentado muchos cambios en Disney World desde que el resort reabrió sus puertas en 2020.

Conocimos la introducción del sistema de reserva del pase del parque, nos mostraron como comprar por medio de nuestros celulares en algunas tiendas, vimos un mayor uso del pedido móvil en los restaurantes con servicio de mostrador y nos presentaron a Disney Genie.

También llegó la apertura de Remy’s Ratatouille Adventure, y comenzó de la celebración del aniversario número 50.

Pero todavía hay más cambios en Disney World que están por venir. Pero como todos sabemos, el cambio es algo que el propio Walt Disney amaba, especialmente cuando dijo que “Disneyland nunca se completará. Seguirá creciendo mientras quede imaginación en el mundo “. Y lo mismo ocurre con Disney World.

Entonces, ¿qué cambios puedes esperar en Disney World en 2022? ¡La respuesta es: bastantes! Así que así es como Disney World será diferente el próximo año.

Cambios en Disney World en 2022


El fin del transporte gratuito Magical Express

A partir del 1 de enero de 2022, el servicio Magical Express de Disney , que transporta a los huéspedes del resort de Disney World de forma gratuita desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, será cosa del pasado . Los clientes no dejan de tener opciones para viajar desde el aeropuerto, sin embargo – Mears proporciona servicio de transporte para los huéspedes de Disney World que va desde y hacia el aeropuerto de Orlando por una tarifa.

Eventualmente, también habrá un tren Brightline que irá directamente desde el aeropuerto de Orlando a Disney Springs. Los huéspedes también tendrán acceso a servicios de viaje compartido.

Conoce más acerca de todo lo que se sabe del final de servicio Magical Express de Disney y que lo reemplazará

Inauguración del hotel Star Wars

El tan esperado  hotel de Star Wars comenzará a llevar pasajeros a bordo del crucero galáctico Halcyon el  1 de marzo de 2022 . Pero esto no es realmente un hotel, es una experiencia interactiva de dos noches que pone a los huéspedes en su propia  historia de Star Wars .

©Disney

Esta experiencia completamente inmersiva contará con algunos de los personajes más queridos de  Star Wars (así como algunas caras nuevas) y permitirá a los invitados vivir sus sueños más salvajes de Star Wars , como entrenar con sables de luz , comer alimentos con temas únicos y más.

Maratón Disney Springtime Surprise Weekend

Un nuevo evento anual de runDisney debutará en Disney World en 2022: el Springtime Surprise Weekend. El evento reemplazará al antiguo maratón de fin de semana de Star Wars y se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril.

©Disney

El Springtime Surprise Weekend o fin de semana sorpresa de primavera de cada año contará con un tema diferente. Disney lo describió como “¡una experiencia completamente diferente cada año! Nunca se sabe qué esperar, excepto que será divertido y estará dirigido de manera distintiva por Disney “.

Nuevas villas DVC en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Hemos visto varios resorts de Disney World renovados en 2021, pero el último cambio de imagen está ocurriendo en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa : las habitaciones de los miembros de Disney Vacation Club se están actualizando . La expansión agregará 200 estudios de resort, un tipo de habitación DVC Club exclusivo del Grand Floridian .

©Disney

Las habitaciones existentes también serán “mejoradas” con acentos que incluyen siluetas de temática victoriana de Mickey y Minnie, así como obras de arte con Dumbo y Mary Poppins. Y las nuevas habitaciones estarán listas en 2022.

MagicBand +

Una nueva MagicBand interactiva llegará a Disney World en 2022. MagicBand + tomará la funcionalidad existente de MagicBands y la mejorará. Cuando ingresas a un parque temático, la MagicBand + “cobrará vida en varios momentos con luces que cambian de color, vibraciones y reconocimiento de gestos”.

©Disney

Algunos ejemplos dados fueron permitir a los invitados buscar recompensas virtuales en Star Wars: Galaxy’s Edge, interactuar con las 50 esculturas doradas instaladas para el 50 aniversario, complementar espectáculos nocturnos y más.

“Hey, Disney” en las habitaciones de los hoteles de Disney World

Disney se está asociando con Amazon para ofrecer un servicio “Hey, Disney” que los huéspedes podrán utilizar en sus habitaciones de hotel de Disney World a partir de 2022 . Llevará los servicios de Alexa a las habitaciones que permitirán a los huéspedes verificar el pronóstico del tiempo, configurar temporizadores, configurar alarmas y más.

©Disney

E incluso utilizará voces de personajes icónicos de Disney como Mickey Mouse, C-3PO, Olaf y más. El servicio viene con un Disney Magical Companion, un asistente digital que incluye interacciones como saludos especiales de los personajes de Disney, hacer preguntas de trivia, ofrecer información útil sobre Disney World, solicitar servicios en la habitación y más.

Montaña Rusa de Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind

Una de las nuevas atracciones más esperadas en Disney World es Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind de EPCOT , y está lista para comenzar a transportar a los visitantes en una aventura fuera de este mundo en 2022 .

Y parece que va a ser un viaje salvaje: utiliza un lanzamiento inverso para enviar a los invitados en vehículos que pueden girar 360 grados completos.

Heladería Salt & Straw

Una nueva heladería llegará a Disney Springs – Salt & Straw , que actualmente tiene una ubicación en Downtown Disney en Disneyland LA. La tienda es conocida por sus sabores únicos que cambian según la temporada , incluidos algunos favoritos de los fanáticos como Honey Lavender y Chocolate Gooey Brownie.

© Sal y Paja

Los huéspedes también podrán ver algunos sabores específicos de Florida como The Salty Donut Guava & Cheese y Panther Coffee Chocolate Tres Leches.

Buscando a Nemo modificado: el musical

Un programa que aún no ha regresado a Disney World es Finding Nemo: The Musical en Disney’s Animal Kingdom . Sin embargo, el programa se está reinventando y modificando . Este nuevo espectáculo debutará en Disney World en 2022.

El programa contará con una nueva historia, así como canciones favoritas de los fanáticos como “In the Big Blue World” y “Go With the Flow”.

Plan de comidas de Disney

Bien, ahora estamos entrando en los cambios que se espera poder ver en 2022, aunque no tenemos una confirmación oficial de Disney sobre el momento de estas cosas. Pero si se sabe que el Plan de comidas de Disney volverá, aunque no se sabe cuándo.

Anuncio del plan de comidas de Disney 2020 © Disney Parks Blog

El plan de comidas se suspendió después de la reapertura de Disney World, y los únicos detalles que hay hasta ahora es que regresará de alguna forma o moda, y espero poder verlo en 2022.

¡Regreso de Fantasmic!

Un anuncio particularmente emocionante de Destination D23 es que el amado Fantasmic! regresará a Disney’s Hollywood Studios en 2022 .

No solo el espectáculo nocturno regresará a los parques, ¡ sino que lo hará con nuevas escenas, personajes y más!

Regreso del Festival of Fantasy

Junto con la noticia de que Fantasmic! volvería, Disney también compartió en Destination D23 que el desfile del Festival of Fantasy regresará en 2022.

Si bien Disney no ha compartido una fecha o un cronograma exacto, se espera que este sea el primer desfile que regrese a Disney World fuera de los eventos fuera de horario.

Moana: Journey of Water

Otra atracción que hace su debut en 2022 es  Moana: Journey of Water en EPCOT . Este será un sendero interactivo con elementos acuáticos basados ​​en la película  Moana .

© Disney | Arte conceptual de Journey of Water

Se ha publicado el arte conceptual de la atracción y he estado siguiendo su progreso de construcción , y espero que se estrene pronto en el nuevo sector de World Nature de EPCOT.

Pabellón ¡Play! 

Otro proyecto que forma parte de la transformación en curso de EPCOT es el nuevo Play! Pabellón . Estará ubicado en el antiguo Pabellón Wonders of Life, pero Disney aún no ha publicado una fecha oficial de apertura.

Arte conceptual del pabellón de Play! © Disney

Este pabellón colocará a los huéspedes en medio de una ciudad interactiva llena de juegos y actividades prácticas. Aunque no han mostrado una actualización sobre su progreso recientemente, se espera ver el Play! debutando en 2022.

Reapertura de Disney’s All-Star Sports Resort

Aunque el All-Star Sports Resort de Disney estaba programado para reabrir el 9 de diciembre de 2021, esa reapertura se retrasó .

No tenemos ninguna razón específica por la que el complejo permanecerá cerrado, aunque es probable que Disney esté haciendo algunos trabajos de renovación en el complejo. Sin embargo, creemos que la reapertura ocurrirá en 2022. Esto hace que All-Star Sports sea el último recurso para reabrir después del histórico cierre y reapertura de Disney World en 2020.

Entonces, vienen grandes cambios en Disney World en 2022, y Disney World siempre cambiará y evolucionará y es por eso que seguimos regresando, ¿verdad? Así que estaré atenta y seguiré manteniéndolos actualizados sobre todos los cambios que se están produciendo en Disney World.

Si deseas obtener información más detallada sobre las atracciones de los parques de Disney y Universal así como conocer los tips de ahorro de dinero y tiempo en tu visita no dejes de revisar mis guías pro.

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES ENERO 2022

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando si viajas en ENERO 2022

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *