Todo lo que se sabe sobre el Magical Express de Disney y que lo reemplazará

Todo lo que tú debes saber sobre el Magical Express de Disney (y qué lo reemplazará)

Muchos visitantes de Disney World se sorprendieron cuando se anunció que suspendería su servicio de autobús Magical Express de Disney desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) . 

Desde 2005, Magical Express de Disney ha permitido a los huéspedes de los resorts de Disney World subirse a un autobús GRATIS para viajar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando y los hoteles de Disney World Resort. 

El servicio incluía recoger las maletas de los pasajeros en el carrusel, lo que significa que la magia comenzaría en el momento en que subiera al autobús.

El final del Magical Express de Disney

La desaparición de Magical Express de Disney comenzó con la reapertura de Walt Disney World en 2020. Después de la reapertura de Disney World, se les indicó a los visitantes que esta parte del servicio estaba suspendida : debían recoger su propio equipaje en la zona de reclamo de equipaje y llevarlo consigo en el autobús Magical Express.

El check-in de la aerolínea en el Resort también se suspendió, por lo que los huéspedes actualmente tienen que registrar su equipaje ellos mismos en el aeropuerto.

El siguiente cambio se produjo este año: Disney anunció que ya no enviaría por correo la documentación de confirmación para los huéspedes que usen Magical Express antes de su llegada a su resort de Disney World. 

Antes, los huéspedes usaban ese papeleo para registrarse para Magical Express de Disney en el aeropuerto. En su lugar, los huéspedes deben usar sus MagicBands  o la  función MagicMobile en la  aplicación My Disney Experience  para registrarse en el Centro de bienvenida de Disney’s Magical Express en el aeropuerto.

Mears Connect

Tal como está, Magical Express de Disney continuará hasta  el 31 de diciembre de 2021 , pero a partir del 1 de  enero de 2022,  se suspenderá. Este es uno de los 10 cambios en Disney World en 2022 que debes conocer

Un nuevo servicio, Mears Connect , ofrece un reemplazo similar, pero ese servicio se ofrecerá a través de la compañía Mears (Mears operaba Magical Express para Disney, para que conozcan el simulacro) por una tarifa adicional para los huéspedes de Disney World que deseen usarlo.

© Mears

Mears Connect ofrece algunas similitudes con Magical Express y algunas diferencias notables. Vamos a analizar lo que ofrece el servicio para que pueda decidir si Mears Connect será su carro a Disney World.

Mears Connect ofrecerá dos niveles de servicio :

Estándar y Express .

CONEXIÓN ESTÁNDAR DE MEARS

Standard Mears Connect es un servicio de viaje compartido en el que el transporte se proporciona en autobuses o camionetas tipo chárter. Este servicio promete llevarte de camino a tu hotel dentro de los 20 minutos de registrarte con Mears en MCO y hacer “un número limitado” de paradas. El precio de Standard Mears Connection incluye todos los peajes y recargos.

PRECIOS DE STANDARD MEARS CONNECT

El precio se basa en cuántas personas hay en su grupo de viaje y qué hotel Resort ha reservado. Mears Connect publicó estas “tarifas introductorias”:

Viaje sencillo estándar: $ 16 / adulto, $ 13.50 / niño
Viaje redondo estándar: $ 32 / adulto. $ 27 / niño

CONEXIÓN EXPRESS MEARS

Express Mears Connect ofrece un servicio directo con espera limitada . Mears no especifica el tipo de vehículos utilizados para sus Conexiones Express, y esto probablemente variará según la cantidad de viajeros que haya en tu grupo y cualquier otra solicitud que puedas hacer.

PRECIOS DE EXPRESS MEARS CONNECT

El servicio Express Mears Connect es una tarifa fija para un grupo de hasta cuatro personas. Se aplica una tarifa adicional por persona mayor de cuatro años.

Viaje de ida y vuelta exprés: $ 200 / cuatro pasajeros
Pasajeros adicionales: $ 55 / persona

INCLUSIONES DE SERVICIOS ESTÁNDAR Y EXPRÉS

Ambos niveles de servicio incluirán :

  • Entretenimiento a bordo
  • Asientos cómodos
  • Un “recuerdo de llegada”
  • Vehículos limpios (Mears sigue las recomendaciones de salud y seguridad federales, estatales, del condado, locales y de los CDC)
  • Conductores amigables (Mears revisa y entrena rutinariamente a sus conductores)
  • Accesibilidad para sillas de ruedas
  • Sin aumento de precios
  • Actualizaciones en tiempo real utilizando tecnología mejorada

Mears Connect y tu equipaje

En la actualidad, Mears Connect no recogerá el equipaje de los pasajeros del carrusel como se hizo con Disney’s Magical Express.

Área de recepción de Mears Connect

Una vez que los pasajeros hayan recogido su equipaje, se dirigirán a la recepción de Mears Connect para registrarse y esperar su viaje.

  • Lado B, nivel 1 (transporte terrestre)
  • Siga las señales para Mears Connect

Hora de recogida de salida

Los usuarios de Mears Connect pueden esperar que los recojan en su lugar de recogida designado (especificado al reservar el servicio) con tiempo suficiente para llegar al aeropuerto.

  • Hora estándar de recogida (nacional): hasta 3 horas antes de su vuelo
  • Recogida (internacional): hasta 4 horas antes de su vuelo
  • Hora de recogida exprés (nacional): hasta 2 horas antes de su vuelo
  • Hora de recogida exprés (internacional): hasta 3 horas antes de su vuelo

Tren de alta velocidad Brightline- Opción para reemplazar al Magical Express de Disney

Otra opción para los huéspedes que viajan desde el aeropuerto a Disney World es el próximo  tren de alta velocidad Brightline que conectará el aeropuerto con Disney Springs. 

Sin embargo, Brightline está en proceso de finalizar acuerdos con los gobiernos locales y estatales ( eso debería suceder pronto ), por lo que no hay un calendario sobre cuándo estará disponible esa ruta de tren.

Magical express de Disney
© Orlando Business Journal

Pero la buena noticia es que los huéspedes tendrán varias opciones para ir y venir del aeropuerto a sus hoteles de Disney World. Y siempre hay opciones de taxis y viajes compartidos, así que cada huésped puede elegir la opción de transporte que sea mejor para ellos y su presupuesto.

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES ENERO 2022

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando si viajas en ENERO 2022

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.
  1. Manuel left a comment on at

    Que bien que ya se tiene la opción de Mears Connect y a un buen precio.
    Ojalá el tren de alta velocidad Brigthline lo hagan pronto…
    Gracias Disney World por tanta felicidad que repartes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *