Guía rápida de descuentos de Disney World durante 2018

Los descuentos de Disney World son cosas que todos los fans de Disney deberíamos conocer. Todos queremos obtener el mejor ahorro posible cuando decidimos viajar a Orlando y visitar Disney.

Existen diferentes tipos de descuentos, y si sabes de que se tratan y cuándo puedes aprovecharlos, tendrás una gran ventaja al planificar tu viaje a Orlando.

He querido compartirte una guía completa que cubre como funcionan los descuentos de Disney World. De esta forma puedes ahorrar en tu viaje a Disney. Hay que aclarar que la mayoría de las ofertas pueden verse en el sitio web en inglés. 

Si necesitas una guía sobre como reservar y aplicar los descuentos, puedes adquirir mi Guía Disney Pro para tener acceso a los detalles y contar con mi soporte incluido para guiarte en el proceso y hacerlo por tu propia cuenta y así ahorrarte comisiones de agencias de viajes.

Comencemos…

 

DESCUENTOS DE DISNEY WORLD: CONCEPTOS BÁSICOS

Algunas cosas generales que debes saber antes de que te cuente cuáles son los descuentos de Disney World:

  • Los descuentos no se agregan automáticamente.

Si estás reservando un nuevo paquete o ya adquiriste uno, asegúrate de que se apliquen los descuentos disponibles. Disney no te lo agregará automáticamente.

  • En general, los paquetes de vacaciones (que incluyen una habitación, entradas a los parques y un Plan de Comidas opcional de Disney) no te ahorran dinero.

Disney combina los componentes populares para que sea más fácil para ti, pero el combo no es un ahorro.

  • Dónde encontrar descuentos actuales.

Las ofertas actuales de Disney World se pueden encontrar en un enlace para ofertas especiales en la parte inferior de la página principal de Disney World.

  • Solo puedes usar 1 descuento por vez.

Por ejemplo, si obtienes Comidas Gratis, no puedes obtener un descuento en una habitación de hotel.

  • Puedes reservar tu viaje antes de que aparezcan descuentos.

Si se libera un descuento después de reservar tu viaje, el descuento se puede aplicar a tu reserva existente. Sin embargo, para cada promoción hay solo un cierto número de habitaciones y tipos de habitaciones disponibles en cada hotel elegible que se pueden reservar con el precio que tiene el descuento. Una vez que hayan alcanzado ese número de reservas, se acaba.

Es por eso que es importante que modifiques su reserva en línea ( mi método preferido) o que llames tan pronto como sea posible después de que se libere un descuento.

  • Muchos descuentos se lanzan antes de que se abran las líneas telefónicas.

Sin embargo, la mayoría de las reservas pueden modificarse en línea tan pronto como se libere el descuento, de modo que aquellos que opten por hacerlo tendrán una ventaja sobre los que prefieren llamar.

  • Hay fechas bloqueadas.

Por ejemplo, si se anuncia una promoción de otoño, la semana de Acción de Gracias no va a estar incluida en la promoción. Esto es una realidad en todas las festividades de USA.

  • Los Hoteles Deluxe tienen los mayores descuentos.

Cuando se anuncia una promoción, como 20-35% de descuento en habitaciones, el porcentaje más bajo (20%) generalmente se aplica a los hoteles Value, mientras que el porcentaje más grande (35%) por lo general se aplica a los hoteles Deluxe.

CÓMO OBTENER UN DESCUENTO EN TU VIAJE A DISNEY WORLD

  • CÓMO ENCONTRAR DESCUENTOS DE DISNEY WORLD CUANDO ESTÁS RESERVANDO TU PAQUETE:

Si no tienes certeza de los descuentos que se ofrecen, la forma más sencilla de ver lo que está disponible actualmente es desplazarse hasta la parte inferior de la página principal de Disney World para hacer clic en el enlace «Ofertas especiales» o simplemente ir directamente al Página de ofertas especiales en sí.

Si se ofrecen varios durante tu viaje, abre una hoja de cálculo y realiza varios escenarios con todos los descuentos para determinar cuál te permitirá ahorrar más.

Ten presente que es mejor que ingreses al sitio web en inglés pues suelen aparecer aún más descuentos de Disney World en inglés que en español. Yo ingresé hace poco y solamente se veía una oferta en español. No interesa si no vives en USA por lo que abre una cuenta en inglés y utiliza los descuentos en inglés.

descuentos de Disney World
  • CÓMO MODIFICAR UNA RESERVA EXISTENTE PARA AGREGAR UN DESCUENTO:

Si se libera un descuento que deseas utilizar después de reservar un viaje, deberás modificar su reserva existente para poder aplicarlo. Hay 2 formas de modificar una reserva existente: en línea (método preferido) o llamando a Disney al (407) 939-1936.

Modificar una reserva en línea es fácil y mucho más rápido que llamar, siempre que sea posible, te recomendamos que uses este método.

Para modificar, primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de «My Disney Experience» y navegar a la sección «Mis reservas y boletos». Una vez allí, selecciona «Cambiar reserva».

Después de que se abra la página, deberías poder ver todos los aspectos de tu reserva que puedes modificar, incluida una sección llamada «Ofertas de vacaciones».

Selecciona «Cambiar» en esa sección para modificar tu reserva e incluir las promociones disponibles.

Es posible que no te aparezca el enlace «cambiar» si tiene complementos para su viaje como Memory Maker o Magical Express.Considera añadir complementos después de que se publiquen las promociones para que sea más fácil modificar esas reservas en línea.

 

TIPOS DE DESCUENTOS Y PROMOCIONES QUE OFRECE DISNEY WORLD

Primero, veamos algunos términos:

  • Tarifa «rack» : la tarifa de habitación estándar sin ningún descuento agregado
  • Reserva solo en la habitación: una reserva que es solo para su habitación e incluye ninguna entrada o plan de comidas de Disney
  • Paquete de vacaciones : una reserva que incluye una habitación más boletos O una habitación más boletos y el plan de comidas de Disney
  • Paquete Ticketless: una reserva que incluye una habitación de complejo turístico y el plan de comidas Disney y sin entradas. Este tipo de reserva solo puede ser hecha por un agente de viajes o por teléfono.

Nota: las reservas de solo habitación y los paquetes de vacaciones tienen diferentes políticas de depósito y cancelación, así que asegúrese de verificarlas antes de reservar.

COMIDAS GRATIS:

Free Dining es probablemente la promoción más conocida que Disney ofrece; sin embargo, la disponibilidad de comidas gratuitas se ha reducido en los últimos años y ha hecho que sea más difícil reservar.

Las cenas gratuitas brindan exactamente lo que su nombre implica: el plan de comidas Disney gratis. El plan que recibes generalmente depende de la categoría de hotel que reserves. Los hoteles Value y Moderate reciben el plan Quick Service y los Deluxe reciben el plan Regular Dining.

DESCUENTOS GENERALES SOLO EN HABITACIONES Y PAQUETES:

El tipo más común de descuentos de Disney son las promociones que ofrecen un porcentaje de descuento de una reserva de solo habitación y / o el componente de tarifa de habitación en un paquete de vacaciones.

Estos descuentos a veces ofrecen una ventana de reserva anterior para los huéspedes con tarjetas de crédito Visa Disney activas. El descuento por lo general se encuentra entre el 5% y el 30%, y los mayores descuentos se aplican a las habitaciones de los hoteles Deluxe.

OFERTA: ALOJARSE, JUGAR, COMER Y AHORRAR «Stay, Play, Dine & Save«:

A diferencia de las comidas gratis (que solo descuenta la porción del plan de comidas de tu paquete) o un porcentaje general de descuento (que solo descuenta la porción de la habitación de tu estadía, ya sea una reserva de habitación o un paquete de vacaciones), Play Stay Dine ofrece un descuento en los 3 componentes de tu viaje.

Con este paquete de ahorros, Disney no indica la cantidad que realmente ahorras (lo cual es frustrante), pero actualmente está promocionando ahorros de «hasta $600 para una familia de 4». Mirando las reservas de muestra, se puede ver que los ahorros no son taaan buenos como un descuento sólo en la habitación. La mayoría de las veces, ofrece un 50% de descuento en el plan de Disney para comerr. Por lo tanto, lo consideramos «mitad de las comidas gratis».

El porcentaje total de descuento para cada componente no se conoce, pero la mayoría de las personas considera que este descuento no permite ahorrar tanto dinero como las comidas gratis. Sin embargo, puedes proporcionarle un buen ahorro si ya planeabas comprar el Plan de Comidas de Disney.

 

DESCUENTOS ANUALES PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS:

Algunos de los mejores descuentos de Disney World en habitaciones se ofrecen en forma de descuentos anuales para titulares de tarjetas. Los titulares de pases anuales son elegibles para descuentos en una amplia variedad de cosas, incluidas las reservas de hoteles.

Dependiendo de cuándo viajes, podrías considerar comprar al menos 1 Pase Anual para ser elegible para los descuentos.

No necesitas tener un Pase Anual en el momento de reservar tu hotel. Sin embargo, lo necesitarás al momento del check-in. Si compras tu Pase Anual en línea, se te emitirá un comprobante que deberás cambiar cuando llegues (y la fecha de activación de tu Pase Anual es el día en que se canjea el cupón), por lo que tenlo presente a la hora de planificar tu viaje a Disney.

DESCUENTOS PARA TITULARES DE TARJETAS DISNEY VISA:

Algunos de los descuentos anteriores (como comidas gratuitas) ocasionalmente abrirán reservas anticipadamente para las personas que tienen una visa Disney.

Si bien los ahorros son los mismos que obtiene el público en general, los titulares de tarjetas obtienen un par de días de ventaja en la reserva, lo que significa que obtener la primera selección en las habitaciones disponibles.

OFERTAS «BOUNCEBACK»:

Las ofertas Bounceback son promociones que generalmente se encuentran en unos folletos o carpetas que se encuentran en las habitaciones del complejo Disney World.

Si no encuentras uno, marca la extensión 8844 desde el teléfono de tu habitación para preguntar qué hay disponible, porque cualquiera que se quede en la propiedad puede hacer una reserva anticipada con descuento por el hecho de haberse alojado allí.

Las ofertas de Bounceback a menudo son buenas ofertas que solo puedes aprovechar si reservas tu próximo viaje mientras estés en Disney World.

Solo se requiere un depósito en el momento de la reserva, por lo si estás considerando regresar, es una buena idea seguir adelante y reservar algo mientras todavía eres huésped, ya que el descuento ofrecido por este medio suele ser bastante bueno.

DESCUENTOS DE DISNEY WORLD PARA MILITARES:

Ciertos miembros actuales y retirados de los Servicios Armados están disponibles para descuentos especiales que incluyen habitaciones con descuento en Shades of Green y precios especiales de entradas a los parques.

El mejor lugar para encontrar más información sobre lo que está disponible es en MilitaryDisneyTips.com .

OFERTA: LOS NIÑOS JUEGAN Y COMEN GRATIS «KIDS PLAY AND STAY FREE»: 

Este descuento ofrece entradas gratis para tus hijos al reservar un paquete de vacaciones «Magic Your Way». El resto del paquete se paga al precio full (sin descuento en la habitación o descuentos en los boletos para adultos).
 Como los niños siempre se alojan gratis en una habitación con adultos, no se justificaría mucho tomar esta oferta a no ser que sea por una estadía corta. Por ejemplo, si son 3 adultos y un niño y se quieren alojar en el hotel Grand Floridian por 14 días, este definitivamente no será el mejor descuento para aplicar. 
descuentos de Disney World

COMO AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UN DESCUENTO EN TU VIAJE A DISNEY

Algunos consejos para mejorar tus probabilidades de tener un descuento durante tu viaje:

  • Obtén una tarjeta visa de Disney. Las personas con tarjetas Visa de Disney podrán reservar las promociones unos días antes que los demás.
  • Regístrate para recibir alertas. En cada uno de los paneles mensuales , hay un formulario de inscripción para recibir alertas. Cuando se anuncian descuentos, enviamos correos electrónicos a las personas en esas listas para avisarles.
  • Reserva fechas cuando hay descuentos disponibles. Usando la hoja de cálculo anterior, debería poder ver cuándo hay descuentos disponibles. La gente a menudo nos pregunta cosas como «¿cuándo se anunciará la comida gratis para este verano?» y eso no es probable que suceda. Si desea Comidas gratis, reserve en el otoño cuando generalmente se ofrece.
  • Evita alojarte en hoteles excluidos de los descuentos. Arte de animación Pequeñas habitaciones de sirenas, Ft. Los campings de Wilderness, las villas de 3 dormitorios y los complejos turísticos nuevos a menudo se excluyen de las promociones, por lo que es recomendable que se quede en otro lugar para calificar para un descuento. Si ya tiene una reserva reservada en un complejo y se lanza una promoción que excluye ese complejo, puede cambiar de complejo para obtener el descuento.
  • Mantente flexible. A veces, mover complejos o incluso categorías de habitaciones abrirá más opciones de descuentos, por lo que cuanto más flexible sea, más probabilidades tendrá de obtener un descuento.

Bueno, espero que esta guía te haya servido para que conozcas mejor los descuentos de Disney World. De esta forma podrás planificar mucho mejor.

  1. mercè dice:

    Hola!
    Muchas gracias por tu artículo.
    Tu sabes como conseguir descuentos sólo para las entradas de 1 dias de Universal Studios y DisneyWorld.
    Nos alojamos en un hotel fuera de los complejos Disney.
    Agradezco mucho tu ayuda.
    Saludos.

  2. csicard dice:

    Hola. Te recomiendo visitar la página http://www.undercovertourist.com.Si compras las 2 entradas al mismo tiempo te dan un descuento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *