Los mejores restaurantes en Disney World si visitas Disney por primera vez

Es tu primera vez en Disney! El hotel está reservado, los tiquetes de avión listos y tus maletas empacadas. Lo único pendiente es la comida y la verdad es la parte más importante de tu viaje ( por lo menos es mi caso). Si quieres conocer los mejores restaurantes en Disney World si visitas Disney por primera vez este artículo será muy útil para ti.

Lo que menos quieres es seleccionar el peor restaurante con una comida promedio y gastar todo tu dinero en vano.

No te preocupes que para eso estamos aquí. A continuación, la lista de los mejores restaurantes en Disney World si visitas Disney World por primera vez. Algunos son muy populares, otros son icónicos y otros son tesoros escondidos.

Este listado incluye solamente restaurantes con servicios a la mesa. Estos son restaurantes que tienen un promedio de $15 a $35 por persona. Por lo tanto, es importante seleccionar al menos unos o 2 por viaje para que no dañes tu economía pero la idea es que no te pierdas esta experiencia si comer para ti es una parte importante del viaje.

Los mejores restaurantes en Disney World si visitas Disney World por primera vez

Es una lista que no está organizada por ranking. Asegúrate de visitar al menos 2 de estos restaurantes en tu primera visita. Te los recomiendo mucho!

Ten presente realizar las reservas tan pronto tengas listo tu itinerario de viaje a Orlando para obtener la hora que necesitas y la disponibilidad.

‘Ohana

Los mejores restaurantes en Disney World si visitas Disney World por primera vez

Si leíste otro blog de Disney o buscaste los mejores restaurantes de Disney World en Trip Advisor o Yelp, es probable que hayas oído hablar de este fantástico restaurante llamado ‘Ohana. Este restaurante buffet con temática hawaiana es diferente a cualquier otro que pueda encontrar en Disney.

A diferencia de la mayoría de los buffets, la comida es traída en pinchos. Desde camarones y pollo a la parrilla hasta bistecs, calderas, pollo, alitas y más, la comida en ‘Ohana te dejará sin aliento (no solo porque es deliciosa, sino porque probablemente comerás tanto que va a ser complicado respirar).

También tienen un postre delicioso llamado Pudín de Pan de Piña.

Tips: Reserva para cenar si no viajas con niños. El desayuno incluye personajes como Mickey Mouse, Lilo y Stitch y Pluto y es recomendable si viajas con niños. Sin embargo, la calidad de la comida en la cena es mucho mejor.

Presupuesto: $$$ (de $35 a $59,99 por adulto)

Ubicación: Polynesian Resort

Abre gratis tu cuenta en My Disney Experience y reserva gratis.

Boma

Boma: los mejores restaurantes en Disney world si es tu primera visita

Boma se considera como uno de los mejores restaurantes tipo buffet en Disney World. En lugar, de ofrecer comida americana, este restaurante tiene comida Africana. Es una experiencia única en el interior de uno de los hoteles más lindos de Disney World .

Tips: Prueba los Zebra Domes en la sección de postres.

Presupuesto: $$ (de $15 a $34,99 por adulto) – $$$ (de $35 a $59,99 por adulto)

Ubicación: Animal Kingdom Lodge

Abre gratis tu cuenta en My Disney Experience y reserva gratis.

Be Our Guest

Recuerdas esa escena en Beauty and Beast cuando Lumiere comenzó a cantar y comenzó a salir toda esa deliciosa comida. Bueno, solo imagina esa escena en forma de restaurante. Be Our Guest es un hermoso restaurante con deliciosa comida y postres.

Recuerdas esa escena en Beauty and Beast cuando Lumiere comenzó a cantar y comenzó a salir toda esa deliciosa comida? Bueno, solo imagina esa escena en forma de restaurante. Be Our Guest es un hermoso restaurante con deliciosa comida y postres.

Además, el menú es tan diferente durante el desayuno, el almuerzo y la cena, que tendrás que ir 3 veces para experimentar todas las delicias que tienen para ofrecer.

Sin embargo, recuerda que este lugar se llena rápido, así que asegúrate de hacer las reservaciones para la cena lo antes posible.

Tips: Prueba el postre que se llama «grey stuff»

Presupuesto: Desayuno y Almuerzo $ (de $15 a $34,99 por adulto) – Cena $$$$ (más de $60 por adulto)

Ubicación: Magic Kingdom

Abre gratis tu cuenta en My Disney Experience y reserva gratis.

Chef Mickey’s

Chef Mickey: Los mejores restaurante de Disnwey world si vas por primera vez

Esta es posiblemente la experiencia gastronómica más popular en todo Disney World y por una buena razón. En Chef Mickey, podrás cenar con los personajes clásicos: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Es una experiencia increíble.

Presupuesto: $$$ (de $35 a $59,99 por adulto)

Ubicación: Contemporary Resort

Yak & Yeti

Yak and Yeti en Animal Kingdom

Yak y Yeti es uno de los restaurantes más subestimados en Disney World. Pero es un lugar donde deberías comer cada vez que visites a Animal Kingdom Park. En Yak y Yeti, puedes experimentar la cocina Asiática en un restaurante de estilo nepalí.

Además, los tiempos de espera no suelen ser tan malos aquí, por lo que siempre hay una gran oportunidad de comer allí incluso a último momento.

Realmente te encantará este lugar.

Presupuesto: $$ (de $15 a $34,99 poradulto)

Qué ordenar: Ordena el postre Fried Wontons y las costillitas Baby Back Ribs.

Ubicación: Animal Kingdom Park

Le Cellier

RESTAURANTE LE CELLIER

Cena en una bodega en un castillo canadiense que ofrece exquisitas opciones de bistec y mariscos.

Este es uno de los mejores restaurantes en Disney.

Presupuesto:$$$ (de $35 a $59,99 por adulto)

Qué ordenar: Maple Creme Brûlée

Ubicación: Epcot – Canada Pavilion

Crystal Palace

The Crystal Palace

El Crystal Palace ofrece desayunos, almuerzos y cenas, y ofrece algunos de los mejores platos de buffet de Disney World. Es un gran lugar para comenzar el día en Magic Kingdom o cerrar un día maravilloso.

Es ideal para los niños ya que tienen su propio buffet.

Presupuesto: $$$ (de $35 a $59,99 por adulto)

Qué ordenar: Todo es delicioso.

Ubicación: Magic Kingdom

Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant

Sci- Fi Dine-In Theater

¿Dónde más puedes comer en autos clásicos mientras ves películas antiguas de ciencia ficción? Este lugar es como un drive-in de los 50s con comida deliciosa.

Realmente se siente como si estuvieras haciendo un picnic bajo las estrellas.

Presupuesto: $$ (de $15 a $34,99 por adulto)

Qué te recomiendo ordenar: Arma tu propia Angus Chuck Burger.

Ubicación: Hollywood Studios

50’s Prime Time Cafe

50's Prime Time Café

Este restaurante es como entrar en una máquina del tiempo y ser transportado a los años 50. Desde la cocina retro y las áreas de comedor hasta la deliciosa comida clásica estadounidense.

Es un restaurante divertido con comida deliciosa.

Presupuesto:$$ (de $15 a $34,99 poradulto)

Qué es recomendado ordenar: Aunt Liz’s Golden Fried Chicken y la malteada Peanut Butter and Jelly..

Ubicación: Hollywood Studios

Biergarten

Biergaten restaurante en Epcot

Aquí, podrás celebrar el Oktoberfest todo el año con auténtica cocina alemana en un ambiente de comedor comunitario.

Además, podrás divertirte con música y shows en vivo en alemán, lo que hace que sea una experiencia tan divertida para toda la familia o para todos tus amigos.

Presupuesto: $$$ (de $35 a $59,99 por adulto)

Ubicación: Epcot – Pabellón Alemania

 

En conclusión, todos los restaurantes de Disney World son una experiencia genial y es posible que haya olvidado algunos pero para mí estos son los más recomendados si visitas Disney por primera vez.

¿Recomendarías otro restaurante con servicio a la mesa ? ¡Deja tu comentario!