Diciembre en Orlando

Aquí te comparto lo que puedes esperar durante un Diciembre en Orlando en términos de Clima, eventos especiales, multitudes y más.

Diciembre en Orlando tiene que ver con la navidad. El espíritu navideño se hace sentir con las decoraciones, entretenimiento, comida, mercancía, etc.

Diciembre en Orlando en familia

Hotel Grand Floridian en Disney.

Sin embargo, la celebración de la Navidad no es la única razón para visitar Orlando en Diciembre. Durante las primeras dos semanas de Diciembre, es un periodo muy bueno ya que el clima está fresco (con algo de frío) y con menos filas largas.

Luego, todo comienza a cambiar a partir del 19 o 20 de Diciembre ya que se convierte en una de las semanas más ocupadas del año.

Diciembre en Orlando

La gran diferencia entre Noviembre y Diciembre en términos de eventos es que todos los eventos de Navidad estarán más llenos que nunca y que el clima es más frío y que en las últimas semanas de Diciembre se llenan totalmente los parques.

Los parques son un destino familiar muy importante y esto incluye la Navidad. Para conocer más detalles, puedes revisar mi guía sobre todo lo que pasará durante las fiestas de fin de año en Orlando.

Si no te gustan los espacios llenos de personas, estas dos últimas semanas de Diciembre, son un tiempo complicado para visitar Orlando.

Diciembre en Orlando

Universal Studios

 

Si puedes planificar con cuidado y no te importa el frío potencial, Diciembre es un gran tiempo para ir a Orlando, no solamente por el clima y la Navidad sino también por el ambiente que se siente.
No olvides visitar Celebration en esa época. Ambientan el lugar con nieve y es muy lindo.
Para ver las actividades de Diciembre, entra aquí.

  1. […] de esto, otras atracciones de Navidad se disfrutarán todo el […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *