Mayo en Orlando

Mayo en Orlando

Mayo en Orlando

Mayo en Orlando es el inicio del verano. Bueno, en un sentido oficial y hablando del clima. También, en Mayo, los días comienzan a sentirse más calientes también los cierres por mantenimiento ya no son frecuentes y los horarios de los parques son más largos.
A pesar de esto, muchos colegios todavía están en clases por lo que las multitudes se encuentran en un promedio normal ( con excepción del fin de semana del Memorial Day).

Me gusta el mes de Mayo. Para muchas personas, los primeros días de Mayo son mejores.

Mayo en Orlando

Rainforest Cafe/Animal Kingdom Park

Mayo es el primer mes del año en el cuál puedes esperar que los dos parques de Agua de Disney estén operando al mismo tiempo (Por lo general, cierran uno de los dos en los primeros meses del año por mantenimiento) y también te sentirás más cómodo para utilizar la piscina de tu hotel.
Es el momento para ver el Epcot International Flower & Garden Festival que opera hasta final de Mayo.
Este festival cuenta con stands de comida, jardines y eventos sobre jardinería y un paisaje realmente hermoso en Epcot. Aunque no es para todo el mundo, es un evento muy lindo.
En general, el mes de Mayo es un mes que demuestra que todo es relativo. Si comparas Mayo con el rango de meses de Febrero hasta Abril, el clima es más caliente y hay bastante gente lo que hace a este mes menos conveniente para ir.
Pero si tu comparas a Mayo con el rango de meses de Junio hasta Agosto, Mayo es el mejor mes para ir.
El clima es mejor, las tormentas no son comunes y todo lo cierran más tarde. En otras palabras si debes decidir viajar en el verano y tienes a Mayo como una opción, este es el mejor mes para visitar Orlando.
Si quieres conocer los eventos 2018 para Mayo haz click aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *