Qué visitar en la International Drive en Orlando

¿Quieres saber que visitar en la International Drive en Orlando? Aquí te comparto todo lo que quisieras conocer acerca de la International Drive.

Conocida como I-Drive, es el epicentro del entretenimiento en Orlando, Florida. Esta famosa carretera, que se extiende verticalmente por la ciudad, alberga una variedad de parques temáticos, atracciones emocionantes, complejos de entretenimiento y opciones gastronómicas. Con aproximadamente 18 kilómetros de extensión, I-Drive se convierte en un punto de referencia lleno de vida.

Orlando es famosa por sus grandes parques temáticos de renombre mundial, como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld. Estas son las principales atracciones que atraen a millones de personas a la ciudad junto con cientos de otras atracciones, la belleza natural de numerosos parques, lagos y ríos y, por supuesto, el golf.

También hay numerosos lugares para practicar kayak, senderismo y pesca en Orlando, por lo que nunca faltan la mayoría de los turistas. Lo destacable de esta ciudad es que los parques temáticos y de entretenimiento son aparentemente infinitos y hay toneladas de lugares de entretenimiento en la ciudad para que disfrute toda la familia.

La International Drive está cerca de las principales atracciones, pero también es un destino en sí mismo, ya que alberga muchos complejos de entretenimiento, atracciones, tiendas minoristas, restaurantes y una amplia gama de hoteles y complejos turísticos. Encuentra muchos más detalles aquí. sobre que hacer en Orlando si vas a ir a otros puntos además de la International Drive.

Estas atracciones pueden ser más pequeñas, pero aun así se necesita desde una hora hasta varias horas o más cada una para experimentar completamente todo lo que tienen para ofrecer.

Son perfectos para aquellas personas y familias que desean tener una experiencia única en Orlando, tal vez no tengan un día abierto completo, quieran administrar el presupuesto o incluso mantenerse alejados de la lluvia.

La siguiente lista de atracciones que visitar en la International Drive en Orlando, las cuáles se consideran entre las más destacadas:

ICON Park

Noviembre en Orlando
Icon Park

La Rueda, anteriormente llamada Orlando Eye, pasó a llamarse y ahora se llama La rueda en ICON Park. Ubicada en ICON Park, que es una plaza de entretenimiento transitable que contiene grandes atracciones, lugares para cenar y tiendas, la rueda de observación es la más alta del país y ofrece impresionantes vistas de la ciudad y los parques temáticos.

Dispone de accionamiento estabilizado que mantiene las cápsulas niveladas en todo momento. Aunque técnicamente es una noria, se mueve lentamente para que los pasajeros no sientan la elevación y el balanceo de 400 pies.

ICON Orlando tiene 30 cápsulas, cada una de las cuales puede transportar hasta 15 pasajeros, cómodamente con aire acondicionado. Es una vista impresionante y la principal atracción de ICON Park.

Centro SEA LIFE Orlando. Situado en ICON Park Orlando es el acuario SEA LIFE. Esta atracción alberga más de 5.000 especies de animales marinos de tres océanos diferentes. Con pantallas interactivas, así como acuarios recorridos y puertos de burbujas, este acuario ofrece una vista cautivadora de 360 ​​grados desde el interior de los tanques.

Una de las atracciones clave es la pasarela del túnel que pasa a través del acuario principal, brindando a los visitantes una vista superior, inferior y de pared a pared de los peces y otras criaturas marinas.

Museo de Cera Madame Tussauds

También ubicado dentro de ICON Park, Madame Tussaud es famoso por las réplicas de cera de celebridades. y es una sucursal del famoso Museo de Cera Madame Tussauds ubicado en Londres. Las figuras de cera son copias a tamaño natural realizadas a partir de las medidas exactas de las celebridades y estrellas que representan.

Con estos duplicados de cera, muchos invitados tienen la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos. Las exhibiciones incluyen categorías como Liga de la Justicia, Historia y Líderes Mundiales, Películas, Fiestas, Deportes, Música y TV.

Titanic: la exposición de artefactos

Desde el descubrimiento de los restos del Titanic, los artefactos de la inmersión se han exhibido en varias exhibiciones. El Orlando Titanic: la exposición de artefactos recrea partes del famoso transatlántico desafortunado. La exhibición incluye más de 200 artefactos del Titanic con personal y guías que retratan a personajes reales del Titanic. Además de las piezas de época, también hay réplicas exactas de la Gran Escalera, una suite de primera clase, la terraza Promenade y el Verandah Café.

Minigolf de 18 hoyos Pirate’s Cove Adventure

Cada atracción de minigolf representa un tema y un desafío diferente. Pirate’s Cove Adventure tiene un juego de minigolf de 18 hoyos que te lleva a través de un encantador viaje a través de la historia de un pirata. Los jugadores atraviesan una exuberante vegetación, cascadas mágicas, arroyos y piratas.

El campo cuenta con cuevas de montaña, pasarelas, rutas, trampas y una oportunidad donde los jugadores también pueden aprender sobre la historia de los piratas. El diseño familiar es divertido, emocionante y está lleno de sorpresas. El minigolf con temática pirata está ubicado en International Drive, justo al sur de ICON Park.

Chocolate Kingdom

Los adictos al chocolate encontrarían en Orlando un lugar acogedor. Chocolate Kingdom es un lugar para visitar para disfrutar de una experiencia de chocolate diferente, donde los visitantes experimentan el viaje de un frijol a una barra de chocolate.

El recorrido está guiado por un guía personal de chocolate, junto con un príncipe y un dragón como compañero. Los huéspedes comienzan con el Invernadero del Árbol de Cacao y continúan el recorrido por el Museo del Chocolate y el Místico Río del Chocolate.

El Reino del Chocolate hace honor a su nombre, y los adictos al chocolate pueden volverse locos con el Bean-to-the-Bar Factory. Si no eres un amante del chocolate, el Reino seguramente te convertirá en uno, con todos los fascinantes chocolates en exhibición.

WonderWorks Orlando

Parte de la cadena WonderWorks de sitios de entretenimiento educativo (entretenimiento educativo), WonderWorks Orlando, está ubicado en un edificio diseñado para que parezca que fue recogido por un tornado y aterrizó boca abajo al costado de la carretera. Su lema es “Deja volar tu imaginación” y cumple sus promesas porque es apasionante, científico y educativo.

Las exhibiciones están divididas en seis WonderZones diferentes. WonderWorks Orlando tiene una atracción de movimiento 6D, un desafiante circuito de cuerdas bajo techo y un circuito de etiquetas láser. ¡Lo mejor de todo es que aprendes sobre ciencia mientras te diviertes mucho!

Ripley’s Believe It or Not!

Los visitantes continúan asombrados con las exhibiciones de este museo. Algunas de las cosas que encontrarás en Ripley’s Believe It or Not! Orlando incluye huevos de dinosaurio reales, un gorila de gran tamaño hecho con neumáticos, un perro hecho con pinzas para la ropa y una estatua de Buda hecha con dinero. El lugar está lleno de objetos llamativos, con hechos, exhibiciones y personalidades casi imposibles e increíbles.

Parque temático Fun Spot America en Orlando

Esta atracción familiar recuerda a los parques temáticos tradicionales del pasado. Entre otras cosas, tiene la única montaña rusa de madera del estado, pero no te desanimes, porque ofrece un recorrido muy suave. Para aquellos que prefieren las pistas de acero, el parque cuenta con Mine Blower y Freedom Flyer, que ofrecen algo para cada fanático de las montañas rusas.

El parque temático también cuenta con karts únicos de varios niveles con diferentes pistas de velocidad y diferentes tipos de conductores.

El parque fue diseñado para que lo disfrute toda la familia y la mayoría de las atracciones tienen clasificaciones para diferentes edades y niveles de emoción.

I-Drive Carreras de karts de NASCAR

NASCAR tiene que ver con la velocidad y una de las mejores formas de experimentar de forma segura la emoción de las carreras es con los karts. Estos pequeños vehículos abiertos funcionan con energía eléctrica y pueden circular a velocidades de hasta 45 mph.

I-Drive NASCAR es una instalación de última generación para toda la familia o grupos grandes para eventos especiales. La instalación cubierta cuenta con todas las comodidades que conlleva un día de carreras.

También cuenta con otras características de entretenimiento y juegos, que incluyen una sala de juegos, mesas de billar y una bolera. Los huéspedes también pueden cenar en el restaurante de servicio completo, así como pasar un buen rato en el bar con vistas a la pista de carreras. Incluso hay algo para los más golosos porque tienen una heladería.

Otras cosas que visitar en la International Drive en Orlando

No olvides estos lugares de entretenimiento a lo largo de I-Drive:

  • I-Ride Trolley. Esto sirve como un servicio de transporte que recorre International Drive y pasa por las principales atracciones de esta calle icónica.
  • Juegos de escape. Hay varios juegos de escape en I-Drive. Puedes elegir ir a uno o a todos. Estos incluyen Lockbusters Escape Game, America’s Escape Game Orlando y The Escape Game Orlando.
  • Paracaidismo cubierto Ifly. Ubicada en ICON Park, la instalación de paracaidismo cubierto es como flotar en el aire.

Practicar golf en la International Drive

Para los amantes del golf, hay muchos campos de golf cerca de I-Drive. Éstas incluyen:

  • 4 Seasons Golf Resort a lo largo de Kingspointe Parkway
  • Shingle Creek Golf Club ubicado en Rosen Shingle Creek en Universal Drive
  • Juegue Florida Golf en Parc Corniche Drive
  • Ritz Carlton Golf Club a lo largo de Central Florida Parkway
  • Bay Hill Club and Lounge de Arnold Palmer a lo largo de Bay Hill Blvd.
  • Hawk’s Landing Golf Club ubicado en Orlando World Marriott
  • Club de golf Orange Tree en Woodgreen Drive

Para los visitantes, hay más de 30 hoteles ubicados a lo largo o cerca de International Drive. Si deseas disfrutar de todas las atracciones que I-Drive tiene para ofrecer, puedes elegir un hotel en la zona que se ajuste a tu presupuesto.

Algunos de los hoteles más populares que puedes escoger en la International Drive:

  • Holiday Inn Express & Suites Orlando At Seaworld
  • Avanti Resort Internacional
  • Rosen Inn en Pointe Orlando
  • Hyatt Regency Orlando
  • Hotel Rosen Plaza
  • Hotel Rosen
  • Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando-International Drive
  • Westgate Lakes Resort & Spa
  • Homewood Suites Orlando-Centro de convenciones International Drive

Visitar Orlando, Florida, debería estar en la lista de deseos de todos. Ya sea que visites sus famosos parques temáticos o elijas cosas que visitar en la International Drive en Orlando, esta ciudad es una atracción en sí misma debido a las luces brillantes y los diversos lugares de entretenimiento.

Los hoteles y restaurantes de la ciudad son los mejores que existen y comparables a los de otras ciudades importantes. También hay disponibles otros alojamientos que van desde complejos turísticos, condominios y villas en alquiler para acomodar a todos los turistas.

Aceptar el tratamiento de datos.    Configurar y más información
Privacidad